Equipo de sonido para coche, potente y barato.

Hola, he decidido actualizar el audio de mi coche (citroen xantia 98) y busco una radio mp3 que me permita buscar carpetas y que suene bien..., tambien busco ampliar los altavoces ya que son unos cutre roadstar prYqueros.

He estado indagando y tengo pensado comprar esta radio: http://www.pccomponentes.com/pioneer...e_android.html

No busco bluethoot ni cd ni nada, enchufar lapiz y listo. ¿que os parece? He probado otras radios como las tipicas del lidl silvercrest y son lo peor...

Ahora bien, un amigo me ofrece una pareja de dos altavoces jbl t595 en aparente buen estado junto a una etapa random (grande de tamaño) por 100€ ¿lo veis buena compra? ¿precio ajustado?
Todo esto me saldria por unos 150€, ¿lo veis bien o me decanto por otra cosa? , no quiero gastar mas que eso...

Un saludo y felices fiestas
No me tira el Link

Sí te pillas un radio de 4x40w te sobra la etapa de potencia, a no ser que seas de los que les gusta que le miren ;)
A mi no me gustaba que me miraran. Pero que quieres que te diga... Poder ir con tu musica favorita de viaje con un buen grave... Yo de ti empezaria por la radio. Ya si quieres mas pues prueba una etapa.
La etapa me la dejan por 20€ y los altavoces por 80€.

Busco mas calidad que sonido alto, pero bueno, algun arrebato tendre de poner el volumen a tope.

La radio es esta: http://www.mundoelectro.com/radio-deckl ... 170ui.html, es 4x50w.
yo tengo un modelo similar, pero con bt y manos libre

la calidad de sonido es bastante buena. esos 4x50 reales serán 4x15 o 4x20, pero para un coche, a mi esa potencia me sobra. no me hace falta etapas

búscate unos altavoces pionner también que den unos 50watios reales y creo que para lo que buscas te ira bien

si por precio te interesa mas pillarle los jbl a tu amigo pues lánzate
Los coral dlk 165 me salen por 110€ puestos en casa y me sale practicamente igual que los jbl t595 + etapa, salvo que me ahorro la instalacion en el salpicadero.

Por lo que estuve leyendo los coral dan muy buenos medios y agudos, pero quedan un poco cortos en graves, ¿podria la radio pioneer tirar de los coral sin necesidad de amplificador? Seria para una pareja.
Si tira de ellos sin problemas, pero si te gusta escucharlo a volumen alto mejor las jbl con etapa
Acercate a cualquier tienda que tenga equipos montados y puedas seleccionar los altavoces. Así verás que se acerca más a tus gustos
Esos coral creo que son una excelente decisión para la radio. Vías separadas para mi lo mejor. Además dependiendo del coche siempre puedes poner los coral delante y detrás mas en adelante los jbl por decir algo amplificados.
Yo tengo los coral sin etapa y van muy bien. Pero no me gusta poner la música alta.
No hay color de llevar una etapica a no llevarla. Y no lo digo por ir a todo volumen. Es la calidad que te da por ejemplo el llevar un subwofer con tus altavoces de serie....
10 respuestas