Equipo DOTA 2

Buenas,abro este hilo pensando en que nos juntemos algunos jugadores habituales de dota y hagamos un equipillo,no ya para jugar en random como hacemos habitualmente,sino para jugar contra otros equipos y tal,asi no perderiamos la partida por el ruso que se pilla anti y se va solo,o la drow o ursa,espero que alguien se apunte y no sea como para el torneillo [+risas]
cuenta conmigo in the nights
Yo recomiendo que intentes fichar a un tal LoNe-WoLf y toda su tropa, he escuchado autenticas leyendas sobre ese player en particular, aunque quizás dado su caché exija enormes requerimientos economicos para su reclutamiento.De todas formas merecerá la pena, ya que el asunto pasará de ser una broma entre amiguetes que juegan a divertirse hasta llegar a la International Championships de Dota 2 en cosa de 1 mes o menos, ni que decir tiene que ganaréis.

Ánimo.
chicoadicto escribió:Yo recomiendo que intentes fichar a un tal LoNe-WoLf y toda su tropa, he escuchado autenticas leyendas sobre ese player en particular, aunque quizás dado su caché exija enormes requerimientos economicos para su reclutamiento.De todas formas merecerá la pena, ya que el asunto pasará de ser una broma entre amiguetes que juegan a divertirse hasta llegar a la International Championships de Dota 2 en cosa de 1 mes o menos, ni que decir tiene que ganaréis.

Ánimo.

Parece que me vendas a alguien del Equipo A [carcajad]
He jugado alguna vez con el,y si se anima tiene puesto en el equipo,aqui no hay requerimiento de "Tantas partidas con x victorias"ni cosas asi,aqui el que quiera jugar y pasarlo bien,y si sacamos algo bien,si no tambien,y a ti biztor ahora te agrego

Edit:Que habia puesto mal tu nick xD
Yo soy muy malo, lo reconozco, pero si me admitís prometo intentar aprender de todos vosotros ;)

Eso sí, conmigo podeis olvidaros del International Championship y esas cosas... [+risas]
Yo tengo el dota ahí muerto de risa, pero si me pongo aprendo, solo me da un palo tremendo x'D
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
chicoadicto escribió:Yo recomiendo que intentes fichar a un tal LoNe-WoLf y toda su tropa, he escuchado autenticas leyendas sobre ese player en particular, aunque quizás dado su caché exija enormes requerimientos economicos para su reclutamiento.De todas formas merecerá la pena, ya que el asunto pasará de ser una broma entre amiguetes que juegan a divertirse hasta llegar a la International Championships de Dota 2 en cosa de 1 mes o menos, ni que decir tiene que ganaréis.

Ánimo.

Obvious troll is obvious.

UNGA CHANGA
Yo llevo unas 150horas, mi steam user: xshaminox
Agrégame para tal proeza Verter6
No es por ser pelota pero conozco a Dalgus de primera mano y cada vez está más pro, en serio, mira que yo en ese juego soy bastante novatillo jugando pero si que me gusta mucho ver partidas, y he llegado a verle pulirse al equipo contrario el solo en más de una ocasión, para los que no me crean pueden mirar sus batallas en serio, si haceis un buen grupo con el va a ser digno de ver :) , suerte con la búsqueda Dalgus [beer]
Agregados todos por ahora, estaría bien empezar a organizarse, así que si decís algunos horarios que os vayan bien y nos organizamos para jugar mejor que mejor, así iría tomando forma esto, también que roles manejáis o os gustaría,y que no sean todo carrys [+risas] [qmparto]
Hoy vamos exar partida?

Yo mas que roles, personajes. Necromancer, venom, druida, razor y poco mas por ahora
Ala, montas un equipo y ni avisas? Vale vale, esa te la guardo... [jaja]
Aprovecho para una duda sobre esto. Tanto en el lol como en el dota. Como se clasifica uno para esas partidas televisadas y con premios y mil movidas?
yo me apunto a una partidilla al dota2 hoy, a poder ser por equipos
Creo que os tengo a todos agregados por el momento,sobre lo de como se clasifica uno para esas cosas no tengo ni idea [+risas] Tan alto no pensaba llegar aun [qmparto] En cuanto vuelva de cenar me meto y os invito a todos y hacemos equipo,a ver que sale de la primera noche [sonrisa]
cachis ayer me puse a jugar pero quité lo de los amigos por lo molestas que son los avisos de amigos jugando :(
Al final ayer solo jugamos Dalgus y yo una partida pública. Gran partida de Dalgus, eso sí XD

A ver si a la próxima podemos juntarnos 5.

Saludos!!
mmmmmmm, yo soy Jordi dK^ en el steam. Siempre pregunto en el canal EOL pero nunca tengo suerte xd. Si queréis agregarme nosotros somos 3 casi todas las noches.
Yo me fui a ver una peli, no se si me invito dalgus. Hoy alguien puede por la tarde?
intetaré estar a partir de las 8pm
21 respuestas