› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
djsesteban escribió:Lo siguiente y en algun caso no arranco asi que vaje el multi y alguna cosa mas....siempre sin tocar voltajes ni nada mas.
La puntuacion es con el aida.
170*11.5=1975mhz 2358/984(aida memoria) 35º 1,60v
190*11=2100mhz 2811/1068 (aida memoria) 36º 1,60v
200*11=2200mhz (agressive)2965/1117(aida memoria) 37º 1,60v
205*11= no arranca y me pegue un cagado de cuidado
En esta ultima configuracion tampoco me comi la cabeza cambiando los timming ni nada porque se reiniciaba y no me dejaba entrar al bios..me dio algo de miedo (porque nmo tiene ni 24hs el pc) y espero unos 5" hasta que me dejo entrar.
Supongo que buscando alguna conbinacion me dejara subir algo mas...pero bueno aun me queda voltaje....! haber que me dices vidaxx y conmania.
Por otro lado dejemme configuraciones de timming ok? para ir probandolas....y en cuanto al multi...lo dejo asi en 11 o 11,5?¿ o mas bajo?
A la noche posteo las fot
os cuando montaba el ordenador...saludos!
Ya dije ke dudava ke ese chipset aguantara por encima de los 225djsesteban escribió:Acabo de probar esto:
230*9,5=2190mhz 3234/1277 (memoria aida) y arranca perfecto incluso arranco aplicaciones y va bien pero el super pi me da error en todas sus variantes..ya sea a 2m como a 4,8 o 16m la verdad que con el amd que tenia eso no me pasaba...en fin alguna otra forma de saber si es estable...ahora mismo tengo 37º en idle y aun no lo pruebo en full contando que tengo los 7 ventiladores a media potencia...es decir de temperatura voy bien.
Ya dije ke dudava ke ese chipset aguantara por encima de los 225
En teoria deveria ser lo mismo, yo suelo hacer los cambios de tiron, pero si dices ke te funciona mejor de la otra manera ...djsesteban escribió:1-Hay que hacer los ajustes de 1 en 1....es decir 1º subo el voltaje y aplico cambios...2º subo fsb y asi sucesivamente o si cambio todo del tiron igual va bien?
Yo te los digo empezando por el CAS y subiendo, es la costumbre y en la mayoria de los sitios lo veras asin ^^Udjsesteban escribió:Cuando tu me das los timming en que orden van? ascendente o desendente?
Ya, yo me referia a estables xDdjsesteban escribió:Pd:Pues yo lo e tenido a 230 y de Pm aunque aun no e podido realizar en tema del super pi porque me da error...saludos!