Sr_DeKu escribió:con un guiri que no te pasa la pelota a no ser que no le quede otro remedio
A mi me debe de odiar todavía como el 80 o el 90% de Rivet (que me la suda), porque si no me pasan JODO EL PARTIDO. Así de claro. Yo soy jugador de equipo, y lo único que pido es la cortesía y el respeto del equipo. ¿Estrellita de turno, pareja de amiguitos que juegan sólo para ellos? Micro, primer y único mensaje: "pass the ball or I'll fuck the game". Lo entiende/n, perfecto, que no, pierde/n. A machete y sin perdón.
Os voy a decir algo a los 60's que no os va a gustar. No tenéis nada que hacer en el parque. Es cruel, es cabrón, es competitivo, lo que queráis, pero nada que hacer. Sistemáticamente y a cualquier hora del día YA hay más tíos de 80+ que la SUMA (ojo dato) de los 60's + 70's. Yo llevo muchos años de parque y estoy alucinado, el año pasado hubo 1 mes de margen, pero ni una semana de vida y ya está envenenado.
Consejo que os doy: poneos las pilas en la carrera desde ya, a ganar VC como sea, con la app también... O si queréis ir por la vía rápida le echáis 20 euritos
mínimo y os ponéis medio a tono. Los de "yo no pago" si os ahorráis el comentario, mejor
Sobre el Pro-Am, hay 2 opciones, como el año pasado: crear el equipo con los colores, la pista, un nombre, etc, y formar una plantilla, o bien ir a pachanga, a la aventura, a los random. La única diferencia es que ahora están en 2 edificios diferentes. El partido se juega sin relevos.
Para un Pro-Am serio, siendo realistas, no estamos preparados ninguno. Yo creo que cuando seamos todos 85+ se podría plantear. Ya hay equipos de 50 V - 0 D dándole duro, esa liga está perdida ya de antemano. En los random hay mucho menos nivel.
Yo a una pachanga si salimos 5 y hay base base (repito intencionadamente) sí me animo, porque los bots son auténtica escoria, coladores. Si toman la decisión de tirar, ladrillo con el tío encima; que le das la bola en la zona, bam, 3 segundos en zona; pides pase largo, se va fuera... Y así sucesivamente.