Equipo de sonido para Xbox 360

Hola chicos,
Estoy muy interesado en adquirir un buen equipo de sonido para mi Xbox360 y el Ordenador a la Vez, Podríais aconsejarme?vosotros q tendrñés buenos equipos de sonido?? (A ser posible con un gran subwoofer, q me encanta cuando vibro ^^) Gracias.
Yo tengo un amplificador digital Philips de gama alta con entradas hdmi y salida HDMI, escalador, dab y un conjunto de 6.1 de JMLAB Focal que suena de lujisimo y acompañado de mi lcd 37 hdtv pues es la caña. Eso si prepara 3000 euros entre ampli y altavoces.
Pero ya que compras piensa en coger algo de calidad si es para el comedor y no esos altavoces de 200 euros.
Logitech Z-5500 y en caso de querer mas baratos, los Z-5400
Todo depende de lo que te quieras gastar, por que hay cosas buenas por 50€ y cosas buenas por 5000€, cada una dentro de sus precios claro esta, asi que te sugiero que pongas tu presupuesto y asi se te aconsejara mas decentemente. [oki]
Coincido con Silinde, LOGITECH Z5500 (certificados THX) , para tu xbox360 y PC lo mejor y por 300 €, los tengo y son la reostia, eso si, espero que te lleves bien con tus vecinos por que suenan con una potencia de infarto sus 550 w te haran sentir que tiras las paredes abajo, yo jugando al Gow la semana pasada en multi con un amigo con los altavoces que no llegaban al 50 % del total de potencia y casi nos cagamos en los pantalones de como suena, casi puedes sentir el aliento de los locus jejeje .

recomendado 100 %.

existen equipos de la ostia como dice follinguis1, pero por 3000 € vs 300 € y como suenan los logitech yo no me lo pienso , si ya piensas en un uso para cine en casa profesional pasa de los logitech y vete a "High Home Cinema´s" como harman kardon ..... eso si de 2000 parriba como minimo.

Salu2
Insa escribió:Coincido con Silinde, LOGITECH Z5500 (certificados THX) , para tu xbox360 y PC lo mejor y por 300 €, los tengo y son la reostia, eso si, espero que te lleves bien con tus vecinos por que suenan con una potencia de infarto sus 550 w te haran sentir que tiras las paredes abajo, yo jugando al Gow la semana pasada en multi con un amigo con los altavoces que no llegaban al 50 % del total de potencia y casi nos cagamos en los pantalones de como suena, casi puedes sentir el aliento de los locus jejeje .

recomendado 100 %.

existen equipos de la ostia como dice follinguis1, pero por 3000 € vs 300 € y como suenan los logitech yo no me lo pienso , si ya piensas en un uso para cine en casa profesional pasa de los logitech y vete a "High Home Cinema´s" como harman kardon ..... eso si de 2000 parriba como minimo.

Salu2

Hola yo kiero comprarme estos altavoces. Mi problema es este, a la hora de distribuirlos, como lo hacéis para no tener mucho cableado en medio? yo los que tengo ahora mismo que son los de mi DVD (pa la 360 no me valen) los tengo los 5 en el mueble de la tele, pero me gustaría cuando lo haga con los logitech distribuirlos bien, 2 delanteros el frontal y los 2 traseros, pero claro, la mujer y los cables no se llevan bien... alguna idea?
Josico escribió:
Hola yo kiero comprarme estos altavoces. Mi problema es este, a la hora de distribuirlos, como lo hacéis para no tener mucho cableado en medio? yo los que tengo ahora mismo que son los de mi DVD (pa la 360 no me valen) los tengo los 5 en el mueble de la tele, pero me gustaría cuando lo haga con los logitech distribuirlos bien, 2 delanteros el frontal y los 2 traseros, pero claro, la mujer y los cables no se llevan bien... alguna idea?

Pues comprate los Z-5450 que los 2 altavoces traseros son inalámbricos. Son un poco peores que los Z-5500 pero no notarás la diferencia.
yo tmb recomiendo los z5500 y si kieres los traseros inalambricos los 5450 eso si supongo que llevaran algun tipo de pila o bateria no??
stevefoxed escribió:yo tmb recomiendo los z5500 y si kieres los traseros inalambricos los 5450 eso si supongo que llevaran algun tipo de pila o bateria no??

Van enchufados a la corriente independientemente, es decir, se necesitan 2 enchufes.

Otro problema de este modelo es que los altavoces traseros tienen un poco menos de potencia que los delanteros, pero según he leido apenas se aprecia.
yo busco algo decente con cable optico por un valor de no mas de 50€ si puede ser con 5.1 o que lo emule ( siendo 2.1 )
silinde escribió:
Pues comprate los Z-5450 que los 2 altavoces traseros son inalámbricos. Son un poco peores que los Z-5500 pero no notarás la diferencia.

Ficha técnica de Sistema de altavoces 5.1 Z-5450
De gran potencia y especialmente completos, el sistema de altavoces 5.1 Z-5450 es un verdadero concentrado de sonido audio digital que proporcionará resultados de gran envergadura.
Este sistema comprende una unidad de control Digital Sound Touch y 6 altavoces inalámbricos de los cuales 4 satélites, 1 altavoz central satélite y un subwoofer para una potencia total de 315 W RMS.
El Z-5450 es el único sistema que propone altavoces dobles imalámbricos certificados THX, con decodificadores audio Dolby Digital y DTS para un realismo sonoro incomparable.
Gracias a su mando a distancia podrá acceder al conjunto de parámetros y controles.

Hay pone que son todos inalambricos...

Rectifico, mas abajo pone esto:

2 x altavoz del canal posterior derecho/izquierdo - 40.5 vatios - inalámbrico
2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - 38 vatios - cableado
1 x altavoz del canal central - 42 vatios - cableado
1 x subwoofer - 116 vatios - cableado
Saludos :)

Josico escribió:Hay pone que son todos inalambricos...
Rectifico, mas abajo pone esto:
2 x altavoz del canal posterior derecho/izquierdo - 40.5 vatios - inalámbrico
2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - 38 vatios - cableado
1 x altavoz del canal central - 42 vatios - cableado
1 x subwoofer - 116 vatios - cableado

Y como muy bien han comentado mas arriba los altavoces traseros llevan 2 bonitos cables para conectarlos a una toma electrica pues necesitan alimentacion para funcionar asi que te ahorras los cables de audio pero sigues manteniendo los cables electricos.

Doy fe a que suenan muy muy bien y nunca los pongo a mas del 25% (la habitacion es pequeña unos 15 m2) y con GOW los efectos de disparos explosiones y gritos de locust son acojonantes.

Tienen 2 entradas opticas y 1 coaxial.
Yo tengo el PC por coaxial y la 360 por la optica y todavia me sobra una optica.

Son muy buena compra ...

Byes!
Speed_DC ;)
bueno para disimular un cable de corriente lo tengo fácil pq cerca de donde kiero ponerlos hay 2 enchufes 1 en una pared y otro en la otra pared, asi que tirar un pokito de canalilla de esa de plástico blanco para disimular el cable, pegadito a la esquina y al rodapie, no será problema... Speed_DC que te costaron? Yo lo más barato que he encontrado es 235 € gastos de envío NO incluidos.
Saludos :)

Josico escribió:bueno para disimular un cable de corriente lo tengo fácil pq cerca de donde kiero ponerlos hay 2 enchufes 1 en una pared y otro en la otra pared, asi que tirar un pokito de canalilla de esa de plástico blanco para disimular el cable, pegadito a la esquina y al rodapie, no será problema... Speed_DC que te costaron? Yo lo más barato que he encontrado es 235 € gastos de envío NO incluidos.

Los pille por la empresa a precio distribuidor y encima eran un rotura de stock asi que me los lleve muy muy baratos ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ok... bueno yo voy a empezar a buscar que me parece que este va a ser mi autoregalo de cumpleaños, supongo que podré conectar por cable óptico la 360 y el DVD por RCA o algo así no?
silinde escribió:Pues comprate los Z-5450 que los 2 altavoces traseros son inalámbricos. Son un poco peores que los Z-5500 pero no notarás la diferencia.

peores en si con respecto a los z5500, es por que los traseros al ser inalambricos no te van a poder reproducir a 44 khz , van a 22 khz, tambien la impedancia es un pelin mas alta, respecto a la potencia ni lo vas a notar por que seguro que no los vas a poder poner al maximo (a no ser que vivas en una casa aislada , por que en un piso con vecinos........

si no te quieres complicar con el tema del cableado pillatelos son buenisimos tambien.

salu2
Josico escribió:Ok... bueno yo voy a empezar a buscar que me parece que este va a ser mi autoregalo de cumpleaños, supongo que podré conectar por cable óptico la 360 y el DVD por RCA o algo así no?

Creo que tienen las mismas entradas que los 5500, óptica, coaxial y varios jacks. Personalmente conecto la 360 por óptico, el PC por Coaxial y la TV por rca-jacks estéreo

Te confirmo que es un sistema de sonido espectacular, tanto los juegos, como las pelis con ac3 que veo por mediacenter, como la música que saco del PC suenan de infarto.
Chicos muchisimas gracias por todas las respuéstas, e leido todo y creo q me voy a decantar por los Logitech Z-5500 tienen una pinta increible. Ecuanto los pille os pongo un post cn las fotos de como ha quedado jajaja Saludosss
Virdi escribió:
Creo que tienen las mismas entradas que los 5500, óptica, coaxial y varios jacks. Personalmente conecto la 360 por óptico, el PC por Coaxial y la TV por rca-jacks estéreo

Todo esto de las conexiones de audio es lo que nunca he acabado de entender.

Aver si alguien me ilumina.

Pongamonos en situación:

Tenemos la 360 conectada por componentes a un LCD (cables de audio incluidos).

Ahora nos llega los Logitech Z-5500, como van las conexiones? De donde a donde y que?

Luego, tenemos otra consola, por ejemplo Wii, como lo hacemos para que también saque el sonido por ellos?

Salu2
X360, de óptica a óptica, y Wii por las entradas estéreo de toda la vida.
silinde escribió:
Todo esto de las conexiones de audio es lo que nunca he acabado de entender.

Aver si alguien me ilumina.

Pongamonos en situación:

Tenemos la 360 conectada por componentes a un LCD (cables de audio incluidos).

Ahora nos llega los Logitech Z-5500, como van las conexiones? De donde a donde y que?

Luego, tenemos otra consola, por ejemplo Wii, como lo hacemos para que también saque el sonido por ellos?

Salu2

A ver por componentes la 360 seria comprarse un cable optico y conectarlo a la pestaña que está en el conector del cable por componentes con la consola, y el otro extremo al centro de control de los logitech

Con la Wii, es necesario conseguir un conversor triple mini jack a 2 RCA... asi conectamos los dos cables de audio del cable por componentes a ese conversor y por el otro extremo salen los 3 cables mini jack hasta el centro de control
Loserkid escribió:
A ver por componentes la 360 seria comprarse un cable optico y conectarlo a la pestaña que está en el conector del cable por componentes con la consola, y el otro extremo al centro de control de los logitech

Con la Wii, es necesario conseguir un conversor triple mini jack a 2 RCA... asi conectamos los dos cables de audio del cable por componentes a ese conversor y por el otro extremo salen los 3 cables mini jack hasta el centro de control

Y no seria lo mismo conectar las consolas a la Tele (audio incluido) y luego sacar un RCA de audio de la salida de la Tele a los Logitech?

No obtendriamos el mismo resultado?
tengo una duda, mi tarjeta de sonido tiene la salida coaxial, y la 5.1 de 3 jacks, ahora mi pregunta es cual de estas 2 salidas tiene mejor sonido, o es lo mismo?
Alguien juega con auriculares?
Yo es que siempre que juego uso unos auriculares (stereo) de estos que aislan el sonido de fuera. Siempre he pensado que escuchar musica con auriculares es como se perciben mejor los instrumentos y al jugar me pasa lo mismo, lo oigo todo más claro.

Si alguno juega con auriculares me recomienda algunos que sean de calidad, sin pasarse con el precio, gracias.

P.D. Que tal han avanzado los auriculares 5.1? Recuerdo que hace unos años aún no lograban simularlo muy bien.

Edito:

Y no seria lo mismo conectar las consolas a la Tele (audio incluido) y luego sacar un RCA de audio de la salida de la Tele a los Logitech?

Te refieres a la salida de auriculares? Yo tenia una tele de tubo JVC 28" y conecte la salida de auriculares a mi decodificador y la verdad es que perdía calidad, no se oia muy bien, más bien el sonido no era estable. Yo creo que siempre es mejor sacarlo directamente de la consola. Aparte que si lo sacas de la tele con el rca que tengo en mente no puedes sacar 5.1 real.
Ya que estamos hablando de equipos de sonido.
Yo estoy pensando para casa el comprar los logitech Z5450, lo que me gustaría que me dijeseis es si hay algún problema de acople con los mandos inhalambricos de la 360 y a lo que hay que sumar los telefonos inhalambricos, WIFI etc.
¿Tiene alguien todo esto conectado? ¿Como suenan?¿Se oyen interferencias?
Gracias de antemano
algunos baratos con entrada optica por menos de 80 euros
aver si tienes la 360 conectada por vga donde conecto el cable optico a la consola? xk no hay mas agujeros

cuanto vale el ekipo este k decis? xk me estais animando, encima despues pal reproductor hd dvd se oira bien tambien no???
Cuantos aparatos se le pueden conectar? por ejemplo puedo tener el pc y la PS3 sin tener que andar desconectando cables? Es que veo muchas entradas, seria optica para PS3 y coaxial para el PC.

Los altavoces se pueden atornillar a la pared? Es que veo los pies, tienen como unos agujeros para eso.

Lo unico que me joroba es como l ocolocaria, porque estaria a la esquina de mi habitacion, y los dos frontales y el trasero derecho no tendria problema, pero el otro si.

Traen una recomendacion de colocacion? Alguno de los que los teneis, podeis poner las distancias recomendables?

Es que entre estos bichos, el logitech G25, el lcd, la PS3 por arriba me comerian los aparatos jejeje
alguien me puede recomendar unos que no superen los 150€ mas pasta ni de coña puede ser [burla3] por lo menos me gustaria que tuviesen entrada optica [toctoc]
Virdi escribió:

Te confirmo que es un sistema de sonido espectacular, tanto los juegos, como las pelis con ac3 que veo por mediacenter, como la música que saco del PC suenan de infarto.

Los 5500 solo tienen una entrada optica, los 4450 tienen 2 opticas.
Silinde, yo estoy en el mismo caso que tu, tengo una tele lcd, la 360, la wii y esta semana voy a comprarme un z5500. Mi idea de conexion es la siguiente:

- 360:audio x optica, y video por vga (me gusta mucho mas que por comoponentes).

- wii: audio x clavija rca y video por componentes.

DVD: audio por coaxial y video por scart (euroconector de toda la vida).

Tambien tengo una duda, mi dvd tiene salida por componentes pero no reescala a 720p, solo da 480 o 576 p. Si por euroconector puedeo configurarlo a 576, ¿notare alguna mejoría en la calidad de video si la conecto por componentes?

Un saludo.
vale, pregunta tonta pero q no he visto en las especificaciones de la web de logitech:

Los logitech Z5500 tienen salida de auriculares???
Si, me parece que esta en un lateral del panel. De todas formas este martes recibo el equipo y te lo confirmo.

Un saludo
bin escribió:
Tambien tengo una duda, mi dvd tiene salida por componentes pero no reescala a 720p, solo da 480 o 576 p. Si por euroconector puedeo configurarlo a 576, ¿notare alguna mejoría en la calidad de video si la conecto por componentes?

Un saludo.

Si no me equivoco (corregirme si así es) la salida SCART sólo alcanza los 576i, no dando imagen en progresivo. Así que deberías notar bastante mejoría al conectarlo por componentes ya sea por a 480 o 576.

Un saludo
Yo tenia entendido eso, pero no lo sabia seguro. A ver si algun entendido como Ferdopa puede sacarnos de dudas.

Un saludo
Buenas:
¿Cuantos dispositivos podríamos tener conectados a la vez?
He visto el decodificador de los 5450 y tiene 2 opticas, 1 coaxial y otra para PC. Pero en la web pone que se pueden conectar hasta 6 dispositivos.
Comorrrrrrrrrrrrr?
Jur...

Por Scart-RGB sólo se consigue imagen entrelazada.

Un saludo.
Gracias, ayer compre el cable de componentes y puse la salida de imagen del dvd a 576 y he notado bastante la diferencia.

Un saluo.

PD:los 5450 tienen 2 opticas, como los 5400. Dice que tiene 6 dispositivos porque la conexion pc (3 rca) vale como 3 estereos, creo.
The RectOR escribió:Ya que estamos hablando de equipos de sonido.
Yo estoy pensando para casa el comprar los logitech Z5450, lo que me gustaría que me dijeseis es si hay algún problema de acople con los mandos inhalambricos de la 360 y a lo que hay que sumar los telefonos inhalambricos, WIFI etc.
¿Tiene alguien todo esto conectado? ¿Como suenan?¿Se oyen interferencias?
Gracias de antemano

The rector, yo tengo los 5450 con el wifi de los vecinos, el telefono inalambrico y los dos mandos de la 360 y ni una interferencia. Lo único que no he probado es el headset que dicen que si que hay interferencias.

Saludos
Al final me ha dado el arrebato consumista y he pillado los z-5450. Creo que mis vecinos ya están maquinando para tirarme un tiesto o algo cuando salga a la calle X-D
Tengo una duda: ¿Para conectar la X360 hace falta un cable óptico específico? Yo he puesto uno normal, pero en la clavija del cable scart queda floja y, a veces, se cae. Y en las instrucciones dice algo de un cable AV avanzado o qué sé yo...

EDITO: venga, panda, a ver si alguien me echa un cable (nunca mejor dicho :Ð )
Bueno, REFLOTE TOTAL, pero aprovecho el hilo por que abrir otro es tonteria teniendo este XD. Hace poco me hice con esa peacho de 360 y tengo un equipo 5.1 pero sin salida optica, asi que pense en hacerme con unos logitech, mi comedero de cabeza viene ahora:

El cuarto donde tengo todo es de 11 m2 y no se si con los 5500 puedo reventarme los oidos o pagar una pasta que desaproveche al no poder darles mucha caña en una habitacion pequeña, por eso ando con duda de si hacerme con los 5400, 5450 o 5500. Eso si, ando buscando desesperadamente que los altavoces traseros sean inalambricos por que odio andar tirando cables y que esto parezca la Nebuchadnezzar.
Yo recomiendo el que tengo. Es un ampli Yamaha RX-V359 y unos 5.1 Yamaha NS-P110. Me costaron 300€ estas Navidades en Media Markt. Hay varios modelos de amplis y altavoces de Yamaha que puedes combinar como quieras (yo pillé los más baratos porque no tenía pasta). El ampli que pillé tiene 2 entradas ópticas y una coaxial, varias rca stéreo y 3 por componentes (para luego enviar la señal por una salida de componentes), salida de auriculares, DTS Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, radio, salida para conectar 4 altavoces delanteros (unos al home Cinema y otros AL HI FI) y varios modo de ecualizado predefinidos.

Se oye de lujo (al menos para mi cuarto que no es muy grande) en la 360 con la óptica, tanto pelis como juegos, así como en la Xbox normal también por óptica, y hasta pelis en el PC por stéreo.

Espero haberte ayudado.
Ey pues muchas gracias! Ya digo que es que a lo mejor los 5500 petan demasiado en este cuarto no se, que por mi deluxe, pero los putos vecinos lo que son pues ya se sabe, no tienen paciencia para una maraton de El Señor de los Anillos XD
Josico escribió:bueno para disimular un cable de corriente lo tengo fácil pq cerca de donde kiero ponerlos hay 2 enchufes 1 en una pared y otro en la otra pared, asi que tirar un pokito de canalilla de esa de plástico blanco para disimular el cable, pegadito a la esquina y al rodapie, no será problema... Speed_DC que te costaron? Yo lo más barato que he encontrado es 235 € gastos de envío NO incluidos.

¿Podrias decir donde los has visto a ese precio?
43 respuestas