Hola a todos. Me estoy iniciando en esto del snow y quisiera comprarme un equipillo. El caso es que mucha gente me recomienda buscar algo de segunda mano o mejor aun ,de temporadas pasadas ya que estan mas asequibles para ir empezando. Por otro lado, no me recomiendan comprar por internet en paginas que poseen un buen descuento ya que no me pueden asesorar correctamente sobre mis necesidades.. etc. Pero a la vez, me he pasado por unas cuantas tiendas de madrid, y en ninguna tienen ni segunda mano ni fuera de temporada, al menos apropiada para mi, con lo que me ofrecen cosas muy caras, que siendo tan novel no se si merece la pena.
Es mas, he estado en una tienda donde me han enseñado una tabla rossignol con fijaciones por 250 euros y me han dicho que estaba genial para empezar y todo eso, y poco despues he estado en otra tienda, donde me han enseñado otra rossignol, por el mismo precio, tambien con fijaciones. y me han dicho que por ese precio son una gama muy baja y vamos, que me las han pintado como una mierda...
No se que hacer la verdad, estoy totalmente perdido. A ver si alguien puede orientarme. Por cierto, mido 1,85, peso unos 75-80 kg y calzo un 45 de pie, que deberia buscar mas o menos?
Un saludo y muchas gracias