Equipo de sonido para PS5

Apreciados Gamers!

En mi habitación del vicio tengo la Lg 55c9, y estoy pensando en como mejorar el sonido para tener mejor inmersión en los juegos (y sin auriculares).

Podéis recomendarme algun conjunto de altavoces o sonido bueno, o incluso si hay alguna barra que haga muy bien esa función.

Quiero conseguir un gran cambio respecto a los altavoces de la tele.

Saludos y mil gracias!
Pon un presupuesto y cuanto espacio tienes en la habitación. Si vives en un piso tendrías que insonorizarla si no quieres acabar mal con los vecinos [+risas] .
Pues mira yo tengo un receptor yamaha rx-v685 y un conjunto de altavoces dali spektor y para el atmos ten el techo tengo 2 antiguos que ya tenia, formando un sistema 5.1.2 y te puedo decir por ejemplo que cuando juego call of duty estoy en la misma puta guerra. Tambien me gustan mucho los tomb raider y son un lujo sonoro tambien.
Si quieres una inmersión asi , te vas por encima de los 1000 euros. contando que tambien tienes que cablear todo correctamente y posicionar todos los altavoces correctamente tambiém.
Si lo que quieres es mejorar simplemente el sonido con una barra de sonido las de 200 euros lo mejoraras pero no dejan de ser estereo por mucho marketing que te pongan, asi que por ese precio yo optaria mejor por 2 monitores tipo Edifier R1280DBs que se ven bastante completos y seguramente te den un sonido mas nitido que una barra de sonido.

Un saludo
Muchas gracias!! Voy a curiosear la opción que me comentas...
Si no te quieres gastar mucho, para una habitación pequeña, con una barra de sonido Sony s20r tienes suficiente, yo los acabo de comprar y van bien, lo que si tu tele tiene que tener hdmi arc o óptico
También te digo que si queires ahorrarte un dinero, no hace falta que te pilles un AVR con Atmos/dts X, pesuto que la ps5 no tiene soprote en videojuegos y respecto peliculas... a nos er que te guste ver las cosas en VO, te encontrarás que el 99% de las pelicuals no tienen psita atmos en castellano.
Yo no pondría barra de sonido. Si quieres gastar poco como dice el compañero algunos altavoces activos. Gastándo algo más ya poner receptor a/v y montarte un 5.1 o algo más. Puedes comprar trío frontal primero y luego añadir subwoofer y traseros.

Pero lo principal que digas presupuesto y tamaño de la sala y si tienes donde ubicar correctamente los altavoces
6 respuestas