Equipo de música para comedor y auriculares

Hola,

dentro de unos meses tendré un pisito propio y quería ponerme un equipo sencillo para reproducir música.

Había pensado en este reproductor completo:

https://www.marantz.com/es-es/shop/netw ... yer/nd8006

Que altavoces me recomendáis?
Recomendáis este reproductor o hay algo mejor?
Que necesitaría más?

No soy muy entendido, quizás los que entendéis me podéis dar algún que otro consejo.

Gracias
mrdreamcast escribió:Hola,

dentro de unos meses tendré un pisito propio y quería ponerme un equipo sencillo para reproducir música.

Había pensado en este reproductor completo:

https://www.marantz.com/es-es/shop/netw ... yer/nd8006

Que altavoces me recomendáis?
Recomendáis este reproductor o hay algo mejor?
Que necesitaría más?

No soy muy entendido, quizás los que entendéis me podéis dar algún que otro consejo.

Gracias

Estoy un poco desconectado del mundillo hi-fi desde hace años, peor vaya en cuanto a marcas creo que no ha cambiado. Primero, una pregunta tienes un amplificador estereo o 5.1? Lo digo porque el Marantz que has puesto es solo el reproductor, osea no da potencia para los altavoces, a no ser que busques altavoces amplificados.
Dando por hecho que tienes el ampli, pues Marantz es muy buena marca, y por el enlace es un modelo que tiene de todo. En cuanto altavoces, bufff es un mundillo en sí mismo. Depende mucho del presupuesto y tipo de música que escuches, piensa que los altavoces es la parte más importante del equipo de música. Si te gusta el rock, o música potente con mucho grave dentro de un precio razonable puedes irte a whaferdale, JBL... Yo tuve de los dos hace años y muy contento con ellos. Aunque lo mejor sería irá una buena tienda de hi-fi y probarlos y compararlos.
La verdad que no sabía que hacía falta un amplificador.Agradeceria algún consejo para un amplificador y unos altavoces
Yo tengo un 5.1 en el salón que te los dan en el mediamark con altavoces y deco y es una pasada Bluetooth jack hdmi para enchufar todo a la tv lo mismo te compensa
es que tambien te has elegido un equipo guapo, no es para ponerle un ampli marca carrefur de 49,95....

cuanta pasta te quieres dejar en esto?
Pensaba gastarme 1000€ en total para todo si puede ser
mrdreamcast escribió:Pensaba gastarme 1000€ en total para todo si puede ser

Pero el ND8006 ya vale los 1000 € no?
Yo con ese presupuesto me pillaba un AVR gama media y lo que me de para unos altavoces. Con ese presupuesto y mirando bien se puede pillar algo más que decente e intentar reproducir la música con las muchas alternativas que dan los AVR modernos.
Mira conjuntos 5.1 si quieres usarlo también para cine o un 2.1 si es para música. Hay buenas cosas con ese presupuesto, yo gastaría 40/60 avr/altavoces.
Mírate marcas como Jamo, Magnat, Cambridge audio, Dali, wharfedale, focal, q acustics, etc y mira que es lo mejor calidad/precio ahora mismo.
Un saludo.
Por cierto, huye de los pack de avr + altavoces de la misma marca, no suelen dar buen resultado.
En AVR no sé si hay cosas mejores, cuando yo compré el equipo me gustaron los Marantz, Denom y Yamaha.
Estoy de acuerdo con jazzrabbit , yo en su día también estaba emocionado con poner un equipo de música y opté por un Marantz NR-1602 , es un receptor 5.1 fino (por delgado) que para música se porta muy bien. Y altavoces empecé con unos Q-Acoustics 2010. Nunca monté 5.1, solo 4.0 (no me gustan los graves desorbitados), y uso la llamada Zona 2 para otra pareja de altavoces en el dormitorio.

Ahí tengo enchufado todo, el ordenador por HDMI, reproductor Blu-ray, un Chromecast Audio, la tele, consola...Mi receptor tiene DLNA que está bien si tienes música en un NAS, pero al final ganó la conveniencia del streaming. Si vas a comprar algo moderno mira que tenga Google Cast.

El amplificador de auriculares que lleva el Marantz también está bien.

Luego tienes soluciones más pequeñas solo para música como el Denon Ceol Piccolo (o algo así) que a mí me gustaba bastante. La pena es que los modelos que venden son antiguos, han sacado un modelo nuevo hace nada pero se han pasado con el precio.
7 respuestas