EQUIPO FIFA 09 REAL MADRID

hola chicos, soy de sevilla, alguien se apunta para hacer un equipo online del real madrid para el modo be a pro? par aentrenar, tacticas jugadas y coordinarnos siendo un rival de alto nivel?

cada uno que ponga su demargacion y posibles jugadores a elegir y nos vamos organizando y nos ponemos en contacto, seria genial. fcrnpe@hotmail.com

white rau: sevilla
nombre: raul
jugadores por orden de preferencia: sneijder, van der vaart, raul, sergio ramos
mail: fcrnpe@hotmail.com

espero que montemos un gran equipo los madridistas, saludos
¿Tambien se podra jugar al modo be a pro jugando cada uno como un jugador de un equipo ya existente? :-?
Pakiyopgd escribió:¿Tambien se podra jugar al modo be a pro jugando cada uno como un jugador de un equipo ya existente? :-?

MM... a ver, en el Modo be a pro de 10vs10 por Clubs, a la hora de jugar con 1 equipo se hará con uno "real", es decir, aunque tu equipo se llame "EOL Powered" y hayan 50 usuarios registrados en el, formando parte de tu "CLAN", el equipo que eligiras a la hora de jugar 1 partido será real, un Chelsea, Manchester, Madrid o el que tu quieras, con los jugadores también reales pero todos los stats estaran a 85 puntos.

Aún así, creo que lo quiere organizar "white rau" no es esto, si no jugar partidos "normales" de 10vs10 como se hace en el FIFA08 de 5vs5, imagino vamos...
Bien, no, yo ya sabia que se jugaba con un equipo existente, pero ya me ha quedado mas claro XD
yo lo que kiero es que gente que nos guste el madrid podamos coger cada uno nuestro personaje para jugar online, cada uno manejando el suyo par ahacer un ekipo supercompenetrado y de alto nivel, no se como se haria pero, seira la ostia, yo sneijder, otro raul, otro ramos... que nos llevasemos bien, que estuviesemos en contacto, tacticas, alineaciones que nos amoldasemos al estilo de juego y seria un disfrute y lo mas real posible, no se si se podria competir nosotros 10 contra otros de por ahi, aun no tengo el juego pero estoy planteandome hacer estas cosas y que cada uno aporte sus ideas, crei que seria impresionante.
Sportboy1982 agregadme!
yo me apunto cracks! q pronto tendre el fifa 09 ;)

Nombre: Andres
GT: HeartlessClaw
Jugadores: Pues a mi tb me gustaria un sneijder o Van der Vaart, sino robben o higuain

A ver si nos examos un vicio
6 respuestas