EQUIPO FIFA09 TEAM EOL [INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Hola a todos.

Este es el hilo oficial del TEAM EOL, vamos ha intentar hacer un buen equipo para jugar al FIFA09 y pasar buenos ratos dandole a la pelotita.

La politica que se va a seguir es la siguiente:

-El equipo nace con la voluntad de pasarlo bien y no con la de ser los mejores, ni nada profesional en que nos vaya la vida XD
-Hay que recordar que esto es un videojuego y por lo tanto no caben malos royos, ni faltas de respeto a los compañeros ni resto de equipos.
-Tener bien claro que hay que jugar un minimo de 2 partidos a la semana.
-En un principio el horario de juego sera de 22 a 01 de la noche, ya que es cuando mas gente puede jugar.
-Si alguien no le parece bien estas simples normas este no es su equipo.
-Lo suyo es irse agregando toda la gente al PSN y asi falte quien falte puedan jugar los demas :)

Requisitos para ser admitido:

-Dejar tu nick del PSN, posición en el campo preferida, comentar si tienes headset y los horarios en que le viene bien jugar.
-En un principio no va a ver periodo de pruebas, pero como mucho lo suyo es ser como maximo 15/20 jugadores.
-No se va a medir la calidad futbolistica de cada jugador, pero si la humana.
-El que vacile, diga tonterias, falte al respeto o simplemente no aparezca por el hilo y o vestuario en largos periodos de tiempo, sera expulsado automaticamente.

Miembros del Equipo:

EOL Sinclair PSN ID Sfinge / Headset Si
EOL el_protector PSN ID el_protector1979 / Headset Si
EOL rucucucu PSN ID rucucucu / Headset ?
EOL Guaje_21 PSN ID Xavo_21 / Headset Si
EOL tato_lp PSN ID tato_lp / Headset ?
EOL Guzin PSN ID PinPing / Headset No
EOL drazil PSN ID drazil / Headset Si
EOL monkey360ct PSN ID monkey360ct / Headset Si

NO EOL PSN ID Vacilococo / Headset Si

(se ha eliminado jugadores que no juegan nunca, ni se sabe nada de ellos [mad] )

Saludos.
Hola! soy miembro del equipo RCD EOL .Solo decirte que ojala llegues a formar un equipo, buena suerte, y a ver si nos vemos en algun derbi [oki]

Sinceramente has hecho bien en salir de los Renegaos, parece que te has dao cuanta que en ese equipo ahi personajillos que en fin...
Bueno pues nada, que buena suerte y ya nos veremos por el Fifa.

Saludos.
Hola!

Lo mismo te digo, espero que os vaya muy bien y podáis formar un buen equipillo. Cada vez hay más competencia para captar a nuevos miembros, jeje. Habrá que hacer un buen marketing, jeje.

En cuanto seáis unos cuantos haber si coincidimos en un derby....

¡Mucha suerte!
hombre hay mucho ekipo ya y lo vas a tener complicado para captar mucha gente en este foro, te aconsejo q mires los ekipos q hay y buskes el q mejor se amolde a lo q buscas, soy del mismo ekipo q zizou, RCD EOL FIFA 09, tamos en 1º division, del equipo del que tes has ido...son tios(he puesto otra cosa pero paso simplemente...) q expulsamos del nuestro xD, asi que te puedes hacer una idea, estamos captando gente por la limpieza q hemos hecho de esa gente, asi q si kieres entrar y probar, en 1 semana daremos el visto bueno de si entras o no(simplemente no crear mal rollo, comunicar las cosas, jugar para divertirse pero sin hacer el tonto, poder conectarte al teamspeak....)

De todas maneras si decides seguir con el ekipo y llegas a formar un buen grupo, pues te esperamos en el estadio ;). suerte
Gracias a todos por postear, pero me gustaría formar un nuevo equipo ya que la gente rechazada por otros equipos tengan la oportunidad de poder jugar y divertirse en este que es de un cariz menos exigente.

saludos
Venga señores animaos a participar .
mi id el_protector
id ps3 el_protector1979
msn rodrigoalon793@hotmail.com
equipo manchester united
el_protector escribió:mi id el_protector
id ps3 el_protector1979
msn rodrigoalon793@hotmail.com
equipo manchester united

Ok, apuntado quedas.

Saludos
Mi nombre en psnetwork es PiBoChO...

PD: se me dan MUY bien los regates(por si sirve de ayuda jjejeeje)
PD 2 :y no chupo jajajajaj
Ei!

Vengo de parte de Sfinge y me he apuntado al EOL TEAM! Decir que esas horas me parecen bien, pero no tengo oportunidad de jugar cada día. De todos modos intentaré estar.

Mi posición favorita es deltantero (de cualquier tipo) o si no, por bandas. De defensa NO por favor jeje

Por cierto he visto con malos ojos la elección del equipo, ya os imaginareis por qué, pero como soy un pofesioná estaría dispuesto a ser Messi (bueeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaale... jejej)

Mi id psn es rucucucu (no CUCURRUCUCÚ, Montes, pero casi!)

Nos vemos en el vestuario! Que nadie tire el jabón al suelooo!
javibrutal199 escribió:Mi nombre en psnetwork es PiBoChO...

PD: se me dan MUY bien los regates(por si sirve de ayuda jjejeeje)
PD 2 :y no chupo jajajajaj

Bienvenido, esta tarde/noche te paso la invitación.

rucucucu escribió:Ei!

Vengo de parte de Sfinge y me he apuntado al EOL TEAM! Decir que esas horas me parecen bien, pero no tengo oportunidad de jugar cada día. De todos modos intentaré estar.

Mi posición favorita es deltantero (de cualquier tipo) o si no, por bandas. De defensa NO por favor jeje

Por cierto he visto con malos ojos la elección del equipo, ya os imaginareis por qué, pero como soy un pofesioná estaría dispuesto a ser Messi (bueeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaale... jejej)

Mi id psn es rucucucu (no CUCURRUCUCÚ, Montes, pero casi!)

Nos vemos en el vestuario! Que nadie tire el jabón al suelooo!

Hola amigo, pues nada nos vemos por el PSN por las noches.

ESTA NOCHE 22.00H QUEDADA
Hola yo quiero entrar!
Mi id es israelplay3
Mi msn: israelbaggio@hotmail.com
Gracias, un saludo!!.
israelc escribió:Hola yo quiero entrar!
Mi id es israelplay3
Gracias, un saludo!!.

Hola Israelc, te mando la invitación en un rato, solemos juntarnos sobre las 22.00 en adelante casi todos los dias, aunque llevamos unos dias sin jugar gracias a los señores de EA que no se que leche han tocado y no deja entrar a las partidas 10vs10 a ver esta oche si hay suerte :)
Hola yo me apunto a esto nunca e jugao en grupo al fifa asi ke no se como ira jeje

Esta noche kedada? a las 22:00 me vendra mu justito asi ke nu se yo me paso a las 22:00 si puedo jeje

Id: Xavo_21
Msn:xavo_valencianista@hotmail.com
Posicion: Media punta, Centrocampista ofensivo o como ultima opcion defensa central
Guaje_21 escribió:Hola yo me apunto a esto nunca e jugao en grupo al fifa asi ke no se como ira jeje

Esta noche kedada? a las 22:00 me vendra mu justito asi ke nu se yo me paso a las 22:00 si puedo jeje

Id: Xavo_21
Msn:xavo_valencianista@hotmail.com
Posicion: Media punta, Centrocampista ofensivo o como ultima opcion defensa central

Invitación enviada :)

Esta noche QUEDADA DESPUES DE LA CHAMPIONS 23:00
Oks a las 23:00 en ps3 me agregais vosotros o komo va la cosa?
Guaje_21 escribió:Oks a las 23:00 en ps3 me agregais vosotros o komo va la cosa?

Yo ya te agregado al PSN ya quedaremos por alli, para aceptar la invitación al equipo tienes que ir a tu buzón de jugador dentro del Fifa09 y alli aceptarla.

Saludos

Aun quedan plazas libres señores [rtfm]
Sinclair escribió:
Guaje_21 escribió:Oks a las 23:00 en ps3 me agregais vosotros o komo va la cosa?

Yo ya te agregado al PSN ya quedaremos por alli, para aceptar la invitación al equipo tienes que ir a tu buzón de jugador dentro del Fifa09 y alli aceptarla.

Saludos

Aun quedan plazas libres señores [rtfm]

Oks Gracias nen
Sinclair escribió:
israelc escribió:Hola yo quiero entrar!
Mi id es israelplay3
Gracias, un saludo!!.

Hola Israelc, te mando la invitación en un rato, solemos juntarnos sobre las 22.00 en adelante casi todos los dias, aunque llevamos unos dias sin jugar gracias a los señores de EA que no se que leche han tocado y no deja entrar a las partidas 10vs10 a ver esta oche si hay suerte :)

Ok muchas gracias, pues seguramente os vea esta noche misma!
ID PS3: TATO_LP
ID EOL: TATO_LP
ESPERO ESTAR A LA ALTURA,HIP HIP HURRA!(ESE ES EL GRITO DE GUERRA DEL EQUIPO,JAJAJJAJA)
EOL: GUZIN
PS3: PINPING
Poscion favorita:MCD, MCO.
No tengo microfono.
Yo podria entrar alguna noche sobre las 22.00 y todos los dias a partir de las 0.00.
PSN ID: drazil
Headset: sí
Posición preferida: MD, MI
Horarios: Entre semana de 21 a 0:00 Fines de semana también por las noches (tengo hijos y casi no puedo salir)
Wenas, me parece muy wena idea asi ke dejo los datos aki a ver ke sale... [360º]

PS3 id:ChemaSolares
EOL:Chema11
Headset:no
Posicion favorita: central(aunke me vale todo)) [carcajad]

Un saludo gente!
Guzin escribió:EOL: GUZIN
PS3: PINPING
Poscion favorita:MCD, MCO.
No tengo microfono.
Yo podria entrar alguna noche sobre las 22.00 y todos los dias a partir de las 0.00.
drazil escribió:PSN ID: drazil
Headset: sí
Posición preferida: MD, MI
Horarios: Entre semana de 21 a 0:00 Fines de semana también por las noches (tengo hijos y casi no puedo salir)
Chema11 escribió:Wenas, me parece muy wena idea asi ke dejo los datos aki a ver ke sale... [360º]

PS3 id:ChemaSolares
EOL:Chema11
Headset:no
Posicion favorita: central(aunke me vale todo)) [carcajad]

Un saludo gente!

Bienvenidos al Team, en un principio jugamos de 22/23.00 en adelante entre semana casi todos los dias :D , fines de semana pues ya es quedar via hilo o psn, recordar de ir posteando en el hilo de vez en cuando para quedadas/sugerencias/offtopics etc.etc. y asi mantener el equipo vivo entre todos :)

Queda alguna plaza libre y se cerrara el periodo de inscripción, siempre se podria reabrir si alguien causa baja.
Para agregar amigos y eso komo se hace¿?
Nos agregas tu¿?
O te tenemos ke agregar nosotros?¿
[carcajad]
Chema11 escribió:Para agregar amigos y eso komo se hace¿?
Nos agregas tu¿?
O te tenemos ke agregar nosotros?¿
[carcajad]

estas agregado
;)
ESTA NOCHE QUEDADA DE 23.00 EN ADELANTE
Esta noche me conectaré, a las 23 o un poco más tarde (en cuanto se duerma la parienta, a no ser que quiera mambo, jejeje). Cómo os encuentro?
drazil escribió:Esta noche me conectaré, a las 23 o un poco más tarde (en cuanto se duerma la parienta, a no ser que quiera mambo, jejeje). Cómo os encuentro?

Te mando un MP por el PSN para que acudas la vestuario ;)
Sinclair escribió:
drazil escribió:Esta noche me conectaré, a las 23 o un poco más tarde (en cuanto se duerma la parienta, a no ser que quiera mambo, jejeje). Cómo os encuentro?

Te mando un MP por el PSN para que acudas la vestuario ;)

OK, voy para adentro ya
como mepuedo apuntar al torneo :)
aleneski escribió:como mepuedo apuntar al torneo :)

Esto no es un Torneo, es un equipo para jugar 10vs10.

Si te quieres apuntar consulta las condiciones en el 1er mensaje del hilo.

saludos
PSN ID: monkey360ct

Headset: Sí

Posiciones: Puedo jugar en cualquier posición atacante, en el centro del campo me adapto bien a la media punta y a cualquiera de las dos M_, pero aviso que mi estilo de juego es muy a la inglesa, es decir, las bandas y velocidad, pases rápidos y mirando a porteria, que no quiere decir no jugar en equipo ojo.
En resumen, EI,SD,DC, CCO,MD, MI.

Disponibilidad: Durante semana de 9 a 12 generalmente y los findes no tengo problemas a menos que haya quedado o algo, pero os lo hare saber.

En fin, si no me cogeis espero que tengais suerte en el equipo, y si me cogeis, pues mejor por que como dice Cristiano Ronaldo "Soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo" XD es coña eh xDDDD
monkey360ct escribió:PSN ID: monkey360ct

Headset: Sí

Posiciones: Puedo jugar en cualquier posición atacante, en el centro del campo me adapto bien a la media punta y a cualquiera de las dos M_, pero aviso que mi estilo de juego es muy a la inglesa, es decir, las bandas y velocidad, pases rápidos y mirando a porteria, que no quiere decir no jugar en equipo ojo.
En resumen, EI,SD,DC, CCO,MD, MI.

Disponibilidad: Durante semana de 9 a 12 generalmente y los findes no tengo problemas a menos que haya quedado o algo, pero os lo hare saber.

En fin, si no me cogeis espero que tengais suerte en el equipo, y si me cogeis, pues mejor por que como dice Cristiano Ronaldo "Soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo" XD es coña eh xDDDD

Hola, pues nada estas dentro, te mando la invitación luego.
monkey360ct escribió:¿Jugamos hoy?

Saludos

Si somos suficientes si

saludos
Sinclair escribió:
monkey360ct escribió:¿Jugamos hoy?

Saludos

Si somos suficientes si

saludos

Meteme en el equipo via Fifa y así puedo estar más atento, por favor.

Tengo ganas de debutar, compañero xD

Saludos.
Quedan 2 plazas y se cierran las inscripciones
Sinclair, reserva una plaza a un amigo, no puede jugar hasta dentro de un mes o asi porque su PS3 está en el Sat.
monkey360ct escribió:Sinclair, reserva una plaza a un amigo, no puede jugar hasta dentro de un mes o asi porque su PS3 está en el Sat.

Ok, yo tambien tengo una de mis negritas en el SAT [mad] cuando vuelva tu amigo que deje los datos en el hilo y ya le mandare una invitación.
Se ha eliminado a la gente que se apunto al principio y no ha jugado ningún partido.

Aceptamos nuevos jugadores.
Jur...

Cerrado a petición del creador.

Un saludo.
42 respuestas