Equipo finish...Ahora el overcloking!

Como ya sabran gracias a los consejos de la pena eol me monte el siguiente equipo:

micro amd 2600 barton desbloqueado
pcb abit nf7-s-r2
memoria a-data vitesta 2x256 ddr500
grafica powercolor 9800 se
coolmaster ht 101
fuente levicon 420w
grabata nec dual 8x
caja xaser v5000 damier

En fin ahora es tiempo de overclokear el tema y como aun soy novato me gustaria que entre todos aportemos algo y asi poder ver hasta donde llego con este equipo.

De momento les dejo info relevante de como esta configurado ahora el bios...:

CPU INTERNAL FRECUENCY-----1917 (166*11,5)
CPU FSB/DRAM RATIO---AUTO
CPU INERFACE---ENABLE
MEMORY TIMINGS---OPTIMAL (7,4,4,3.0)

Ahora mismo esta asi....

PD:se levanto mi hijo ...jeje..luego seguimos [bye]
pues a ver, la 9800se sabes si es softmodeable, (memorias de 256 bits demas...).

Weno sobre el micro, empieza por buscar el maximo con el Vcore de serie. como? Simple, sube el fsb de 5 en 5 (por poner un ejemplo), sin tocar voltajes, pon los timings en agressive o turbo, guarda, reincia y arranca windows. Si arranca windows pasale un 3dmark o asi. Si se cuelga, prueba con mas Vcore (de poco en poco), y si se reincia prueba a subir un poco las latencias, de turbo a aggressive. Vete probando y a ver que consigues.

Sobre el softmod, si es asi, bajate los omega drivers.

Salu2 y suerte con el pepino.
Lo siguiente y en algun caso no arranco asi que vaje el multi y alguna cosa mas....siempre sin tocar voltajes ni nada mas.
La puntuacion es con el aida.

170*11.5=1975mhz 2358/984(aida memoria) 35º 1,60v
190*11=2100mhz 2811/1068 (aida memoria) 36º 1,60v
200*11=2200mhz (agressive)2965/1117(aida memoria) 37º 1,60v

205*11= no arranca y me pegue un cagado de cuidado :(

En esta ultima configuracion tampoco me comi la cabeza cambiando los timming ni nada porque se reiniciaba y no me dejaba entrar al bios..me dio algo de miedo (porque nmo tiene ni 24hs el pc) y espero unos 5" hasta que me dejo entrar.