Equipo Horda Gow 2

Buenas ya que e visto que no hay ningun post de modo Horda, queria proponer hacer un equipillo pa ver si conseguimos pasarnos las 50 oleadas si alguien se apunta que deje su gamertag, que toy harto de jugar con lag y los guiris, enga aer si salimos un equipillo wapo :P.

GamerTags:
- NewM4N IsBack
yo aun no he probado el online, pero en offline ya me he pasao el juego, y con el modo horda estoy picadisimo, asi que me molaria echar unas partiditas online.
Gametarg: xavi7pichotos
newm4n escribió:Buenas ya que e visto que no hay ningun post de modo Horda, queria proponer hacer un equipillo pa ver si conseguimos pasarnos las 50 oleadas si alguien se apunta que deje su gamertag, que toy harto de jugar con lag y los guiris, enga aer si salimos un equipillo wapo :P.

GamerTags:
- NewM4N IsBack

Pásate por el hilo de Newbies of War que normalmente solemos juntarnos para jugar al modo Horda. Saludos!
a mi me ha extrañado que la mayoria de los españoles con los que doy... (todos de este foro o amigos de la gente añadida del foro) ninguno juega en modo horda y a mi es un modo que me gusta bastante... es por algo concreto?
Bueno si me quereis añadir para unas hordas... yuliusvk
yo tambien apunto asi que si quereis agregarme y jugamos unas hordas
casi todos juegan en horda.
pero si se juntan mas de 7 se juegan otros modos
Aqui otro para hacer alguna horda que otra :p

Un saludo.
Yo soy un paquete pero también me apunto WhirlingOsCaR [sonrisa]
Yo tambien me apunto. Me encanta este modo de juego.
Mi GT el de la firma.

Salu2
yo me apunto!!

con 3 colegas en red local nos pasamos las 50 oleadas en dificultad normal en el mapa Jacinto y nos costó unas 3 horas si no recuerdo mal. No he jugado ningún otro mapa ni ninguna otra dificultad.

de paso si alguien se anima a hacer la campaña cooperativa en locura que me lo diga.

agregadme pliz

l3blanc fc

saludos
ALGUIEN SE APUNTA AL HORDA AHORA MISMO? estare esta tarde jugando.

DynamiteWizz
necesitamos a 3 mas, sino nos es imposible avanzar!
Por aqui dos mas que se apuntan:

Carivy

AdeptaSororitas

Son mi cuenta y la de mi novia, jugamos en la misma consola asi que si invitais a uno ira el otro con casi toda seguridad.

Nos vemos!
Alguien se apunta para hecharse una horda ahora mismo?? mi GT es Zeanor
dekron escribió:Alguien se apunta para hecharse una horda ahora mismo?? mi GT es Zeanor

yo xavi7pichotos
¿Ahora no hay nadie para una Horda no?
A mi también me podeis apuntar para echar partidas al modo horda. Con dos amigos conseguimos el nivel 17, pero yo al menos necesito un equipo todo de españoles con los que poder jugar para llegar al nivl 50. Cuanto más te entiendes, más facil avanzar.

GT: Goron85

Saludos!
Apuntadme a mi también, eso sí, a mi me gustaría pasarlas en nivel Elevado. Locura quizá ya es pasarse, pero prefiero elevada a normal. Si quereis esta tarde, a partir de las 19:00 mas o menos estoy libre.

Avisadme lo que os interese para que nos añadamos y juguemos.

Saludos
¿Horda ahora, aluien se apunta? Somos 2 (bueno en5 minutos entramos) españoles
yo tambien me apunto, a ver si llego a la oleada 50...

GT: robersaurio
Joe, ayer estaba jugando públicas, aunque si lo hubiera sabido hubiera entrado a la horda, que quiero ese logro...

Quedamos para esta tarde??. A mi a partir de las 19:00 me viene estupendamente. ¿Quien se apunta a partir de esa hora o mas tarde?.

Saludos
Yo me apunto tambien, normalmente estoy por las tardes.

GT: mKin7
yo tb me apunto para ese logro si os hace falta uno mas agregarme

GT: k0reano

saludooooooooooooooooos!
me apunto

GT: robersaurio
Contad conmigo para matar a cientos de Locust, gamertag: Adirael Balan, suelo conectarme por las noches y los findes, nos vemos en el campo de batalla.
si esta noche alguien se apunta, me faltan desde la 20 a la 40 , las demas las tengo hechas.
Yo acabo de pillarme el juego y la verdad que el modo horda me gusta mucho.
Agregadme si quereis y nos hechamos unas ronditas [oki]
yo tambien quiero llegar a la horada 50 mi mapa favorito es dia1 y esperar a que empiecen a subir por las escaleras, demomento voy por la horda 27 pero me molaria pasarme las 50 de una takada. y propongo una especie de liguilla por equipos (yo creo qu elo mejor seria asignarlos por sorteo para ser mas igualados)y ver que equipo tarda menos o aguanta mas nose se admiten todo tipo de sugerencias.

bueno os espero matando unos Locust

Mi id: pablonie (agregarme que agrego a todos)
Alguno para una horda ahora mismo? vamos que la creo!

GAME TAG: IKAONE
Yo me apunto a todo lo que sea tambien, BloodySycko a sus ordenes!!! a por las 50 de horda a saco
Yo tambien estoy buscando gente para intentar hacer las 50. Dejo mi GT por si alguién se anima
GT: THE STAINBOY
Me apunto a las hordas.

GT: rafnarok
Yo con lo de la horda parece que tengo un maleficio.He hechos bastantes y no he conseguido llegar a los 50 porque he tenido una mala suerte increible, normalmente para llegar a las 50 hay que campear a saco y si puede ser emplear escudos para que los monstruos no pasen, el dia 1 por ejemplo es el mejor mapa, te acampas arriba, donde estan esas terrazitas, unos escudos en las rampas y a rebentar locust. El problema de las hordas es que si coincides con peña que sabe lo que hay que hacer aguantas hasta el final pero si no, la peña va a su bola y en un plis se la cepillan, porque uno contra uno con un locust con escopeta ya es chungo porque te rebienta a codazos por mucho que le dispares, y si vas solo entre los que te disparan y los que te estan manteando no sales vivo. Yo como maximo he llegado al nivel 45, un dia llegue a la 25 y plas apagon de luz en mi casa, por una puta ves esa holeada los 5 aun no se retiraban, llevabamos 2 horas y media pegando tiros y la puta luz se va, otro dia llege a la 34 y por problema de un bug, hay veces que tu amigo esta muerto pero no se arrastra si no que esta de pie, y claro no me di cuenta y al final la puta partida la perdimos por el bug, y ya la ultima de todas, estoy en la holeada 45 y mi madre no se que toco del wifi del router y se me peto el routerl!!! diosssssssssss! no hay manera de llegar a las 50 !!!a ver si llegamos entre todos xDDD
rocco, hijo mio, si pones la horda en privada te deja continuar desde la ultima oleada que hayas conseguido (en mi caso se me apago el pc cuando iba por la 47) y santas pascuas :P
Estoy enganchadisimo a las Hordas! Asi que agregarme quien quiera echarse alguna que suelo estar por las tardes en casa.

Mi Gametarg: Dhaula

Un saludo.
Uno que se apunta a las Hordas.

GT: Tsartitas

He llegado a la Horda 32, pero me cansa ver a los guiris a su puta bola yendo a saco y solo por los puntos y a ver quien mata más.

[decaio]
Pues otros más que se apunta
pakit0 --> LA 0 Es un cero

Y aquí os dejo el de un coleguita tambien.
kinsunsay
Buenas, me apunto a unas hordas (sobretodo los viernes por la noche).
Hola, me uni ayer al ive y no se el modo horda en que consiste. Me meto en modo anikilacion creo q se llama, 2 bandos y cuando te matan pues la pelas. Me dan unas sobas brutales, si acaso mato a 1 en cada partida y eso que los shooters no se me dan mal, pero al intentar esquivar se me pone en la pared o se tira para donde no es, no es un control muy definido que digamos :(, me pegan codazos y disparos en moxas q yo por muxo q lo intento, nada de nada, ayudenmee!!! es solo practica??? o estaran asi siempre conmigo?? xDDDD
me apunto
el mio es :sesamu27
Si alguien quiere unirse estamos ahora mismo dandole al horda. Si quereis uniros mandar invitacion de amigo a tantru2.
(mensaje borrado)
Si queréis un grupo de 5 podemos intentar llegar a las 50 esta noche o mañana.
Mi gametarg: Aterm.

Un saludo.
Yo tengo las 50 hechas, pero no me importaria hechar una mano a alguien,
tambien busco alguien para sacarnos los 3 logros de coop, 10 capitulos, todos los capitulos en coop y pasarse el juego en locura en coop
Saludos!!

PD:Mi gamertarg está en la firma
os agrego a los 2, soy Turko360
45 respuestas