Equipo de sonido bueno bueno

Hola,

Me ha pedido consejo mi cuñado para comprarse un equipo de sonido, y no sé q recomendarle, no ando muy puesto.
Necesita un ampli y unos altavoces 5.1 buenos, para conectar el reproductor multimedia WD TV Live y la Xbox q es lo q tiene en el salón. Cuando hizo obra paso cables a la parte trasera del sofa q van a morir al armario, así que eso lo tiene cableado para los traseros. El principal uso sería cine, aunque tambien videojuegos (esto menos).

Quiere una cosa buena más q barata, el chalao me dice q igual hasta 2000€, pero a mi me parece una barbaridad para un ampli y altavoces, supongo q habrá algo más barato y q le haga su función, ya q vive en un piso y ya le he dicho q no va a poder ponerlo a toda traca, pero bueno...

Recomendarme modelos marcas etc plis, no sé, q tal salen los Bosé, JBL, o los ONKYO??? Ya puestos si hay alguien de vizcaya, en principio lo vamos a coger en la casa del electricista de barakaldo, por si sabeis de alguno con el q trabajen allí, cogerlo por internet sería el ultimo recurso.

Salu2 y gracias
CHAVO
Me ha recordado mucho lo que estuvimos hablando aquí
hilo_ampli-altavoces-para-blu-ray-7-1_1752778
Mi consejo es q vaya a un pequeño comercio y se lleve un cd o un dvd q conozca bien y q le orienten sobre lo q pide y sobre lo q tienen en un determinado precio,oirá nombres como kef,b&w,mordaunt short,jamo,jbl,etc... y q huya de la tienda si le hablan de bose por q entonces es q van a por la comisión y les importa un pimiento el cliente
Mira por tiendas Online como Amazon o Redcoon.

Yo me pille hace unos meses un Onkyo 509 en un sitio y un conjunto de Altavoces Harman Kardon en otro.
Lo uso para la Play, WD TV Live y también la Xbox, va muy bien.
Gracias por vuestros mensajes.
En general que es mejor? Pillar ampli por un lado y altavoces por otro o mejor todo un conjunto?? Hay incompatibilidades entre algunos??
Tambien tengo cerca de casa la tienda supersonido...

Salu2
CHAVO
Tienes suerte,suoersonido es la mejor tienda en sonido relacion profesionalidad-precio.Sin dudarlo supersonido.Y lo mejor es por una parte receptor a/v y por otra una pareja de frontales y un central de la misma marca y gama y por otra parte los posteriores y el subwoofer y traseros,puedes montar un 6.1 o un 7.1 si con el 5.1 le parece poco y tiene espacio para tanto altavoz.En la tienda te guiaran de la mejor disposicion y lo mas conveniente segun el tamaño.
Jack37 escribió:Tienes suerte,suoersonido es la mejor tienda en sonido relacion profesionalidad-precio.Sin dudarlo supersonido.Y lo mejor es por una parte receptor a/v y por otra una pareja de frontales y un central de la misma marca y gama y por otra parte los posteriores y el subwoofer y traseros,puedes montar un 6.1 o un 7.1 si con el 5.1 le parece poco y tiene espacio para tanto altavoz.En la tienda te guiaran de la mejor disposicion y lo mas conveniente segun el tamaño.

Genial, muchas gracias, pues a ver si nos pasamos por allí y a ver q nos recomiendan...

Salu2
CHAVO
6 respuestas