Equipo Last of Us

Muy buenas a todos, soy el mismo del que hizo el equipo del juego Soul Sacrifice para psvita, hoy vengo para formar otro equipo serie para este gran juego. Yo soy luciernaga asi que los del otro equipo no valdrian para formar el equipo, si os entusiasma la idea para pasar unas horas gracias delante de este juego decidmelo por MD y si me dais el nº de telefono mejor, para hacer grupo en whatsapp asi estaremos mas en contacto.
Un saludo de TheAlekcho
Mi id es: alekcho
TheAlekcho escribió:Muy buenas a todos, soy el mismo del que hizo el equipo del juego Soul Sacrifice para psvita, hoy vengo para formar otro equipo serie para este gran juego. Yo soy luciernaga asi que los del otro equipo no valdrian para formar el equipo, si os entusiasma la idea para pasar unas horas gracias delante de este juego decidmelo por MD y si me dais el nº de telefono mejor, para hacer grupo en whatsapp asi estaremos mas en contacto.
Un saludo de TheAlekcho

¿Y eso por qué? Yo soy cazador y mis colegas luciérnagas, no tenemos ningún problema para jugar juntos.
De todas maneras, este post mejor en Online, además creo que ya hay un post de juego online a este juego.
khaosjimena escribió:
TheAlekcho escribió:Muy buenas a todos, soy el mismo del que hizo el equipo del juego Soul Sacrifice para psvita, hoy vengo para formar otro equipo serie para este gran juego. Yo soy luciernaga asi que los del otro equipo no valdrian para formar el equipo, si os entusiasma la idea para pasar unas horas gracias delante de este juego decidmelo por MD y si me dais el nº de telefono mejor, para hacer grupo en whatsapp asi estaremos mas en contacto.
Un saludo de TheAlekcho

¿Y eso por qué? Yo soy cazador y mis colegas luciérnagas, no tenemos ningún problema para jugar juntos.

Asi? yo pensaba que no se podia xD bueno pues pasarme las id :D
3 respuestas