equipo fifa 09 online

hola muy buenas a todos ,nada simplemtne este post era para ver si a algun fifero de la xbox le apetecia hacer un ekipete para las ligas online y jugar de vez en cuando ... dejarme vuestro gamertag y os agrego o mandadem un Mp ok? un saludo a todo el mundo
Yo soy mui novato en el fifa,pero bueno poco a poco se va aprendiendo...si quieres puedes agregarme
por cierto no controlo mucho el tema del fifa por live,hoy a sido mi primer dia de live :p

FreeStyle ESP
ya te he mandado la invitacion¡¡ por si no te llega mandame una a mi :johnykanuto venga yo tmb soy un pakete asi q iremos aprendiendo un saludoo¡¡
ya estas agregado ;) Mañana cuando tenga un tiempo libre me meto en el live y echamos unos partidillos
Hola, me apunto, estaba buscando un equipo así que aquí estoy.
Mándemne la invitación, saludos.

Gamertag: Vanguardist
yo tambien me apunto mi gamertag es Compay22
ya somos 4¡¡,mirad en vuestra bandeja de entrada q ya os he mandado las invitaciones un saludoo¡¡
Jaja me ha llegado la invitación pero veo que el equipo es el Valencia [fumando] . Hay posibilidad de que lo cambies por otro?. Quizás lo más democrático sería hacer una votación [sonrisa]

Saludos.
jej claro ¡¡ habi q coger uno y he cogido mi equpio , pero estamos en una democracia y aki tiene palabra todo el mundo asi ke lo ke diga la rubia¡¡ jej

alguien mas se apunta??
pasaros por aki: http://jugonline.foroactivo.es/foro/vie ... =2512#2512
Pues yo me apunto a ver que tal jejeje, mi gamercard es AbSoLu7
Hola, veo que todavia sois pocos, y a estas alturas a veces ya cuesta un poco conseguir gente para empezar de cero, muchos ya estan en equipos.

Nosotros estamos creando uno en http://www.jugonline.foroactivo.es . Creo que ya somos 6, y hay mas invitaciones en espera de ser aceptadas, asi que si quereis uniros matamos dos pajaros de un tiro [fumando] . Si estais interesados no teneis mas que pasaros por alla, que tenemos una seccion para el equipo, y hacernoslo saber.

Si no quereis... pues avisar el dia que tengais gente disponible y si podemos jugamos unos partidillos por lo menos [beer] .

Un saludo.
WiLBuR escribió:Hola, veo que todavia sois pocos, y a estas alturas a veces ya cuesta un poco conseguir gente para empezar de cero, muchos ya estan en equipos.

Nosotros estamos creando uno en http://www.jugonline.foroactivo.es . Creo que ya somos 6, y hay mas invitaciones en espera de ser aceptadas, asi que si quereis uniros matamos dos pajaros de un tiro [fumando] . Si estais interesados no teneis mas que pasaros por alla, que tenemos una seccion para el equipo, y hacernoslo saber.

Si no quereis... pues avisar el dia que tengais gente disponible y si podemos jugamos unos partidillos por lo menos [beer] .

Un saludo.

Me parece una buena idea, me pegaré una vuelta, saludos.
Yo me apunto a vuestro equipo, que tengo carta de libertad, jeje.

Mi gamertag es EFMIChusky

Saludos
Ami el Valencia ya me va bien...dentro de los equipos fuertes españoles,el unico que no me gustaria es el madrid.... Lo siento pero soi culé [360º]

POr otra parte me parece bien unirnos al club de Wilbur pero creo que seria mejor formar uno nosotros y otros ellos..mientras mas equipos ayan,mejor par ala comunidad..mas ligas mas torneos mas vicios XD

Por cierto yo os voi agregando a amigos a todos los que se van uniendo al club...lo digo por si veis un tal freestyle esp que no os asusteis [+risas]

Os mandare un mensaje a todos con la direccion de msn que e creado para el fifa 09,asi sera todo mas comodo.
Freestyle_ESP escribió:Ami el Valencia ya me va bien...dentro de los equipos fuertes españoles,el unico que no me gustaria es el madrid.... Lo siento pero soi culé [360º]

POr otra parte me parece bien unirnos al club de Wilbur pero creo que seria mejor formar uno nosotros y otros ellos..mientras mas equipos ayan,mejor par ala comunidad..mas ligas mas torneos mas vicios XD

Por cierto yo os voi agregando a amigos a todos los que se van uniendo al club...lo digo por si veis un tal freestyle esp que no os asusteis [+risas]

Os mandare un mensaje a todos con la direccion de msn que e creado para el fifa 09,asi sera todo mas comodo.

Aceptada tu solicitud de amigo XD
hoy mismo te agrego ¡¡¡ un saludoo¡¡
mi gametag es lavaro pero de momento no puedo jugar xk se me akabo el live apuntarme ke me lo pillare en breves
Hola,
yo juego a veces al fifa09 si quereis añadirme.

sirkatachan
saludos
Deciros,que este equipo paso a formar parte de uno ya existente... pasaros por

http://www.jugonline.foroactivo.es que es donde nos organizamos y debatimos y demas cosas
18 respuestas