Equipo de soldadura tig

Ahí va la explicación. Quiero comprar un equipo de soldadura tig que reúna una serie de características, pero no quiero que sea un equipo profesional, que sea buenecito pero no profesional. Estoy mirando por internet y hay algunas páginas en las que se venden equipos, algunos con precios otros sin precios. El caso que también hay mucha gente que los vende de segunda mano, y en algún sitio lo habrán comprado, digo yo.

Al lío, lo que necesito es que si hay gente por aquí que trabaje en tiendas de venta de maquinaria y herramientas o que conozca a alguien que lo haga o que sepa de tiendas en su ciudad, pues que me ponga enlaces para poder ver y comparar precios, y si me interesa poder comprarlo. Yo me he recorrido los pocos sitios que hay por aquí donde se pueden comprar, me falta uno que hay en Chiclana, y no sé si darme una vuelta un día por Algeciras. En Cádiz no sé si hay algún sitio por la zona franca.

Bueno, eso es, si podéis poner enlaces de sitios que conozcáis de vuestras ciudades, pues os lo agradecería, y cuando me convierta en soldador pofesioná os puedo hacer alguna reparación XD.

Muchas gracias por el cable a todos [oki].

Enga, nos vemos.

[beer]
0 respuestas