Doing escribió:Y por ultimo solo por curiosidad, esta caja tambien la venden con un kit de refrigeracion bastante simple, con una bomba de 90L/h, radiador, tubos, chipset, 2ventiladores etc "solo" vale 60€ lo digo por si seria interesante adquirir la caja con ese kit por si se puede aprovechar algo como el radiador, la bomba para tener 2 bombas etc. Aqui os pongo el otro enlace:
http://www.thermaltake.com/xaserCase/taichi/vb5001sna/vb5001sna.htmvenga gracias de nuevo chicos
yo diria que no sinceramente,esa bomba no sirve para nada,no notarias al diferencia.el radiador idem,sera una porqueria y lo unico k conseguiras es poner mas ventiladores en la caja y perder + espacio.
por otra parte,opinion personal sobre tu RL:
la bomba wenisima,xro demasiado cara,yo creo k hay bombas wenas tb k te van a rendir = de bien y k son mas baratas.
el radiador,si et avs a pilalr uno especifico de pc,cogete el hermano mayor de ese,vale 20€ mas xro absorbe el doble de kcal (mirate las espec en coolmod)
el bloke =,muy weno xro tb muy caro,aki kizas si me gastaria esa pasta x el,xro tb tienes otras opciones como el zalman x 30€ menos,y no esta nada mal.(y mas bonito
)
el depo,si te gusta ese pillalo...xro la gente die k es fragil(ojo k yo no,en lso coments de coolmod
, yo me pillaria ese thyphonn de 2 bahias de disketera.(opinion personal siempre ehh)
los ventis stan bien,xro en coolmod hay otros tb muy silenciosso con mas caudal,x 1€ menso,unos azules.
despues la caja,esto es totalmente personal,xro antes que gastarme esa burrada en la caja,me gastaria menso en una caja tb bonita y wena(kandalf white,stacker,lexa,lian-li´s..) y me pillaria ya el bloke del chipset y de la gpu,xra asi no tener k desmontar la rl en un futuro y tenerla completa desde el principio,k despues da muxo palo montarla otra vez;
espero k te ayude,aunke creo k te e liado mas jeje