Brametos escribió:Buenas noches chicos.
Después de estar dando vueltas he montado una configuración. Os pido por favor que le deis un vistazo y me ofrezcáis vuestro ojo crítico, que seguro me viene muy bien.
Equipo con 13600KF / RTX 4070 TiTengo varias dudas...
He escogido un procesador K y una placa base Z sin tener ni puñetera idea de hacer OC (ni de momento, tampoco ninguna intención) porque creo que hoy en día es bastante fácil hacerlo desde los perfiles "automáticos" que ofrecen las PB de hoy en día. Es esto así?
Por otro lado, he puesto en la configuración un Noctua NH D15 pero me han dicho que si les mandas a los de Noctua la factura de tu procesador te "regalan" un kit para actualizar a tu nuevo socket. Actualmente tengo un NH-D14 con los soportes para mi i5 2500k (LGA 1175) si consiguiese el kit, veis factible ese NH-D14 para el calentorro 13600??
Con las cajas tengo otro lío... Busco algo espacioso y fresquito. Ni soy amigo de los leds ni (por la ubicación del equipo) los iba a "lucir". Que os parece la que he escogido? Cabrá bien la 4070, no?
Y por último, la fuente. He buscado una de calidad, Tier A, Atx 3.0 y con 850w para tener tranquilidad en esta y futuras builds.