Equipo de Sonido de cable optico el más barato

Hola me gustaria saber que equipo de sonido para enchufarlo con cable optico es el mas barato, me da igual la marca y todo solo quiero oir la ps3. gracias, sino me queda jugar por componentes, se ve a hd 1080i ( mi tv lo soporta, es hd ready HCDP)
Hola, siento no poder ayudarte pero tengo una duda muy similar y no quiero abrir otro post.

El caso es que tengo un subwoofer con unos altavoces 5.1, y tengo un reproductor divx con conexion optica. Los altavoces todos se conectan al subwoofer y del subfwoofer sale cada cable al divx, conectandose asi cada canal. Mi pregunta es, si conecto la ps3 al divx, que tiene la conexion optica, podré reproducir el audio de ps3 por los altavoces?

Salu2
kill escribió:Hola, siento no poder ayudarte pero tengo una duda muy similar y no quiero abrir otro post.

El caso es que tengo un subwoofer con unos altavoces 5.1, y tengo un reproductor divx con conexion optica. Los altavoces todos se conectan al subwoofer y del subfwoofer sale cada cable al divx, conectandose asi cada canal. Mi pregunta es, si conecto la ps3 al divx, que tiene la conexion optica, podré reproducir el audio de ps3 por los altavoces?

Salu2

La conexion optica que tendra tu reproductor de divx sera de salida seguramente.Te hace falta que sea de entrada y la suelen traer pocos y los que lo traen son mas carillos
Entonces lo que necesito es un decodificador verdad¿?

Si es asi, donde encontrar uno economico¿?
kill escribió:Entonces lo que necesito es un decodificador verdad¿?

Si es asi, donde encontrar uno economico¿?

Yo estoy igual q tu jeje.Los hay baratos ya pero aun asi son unos 200 pavos que no tengo ahora mismo y bueno espero poder pillarme algo antes de navidad.En ebay hay gente pujando por un decoder el DDTS 100 que esta mu wapo.
Hola.

Yo tengo una duda similar... :-P :-P :-P

Hace un tiempo pregunté por un equipo decodificador mas altavoces que me sirviera para la ps3 sobre todo, pero he aumentado mi presupuesto [fumeta] así que dispongo de 300-350 euros para adquirir uno. Cual equipo me recomendais que me valga para mucho tiempo con buena calidad?

He visto marcas como Yamaha, Sony, Harman Kardon (creo que se escribe asi y creo que es bastante buena). Cual tiene mas fiabilidad en equipos de sonido?

Un saludo.
Yamaha o Denon, a mi son los que mas me gustan. Quizas optaria por un Denon, pero claro, esto es como las pedradas, las hay chicas o grandes....xd segun el presupuesto podras optar por uno u otro modelo.

En concreto yo tengo el yamaha NS- P116, costo 300 euros , es 6.1 y trae todo tipo de entradas, 2 opticas, coaxiales, vamos, de todas salvo hdmi que ya venia en los modelos mas caros.

saludos!
Como ya se ha comentado varias veces por el foro algo recomendable y no muy caro son los logitech Z5500 el inconveniente son las conexiones ya que trae 1 óptica 1 coaxial y 3 o 1 analógica + 1 salida de auriculares, por lo demás van de vicio

Para el que tiene el home cinema de divx mira si la conexión es de entrada que es lo más lógico ya que comentas que viene con los altavoces incorporados, con lo cual a lo mejor te vale para la ps3.
7 respuestas