Equipo FIFA 10 Plazas Abiertas

Muy buenas a tod@s.

Estoy buscando gente que quiera participar en un club de fifa, tenemos 3600 puntos, somos 12 aunque los mas asiduos somos unos 4 o 5. Sobre todo necesito gente que pueda jugar por la tarde, y por la noche también aunque en esa franja horaria hay mas compañeros, con profesional de 60% en adelante e intención de subirle. Las opciones son estas: que quiera llevar el equipo, otro medio centro y un extremo. Preferentemente la primera opción, si alguien esta interesado que me lo diga y le comento en privado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
wenas soy lemonfx, probablemente deje mi club (BMU) porque algunos se van de vacaciones, otros se aburren, otros cambian de juego... y yo estoy todas las noxes, y muxas tardes disponibles para jugar, tengo un 85% de hazañas y suelo jugar de extremo, si en el club se juega todos los dias y os interesa me dais un toke

pd: cada cuanto jugais?

saludos!
mi pro es basurilla (11%) pero bueno en el de ps3 lo tenia al 90% osea que lo puedo subir y si quereis alguien que lleve el equipo hay si puedo ayudar y sino tambien xk aunke el tio no sea mu weno soy un pasador nato xD osea que pa la medular voy bien xD
Hola, mi club se disolvio hace tiempo, la gente dejo de jugar y un dia desaparecio sin dejar rastro, yo me echo alguna partidilla q otra al fifa, me gustaria volver a jugar en otro club la verdad, mi posicion es extremo, aunque tambien puedo jugar de media punta, o de lo que me pongais, me da igual ajaj
Bueno, resubo el tema... y primero lo siento por dejaros un poco de lado, a ver os comento. Comenzamos en este club unos 12 en plan pachangas, dejamos el club abierto y todo y se ha ido llevando asi, ahora ya lo hemos cerrado y tenemos intencion de darle mas enserio. Necesitamos alguien que lleve el equipo bien, a ser posible que su virtual sea medio centro defensivo, central o defensa, que nos haria un mundo, de no ser asi, un medio centro ofensivo o extremo, aunque me urge mas la primera opcion como ya dije en el post anterior.

Jugamos por las tardes y noches... si alguien esta interesado que postee y atraves de mi ya conocereis al resto del equipo. Hay muy buen royo en el club y queremos que siga asi [sonrisa]

Si tardo en responder perdonarme, sera por trabajo. Un saludo
Lo resubo a ver si se anima alguien q entre vacaciones y demas la cosa esta muy parada. Saludos
6 respuestas