equipo de sonido 5.1

buenas, buenas.

pregunta rapidita, que seguro que se contesto ya pero que no doy encontrado.

Quisiera comprar unos altavoces 5.1, ya que los que tengo, no tiene salida optica, entonces pregunto, podria conectar estos altavoces con la ps3 mediante cable optico, y a su vez conectarla al ordenador con los tres cables de sonido de siempre.

supongo que si no??

muchas gracias

p.d: LO encontre por fin y la respuesta es si, porfavor no contesteis que ya esta solucionada la duda
erratas:
-sera entrada optica al equipo 5.1
- y no son 3 cables de toda la vida, son dos, blanco y rojo, amraillo es el de video
Si puedes hacer lo que dices pero no puedes escuchar ambas cosas a la vez. Yo tengo un sistema 5.1 con entrada analogica, coaxial(el de los dos cables), y digital(optica) pero al menos en mi equipo no puedo hacer sonar dos entradas a la vez solo se puede poner de una en una
largo escribió:erratas:
-sera entrada optica al equipo 5.1
- y no son 3 cables de toda la vida, son dos, blanco y rojo, amraillo es el de video
Si puedes hacer lo que dices pero no puedes escuchar ambas cosas a la vez. Yo tengo un sistema 5.1 con entrada analogica, coaxial(el de los dos cables), y digital(optica) pero al menos en mi equipo no puedo hacer sonar dos entradas a la vez solo se puede poner de una en una

si son tres cables de toda la vida en un equipo de sonido 5.1, verde, amarillo y negro, estoy hablando de sonido, no de video.

pero esto ya esta solucionado lo que queria
ah va creia que hablabas los de la play... bueno espero poder haberte solucionado algo
3 respuestas