Equipo dolby atmos para XBOX ONE X

Muy buenas. Estoy buscando un equipo de sonido para sacar todo el partido a la futura XBOX.
Maximo 500€ y me gustaria que fuera dolby atmos.
Gracias por vuestra ayuda.
Con ese presupuesto es muy posible que consigas mejor calidad montando un 5.1 con dts-hd y dolby true-hd que un dolby atmos que te de la misma calidad. Al final los amplos com atmos son más caros y para aprovechar todo el atmos creo que se usa 7.1.2, con lo que son más altavoces a colocar y a pagar.

Por otro lado piensa que contenido atmos hay muy poco. En castellano casi no salen pelis con 7.1, con atmos no creo que de golpe salga todo y en juegos, igual la consola la soporta pero saldrán los juegos que lo aprovechen? Ni idea la verdad
De ampli te recomiendo el Denon X1200
Mira este marrantz que esta de oferta en amazon y
Es de tamaño compacto:

Marantz nr1607 7.2 – Receptor surround AV (WiFi, radio por internet, HDMI, AirPlay, 90 W)

https://www.amazon.es/dp/B01GD1QYCW/ref=cm_sw_r_cp_apa_1ejvzb6HQ1SKH
nenitoplux escribió:De ampli te recomiendo el Denon X1200

+1 es el que tengo yo, lo compré hace un año y es compatible con todos los formatos de audio, hdr y todas las mandangas. Lo que pasa es que ya no habrá stock, ahora hay rl nuevo modelo (x1300) que sale algo mas caro y es casi lo mismo (creo).
Pero son 500-600€ más altavoces, que no trae. 500€ sólo por el AVR a mí se me hace caro. Igual se están aprovechando con la moda esta del Atmos para sacarse unos duros extra.
Hombre, un receptor decente y que lleve para 4k a 60 fps y hdr y tal, mínimo se te va a 350-400€, más luego los altavoces, que si quieres calidad te salen más caros que el amplificador. Yo veo más importante que los altavoces sean decentes que el amplificador. Mi ampli es DTD-HD, ya tienes que tener un oído fino para diferenciar entre dts y dts-hd.
Setinem escribió:Hombre, un receptor decente y que lleve para 4k a 60 fps y hdr y tal, mínimo se te va a 350-400€, más luego los altavoces, que si quieres calidad te salen más caros que el amplificador. Yo veo más importante que los altavoces sean decentes que el amplificador. Mi ampli es DTD-HD, ya tienes que tener un oído fino para diferenciar entre dts y dts-hd.

Juraría que el x1200 me costo por debajo de 300e calidad / precio era imbatible el año pasado, supongo que el precio era debido a la salida del x1300.
Casi seguro, ahora van por el x1400, pero vamos, que ya sobra con el 1200, yo tengo el Yamaha RX-475, y no creo que los actuales suenen mejor, eso sí, llevan paso a 4k y hdmi 2.0 que el mío no lleva, pero el amplificador yo creo que es el mismo.
xhakarr escribió:
Setinem escribió:Hombre, un receptor decente y que lleve para 4k a 60 fps y hdr y tal, mínimo se te va a 350-400€, más luego los altavoces, que si quieres calidad te salen más caros que el amplificador. Yo veo más importante que los altavoces sean decentes que el amplificador. Mi ampli es DTD-HD, ya tienes que tener un oído fino para diferenciar entre dts y dts-hd.

Juraría que el x1200 me costo por debajo de 300e calidad / precio era imbatible el año pasado, supongo que el precio era debido a la salida del x1300.

El 1200 lo más barato que ha estado a sido 349€. Así lo compré yo en Amazon.
@nenitoplux acabo de mirarlo xD pille el mio por 336e igualmente creo que calidad precio no hay nada que se le acerque.

Lo que dice kolombo es cierto, a ver si empiezan a sacar juegos con atmos y netflix creo que también y se animan a poner la pista de atmos en nuestra lengua.
En tema de cine salvo que seas de ver mucha VO, por que en castellano con Atmos solo recuerdo la última de Mortadelo no se como andará en juegos.
xhakarr escribió:
nenitoplux escribió:De ampli te recomiendo el Denon X1200

+1 es el que tengo yo, lo compré hace un año y es compatible con todos los formatos de audio, hdr y todas las mandangas. Lo que pasa es que ya no habrá stock, ahora hay rl nuevo modelo (x1300) que sale algo mas caro y es casi lo mismo (creo).

Miradlo en Amazon alemania, ahora mismo está a 344€ con envío incluido.

Dejo enlace aquí.
Pues visto lo visto tendré que ahorrar algo mas para unos altavoces decentes. Pero el 1300 creo que es de lo mejor que he visto a un precio que no te arruine.
Muchas gracias por todo.
kolombo escribió:En tema de cine salvo que seas de ver mucha VO, por que en castellano con Atmos solo recuerdo la última de Mortadelo no se como andará en juegos.

Yo es que lo veo todo en V.O.S.

Gracias!
He visto este equipo en Media https://tiendas.mediamarkt.es/p/tx-nr65 ... -111000809
Estaría listo para montar, lo que no se es que calidad puede dar, si alguien lo tiene podría decirnos que tal va.
Un saludo
@SG_SIYU Solo el receptor vale unos 415€ en Amazon.de (donde más barato lo he visto nuevo), el pack de altavoces Atmos anda sobre los 100€ y el 5.1 unos 230€. Para mi lo más flojo del pack sería el conjunto 5.1 (sobre todo el sub).
Mira los reacondicionados de Amazon, a veces aparecen cosas por buen precio, ahi ahora mismo un Onkyo 444 con atmos por 230€ vendido por Amazon, es un modelo del año pasado pero vamos que funciona bien.

EN los temas de sonido cuanto mas se pague en general mejor funciona pero también tienes que notarlo, de nada te sirve tener un equipo de la leche si tu personalmente no notas la diferencia, lo malo es que para eso tienes que probarlo y suele ser dificil encontrar sitios donde los puedas probar.

Un saludo.
17 respuestas