Equipo desfasado?? ayuda por favor

Hola, pues me han dado una paga, y me llegaría para comprar una Geforce 6600 GT.

Un amigo me ha comentado que con una fuente de alimentación de 300w, se quedaría algo justa.

También me ha dicho que es demasiada tarjeta para un athlon xp2400+ placa base con agp4x y 512 ddr.

Ando con un cabreo de la leche, por que estaba con el dinero justo para la tarjeta, pero ahora también voy a tener que cambiar placa base, cpu y fuente de alimentación??!!

He pensado también en comprar una 9600 xt o una 9800 se, pero me parece un poco robo el pagar casi 160€ en la 9600 xt estando por 205 la 6600gt...

A ver si alguien me puede aconsejar, por que ando loco sin saber que hacer..

Gracias anticipadas, y un saludo.
No creo que tengas que cambiar nada, el micro es bueno, y la fuente creo que tienes suficiente, otro caso seria para una 6800, etc.
Saludos.
Hola! pues en cuanto a fuente va a andar justito pues creo que nvidia recomienda 350 w, por lo demás yo creo que aunque no le vaya a sacar todo el potencial se le puede dar el visto bueno a la compra. Un saludo cordial
Gracias por contestar ;)

Me compraré la 6600 gt :D

Una duda sobre la fuente de alimentación, si no es suficiente, se puede estropear la tarjeta? o sin más no arranca el ordenador?

Un saludo :)
no te preocupes que si la fuente se queda corta, simplemente el ordenador no arranca, de todos modos tengo un amigo que esta semana le ha puesto una 6600gt a un 2600+ con un modulo de 512 mb y dos discos duros+ lectorDVD+grabadora DVD y no tiene ningun problema con una fuente de 300w
jmcortes escribió:no te preocupes que si la fuente se queda corta, simplemente el ordenador no arranca, de todos modos tengo un amigo que esta semana le ha puesto una 6600gt a un 2600+ con un modulo de 512 mb y dos discos duros+ lectorDVD+grabadora DVD y no tiene ningun problema con una fuente de 300w

Si que arranca, pero puede dar reinicios, inestabilidades... etc
Bueno, si sólo tengo que meter como extra otra fuente, no es tan traumático como actualizar todo [carcajad]

No tengo demasiados componentes conectados, solo el dvd y el disco duro, tambien iría justo así?
ese 2400+ es buen micro, no fastidies!!

sobre la fuente, podrias pillar una de 350 de marca y seguro que todo ira perfecto. pero teniendo solo un CD y un HD, no creo que de problemas.
7 respuestas