Hola,
Me ha pedido consejo mi cuñado para comprarse un equipo de sonido, y no sé q recomendarle, no ando muy puesto.
Necesita un ampli y unos altavoces 5.1 buenos, para conectar el reproductor multimedia WD TV Live y la Xbox q es lo q tiene en el salón. Cuando hizo obra paso cables a la parte trasera del sofa q van a morir al armario, así que eso lo tiene cableado para los traseros. El principal uso sería cine, aunque tambien videojuegos (esto menos).
Quiere una cosa buena más q barata, el chalao me dice q igual hasta 2000€, pero a mi me parece una barbaridad para un ampli y altavoces, supongo q habrá algo más barato y q le haga su función, ya q vive en un piso y ya le he dicho q no va a poder ponerlo a toda traca, pero bueno...
Recomendarme modelos marcas etc plis, no sé, q tal salen los Bosé, JBL, o los ONKYO??? Ya puestos si hay alguien de vizcaya, en principio lo vamos a coger en la casa del electricista de barakaldo, por si sabeis de alguno con el q trabajen allí, cogerlo por internet sería el ultimo recurso.
Salu2 y gracias
CHAVO