Equipo Liga EOL Fifa 09 10 vs 10 ULTIMAS PLAZAS

HOla muy buienas no se si aun llego a tiempo pero me gustaria apuntarme mi gametag es maxdecimo tengo micro y suscripcion y juego casi todos los dias a partir de las 15:30 hasta las 17:00 y a partir de las 20:00 hasta cuando sea si se puede ya sabeis me avisais gracias
Claro que podeis inscribiros , cuando pueda os envio las invitacones al equipo y empezamos a jugar partidos de entranamiento, cuantos mas seamos mejor :)
gamertag:virus7
posicion ?espero que se hagan rotaciones
enviadas todas las initaciones a todos los jugadores , epero q las acepten rapido todos, sigue habiendo sitio para el que lo desee
Me apunto si puede ser

GT:vinera14
otro que le interesa entrar...

gametrag : makukula185
Posicion: Extremo (si se juega con ellos) Delantero centro o Mediapunta (si no se juega con extremos)
ErLoRd escribió:Claro que podeis inscribiros , cuando pueda os envio las invitacones al equipo y empezamos a jugar partidos de entranamiento, cuantos mas seamos mejor :)

VEo que alomejor no has leido que mi equipo se inscribe a la liga:

El nombre del equipo es Deportivo Eoliano
y el capitan soy yo, Chrispr0 (con C mayuscula y cERO al final)

Un saludo
weno ya estamos unos kuantos apuntados , decir cuando podeis quedar para tomar contacto y ver como nos organizarnos.
saludos
Apuntadme a mi tambien, mi disponibilidad es por las noches a partir de las 22 h. o 22:30 h.
Aquí uno que busca equipo, bueno, dos (un colega se pilla mañana el juego xD).
Disponibilidad: mañanas, noches (a partir de las 21:00) y fines de semana.

Decid algo por MP o lo que sea ;)
Yo se jugar en mi sitiooo seriamente mi GAMERTAG : turvicrack

SALUdossss ;) [oki]
Ey, yo también quiero hecharme unos partidillos !con 20 tíos dándole al PAD! [+risas]

Gamertad: OsKr360
Posición: Medio centro/Extremo derecho (aunque si hay que jugar de portero, se juega de portero).
Disponibilidad: Todos los días a partir de las 11 de la noche excepto los jueves (algunos sí).
Micro: Disponible
XBox Live Gold: Disponible

Al vicio! [ginyo]
bien os apunto haber si sale esto adelante xq estya la cosa mu parada
Buenas,

He leido el primer post y leo ahora los ultimos y no le veo mucho sentido.

¿En este hilo se estan buscando equipos formados para echar una liga o se esta reclutando gente sin equipo y demas? Es que me parece que hay demasiado offtopic o simplemente esta parada la cosa.

Yo quiero mover a mi equipo en alguna que otra liga. Dime ErLoRd como esta el tema. Cuantos equipos estais, si tiene pinta de empezar y a cuantos equipos mas se esta esperando. Para apuntarnos o no.

Un saludo!!
Lo mismo digo... supongo que primero tendran que estar en un club y luego inscribir el club no?

Master V36 escribió:Buenas,

He leido el primer post y leo ahora los ultimos y no le veo mucho sentido.

¿En este hilo se estan buscando equipos formados para echar una liga o se esta reclutando gente sin equipo y demas? Es que me parece que hay demasiado offtopic o simplemente esta parada la cosa.

Yo quiero mover a mi equipo en alguna que otra liga. Dime ErLoRd como esta el tema. Cuantos equipos estais, si tiene pinta de empezar y a cuantos equipos mas se esta esperando. Para apuntarnos o no.

Un saludo!!
Yo tambien quiero apuntarme.Puedo jugar por las mañanas,por las tardes de vez en cuando de 4 a 6 y por las noches a partir d las 12.

gamertag:tonimetal
me apunto
idps3 : valkion
neovalkion@hotmail.com
si hay hueco en algun equipo me apunto, puedo jugar todas las noches a partir de las 8 GT: vor711
Agregarme ;)

Gamertad: Choin 80
Disponibilidad: Sobre todo fines de semana y algunos dias entre semana de 21 a 23
Micro: Disponible
XBox Live Gold: Disponible
si hay sitio me apunto.
soy GrandMunarriz y estoy disponible segun el turno en el ke este trabajando
hola me gustaria unirmo

GAMERTAG : diabluxx
e-mail: devilxx@hotmail.com
70 respuestas
1, 2