equipo de sonido 5.1 marca pioneer para xbox

marca xbox
Imagen

este parece muy pequeño, como los japos [jaja]

tambien este

Imagen

made in japan
Escrito originalmente por y2k2
marca xbox
Imagen

este parece muy pequeño, como los japos [jaja]

made in japan

[babas] como?! cuanto?! donde?! [babas]

[babas] lo necesito!!!!!!! [babas]
El audifono es inalcanzable para mi. Vale como 1000 dolares. se imaginan tendria que comprar 4 para jugar con los amigos.

Jeje un saludo cordial.
Jur...

Bueno, los auriculares con decodificador son una "copia" de los que saco Sony al mercado hace casi dos años en su linea marrón ( linea doméstica).

Un Saludo.
Imagen
[babas]

Quiero...

Por cierto Ferdopa ¿qué tal se escuchan esos trastos? ¿Es comparable a un 5.1 decentillo?
Jur...

Lo cierto es que se escucha muy bien, sobre todo los diálogos. La diferencia está en que en realidad pierdes la vibración ambiental del Subwoofer, pero el posicionamiento de los canales está muy conseguido.

Estoy hablando de los Sony, ( el Pioneer no lo he visto ni probado ), aunque supongo que son muy similares... aunque los Pioneer tienen un auricular más cerrado (Los Sony son de caracter abierto, dejan pasar más ruido ambiental).

Un Saludo.
Me quedo con el formato tradicional, mas barato, y ademas los auriculares no hacen qeu vibre el suelo, jejeje
haber para que yo me entere y no tenga que abrir otro post, si me compro al final la xbox (para navidades) y quiero tener un sonido para juegos y pelis dolby 5.1, que me tendría que comprar y cuanto me costaria?

gracias por adelantado.
saludos.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Bueno, los auriculares con decodificador son una "copia" de los que saco Sony al mercado hace casi dos años en su linea marrón ( linea doméstica).

Un Saludo.

y abusando de tus conocimientos... cual es el modelo de Sony? algúna tienda online donde pillarlos?

Por que los de pioneer... me vería importandolos desde Japolandia.... y si son iguales... pues la tontería de Xbox (que queda cañera [babas]) pues me la paso por allí ;)

Salu2 y gracias :)
Los de Sony son muuuuuuuuuucho más chulos...

Imagen

O bueno, tal vez se note que tienen dos años ( y luego Sony no innova ;-))

Infrared Cordless® Digital Surround Headphone System
MDR-DS8000 , 799$

http://www.sonystyle.com/home/item.jsp?hierc=9688&itemid=4082
Escrito originalmente por VashTheStampide
haber para que yo me entere y no tenga que abrir otro post, si me compro al final la xbox (para navidades) y quiero tener un sonido para juegos y pelis dolby 5.1, que me tendría que comprar y cuanto me costaria?

gracias por adelantado.
saludos.

Lo que necesitas, un decodificador dolby digital con entrada optico digital, y unos altavoces. Lo de cuanto te costaria.... pues tienes precios y modelos para elegir. pero digamos que los precios oscilan entre unas cuarenta cincuenta mil pelas la gama mas baja( auqneu he visto ofertaspor menos, unas treinta, pero no llegue a tiempo) hasta los pepinos de mucha mucha pasta. Si el problemas es la pasta, se pueden buscar modelos realmente baratos. De todas formas hay un extenso hilo en el foro sobre que 5.1 comprar, hechale un vistazo. en el ferdopa, como no, hace gala de sus conocimientes y habla de un monton de modellos diferentes, de diferentes gamas y precios. saludos y bien venido al foro.
Muchas gracias tio!
Me ayudará a no tener esa sensación de "ir a ciegas".

Enga, saludos a todos.
12 respuestas