Equipo de sonido para vehículo.

Hola a todos familia, me gustaría que me recomendaseis un equipo de sonido para mi Bmw e39 530D
Ya que me gusta bastante la música y quiero tener una calidad decente.

Es un berlina y el maletero es cerrado, no lleva la tapa arriba extraible o por donde pueda pasar el sonido.. por lo que en principio no pondria subwofer, aunque si hay manera..decidmelo.

el reproductor he pensado uno que ocupe 2 DIN (no me gusta que quede demasiado espacio vacio.. y el que voy a quitar de casa lleva 2 DIN.
Este por ejemplo es uno que me ha gustado.. pero a ver que opinais y decidme..

http://www.kenwood.es/products/car/receptores/receptores_cd/DPX504U/details/

O si puede ser lo mas parecido (que lleve conector para el volante)

El precio.. pues me gustaría uno de unos 500€ (el reproductor va fuera del precio, pero ponedlo igual)

Y otro sobre unos 800 - 1000€

Mas o menos una orientación, ya que según el tamaño de los altavoces, pues tendría que mirar los mas aproximados.

Sería, tweeter, puertas delanteras y traseras, y la tapa de atras (lleva dos incorporados) Creo no olvidarme de algun sitio mas donde lleve altavoces xDDDDDDDD soy muy novato en esto, lo siento.

Un Cordial Saludo!
¿Tienes amplificador?

Hay subwoofers que caben debajo del asiento.
emeritoaugusto escribió:¿Tienes amplificador?

Hay subwoofers que caben debajo del asiento.

Ups, creo recordar que no.

¿Que me recomiendas?
Sin amplificador pon los coral dlk. Yo los tengo y van genial.
emeritoaugusto escribió:Sin amplificador pon los coral dlk. Yo los tengo y van genial.

y no se le puede meter un amplificador igualmente?
Ah, si, claro. Pero el presupuesto sube bastante.

Ahí ya no controlo a ver si te comentan algo. Pero no se yo si esté será el foro indicado. Casi mejor uno específico de car audio.
emeritoaugusto escribió:Ah, si, claro. Pero el presupuesto sube bastante.

Ahí ya no controlo a ver si te comentan algo. Pero no se yo si esté será el foro indicado. Casi mejor uno específico de car audio.

Gracias emeritoaugusto, ya he consultado a un familiar que maneja el tema del audio en los vehículos y me ha aconsejado etc.

Gracias nuevamente por tu ayuda ^^

Cierro el tema.

Un Cordial Saludo!
6 respuestas