Hola tengo o tenia un equipo HI-FI de kenwood era bastante bueno cargador de 6cd+1 y la doble pletina esto en un modulo y el oro modulo el amplificador la radio y el Aux, tenia ya bastantes años y me dejo de ler los cds , a si que lo desmonte para calibrar el potenciometro ya que soy de FP de electricidad pero con lo que no contaba era la mecanica del cambiador de cds puff
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
una locura muelles por todos laos con lo cual no he sido capaz de montarlo y en el servicio tecnico se la lleve totalmente desmontada y me dijeron que no me la arreglaban y cuando pregunte por que me dijeron que faltaban piezas MENTIRA to creo que no deben tener el manual de servicio y no saven o algo asi.
Bueno la cosa es que tengo un mueble echo a medida para el equipo y queria aprovecharlo a si que necesito algun reproductor de cds o algo multimedia que enchufar al auxiliar que mida menos de 29cm, He estado mirando y lo unico que he encontrado son dvd que no me apetece muxo y los lectores estos de los dj que usan para hacer scratch.
Queria saver que me aconsejais que pueda poner alguna cosilla curiosa que lea cds como poco ya si tiene disco duro usb y le mp3 pues mucho mejor jejeje
Bueno saludos