Yo con lo de la horda parece que tengo un maleficio.He hechos bastantes y no he conseguido llegar a los 50 porque he tenido una mala suerte increible, normalmente para llegar a las 50 hay que campear a saco y si puede ser emplear escudos para que los monstruos no pasen, el dia 1 por ejemplo es el mejor mapa, te acampas arriba, donde estan esas terrazitas, unos escudos en las rampas y a rebentar locust. El problema de las hordas es que si coincides con peña que sabe lo que hay que hacer aguantas hasta el final pero si no, la peña va a su bola y en un plis se la cepillan, porque uno contra uno con un locust con escopeta ya es chungo porque te rebienta a codazos por mucho que le dispares, y si vas solo entre los que te disparan y los que te estan manteando no sales vivo. Yo como maximo he llegado al nivel 45, un dia llegue a la 25 y plas apagon de luz en mi casa, por una puta ves esa holeada los 5 aun no se retiraban, llevabamos 2 horas y media pegando tiros y la puta luz se va, otro dia llege a la 34 y por problema de un bug, hay veces que tu amigo esta muerto pero no se arrastra si no que esta de pie, y claro no me di cuenta y al final la puta partida la perdimos por el bug, y ya la ultima de todas, estoy en la holeada 45 y mi madre no se que toco del wifi del router y se me peto el routerl!!! diosssssssssss! no hay manera de llegar a las 50 !!!a ver si llegamos entre todos xDDD