Equipo Liga EOL Fifa 09 10 vs 10 ULTIMAS PLAZAS

Viendo la cantidad de Post que hay de equipos formados para jugar 10vs10 ya antes de la salida e pensado en formar una liga para jugar entre estos equipos de eol o de oros foros y asi organizar esto de una manera mas seria. Haciendo un foro para tal cosa con sus normas, estadisticas, quedadas etc

Los que se quieran inscribir deberan postear aqui el nombre del equipo (p.ej los txuminados )la direccion del hilo de la formacion de su equipo o equipos y asi saber los equipos que vamos a participar ( estaria bien tener un sustituto por si alguien falla), la inscripcion sera hasta el final de la semana que viene para asi empezar a jugar amistosos y empezar a jugar cuanto antes, los equipos se elegiran por sorteo. Mi idea es poner pocas jornadas a la semana ya que juntar a 20 personas es algo complicado, pero espero que los que se apunten sean serios.

Equipos inscritos:
Nombre del equipo: Eol New team
Gamertag capitan: Erlord

Nombre equipo clan: Inter eolinao
Gamertag capitan: alberstyle

Equipo: EOL Green Fury
Capitan: Pakiyopgd
GamertagCapitan: Seyji

Club: VirtuaXtreme VFC
Capitan: Ace (GT:AceVX)
Foro: http://www.virtuaxtreme.com

Nombre : Deportivo Eoliano
Capitan: Chrispr0 ( C mayuscula y CERO al final)

Imagen
Pero como antes de empezar a jugar tendre que montar equipo. Apuntarse aqui las personas que quieran inscribirse en mi equipo
Normas para inscribirse y permanecer en el equipo

- Tener micro
- Estar subscrito a xbox live
- Seriedad y respeto por los miembros del equipo
- Ser activo

Para apuntaros dejar vuestro gametag, disponibilidad y posicion preferida, la posicion se ira rotando ya que habra pocos que quieran ser defensas, si hubiera pa hacer dos equipos (20 inscripciones) se harian y el que quisiera seria el capitan de dicho equipo.

Inscritos

Gamertag: ErLoRd
Posicion preferida: Medicentro/media punta
Disponibilidad: tardes y fines de semana

Gamertag: manel1982
Posicion preferida:?
disponibilidad: Martes y jueves de 9.00 a 12.30 ,Lunes, miercoles y viernes de 15.30 a 00.00

Gamertag: PISHUARI
Posicion: Me da igual con tal de jugar titular!!!! [oki]
Disponibilidad: Por las tardes a partir de las 16:00 y por las noches hasta las 01:00.

Gamertag: YaMeDiRaS
Posición: Mediocampista.
Disponibilidad: Tardes y Noches.

Gamertag: antibetiks
Posicion: Centro del campo
Disponibilidad: Por las tardes a partir de las 16:00 hasta las 01:00.

Gamertag: Lars ur 0
Posicion: medio lateral

Gamertag: Nightmare_0
Posicion:Delantero
Disponibilidad: Noches y fines de semana

gamertag: esduti
posicion preferida: interior izquierdo/derecho. o extremo.
aunque tb se me da bien defender.

Gametarg: yggsura
Posición: Centro del Campo o Delantero/Extremo (si no se puede, da igual, como se harán rotaciones ya estaré por alli XD )

gamertag:virus7
posicion ?espero que se hagan rotaciones

gamertag:Keitiano

gamertag : maxdecimo
disponibilidad: juego casi todos los dias a partir de las 15:30 hasta las 17:00 y a partir de las 20:00 hasta cuando sea
Lo del torneo me parece una idea bastante buena, pero tendras que darnos algo de tiempo a que tengamos un equipo titular decente y que ademas pueda jugar el torneo :)
Pakiyopgd escribió:Lo del torneo me parece una idea bastante buena, pero tendras que darnos algo de tiempo a que tengamos un equipo titular decente y que ademas pueda jugar el torneo :)

Por supuesto que hay que dar tiempo pudiendo hacer cambios en las alinieciones pero la idea es apuntarse cuanto antes para probar el equipo a base de amistosos con otros equipos de eol que no juegen desperdigados (con los centrales haciendo de delanteros [+risas] ). Ademas hay que ver como funciona el online con 20 tios en la misma partida. Saludos
ok nos apuntamos
nombre del equipo: Inter eoliano
Gametag de manager/fundador/capitan o algo xd : alberstyle
alberstyle escribió:ok nos apuntamos
nombre del equipo: Inter eoliano
Gametag de manager/fundador/capitan o algo xd : alberstyle

Stupendo te apunto y en cuanto cree el foro y lo ponga bueno y bonito te doy la direccion paraque se la des a los mienbros de tu equipo.
Cuenta con nosotros
Equipo: EOL Green Fury
Capitan: Pakiyopgd
GamertagCapitan: Seyji
:)
Pues nada, no se puede faltar a la primera competición...

Club: VirtuaXtreme VFC
Capitan: Ace (GT:AceVX)
Foro: www.virtuaxtreme.com
Yo me apunto, xo no de capitan, es mucha responsabilidad. jejejeje ;)

Mi disponibilidad:

Martes y jueves de 9.00 a 12.30
Lunes, miercoles y viernes de 15.30 a 00.00

Y los fines de semana, pues uno si y otro no. Por ejemplo este finde toca no...(puto trabajo) [+furioso]

Saludos

gamertag: manel1982
regueril escribió:Yo me apunto, xo no de capitan, es mucha responsabilidad. jejejeje ;)

Mi disponibilidad:

Y los fines de semana, pues uno si y otro no. Por ejemplo este finde toca no...(puto trabajo) [+furioso]

Saludos

Bienvenido, ponme tu osicion ideal para saber mas menos como jugar
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me apunto!!!!
Disponibilidad: Por las tardes a partir de las 16:00 y por las noches hasta las 01:00.

Salu2!!
PISHU_ARI escribió:Me apunto!!!!

Salu2!!

Hombre de titular vas a jugar ya que soy el capotan del equipo que estoy creando y lo importante es pasar un buen rato (hombre si ganamos mejor que mejor [carcajad] ), asi si quieres me dices una posicion para andar organizandonos.
Venga, ¡me apunto en tu equipo! :)

Gamertag: YaMeDiRaS

Posición: Mediocampista.

Me apunto colegas

Gamertag: antibetiks
Posicion: Centro del campo
se sabe si los de ps3 podran jugar contra los de xbox?lo digo porque tengo un equipo bastante serio de ps3
nauros escribió:se sabe si los de ps3 podran jugar contra los de xbox?lo digo porque tengo un equipo bastante serio de ps3

Pues va a se que no se va a poder, sria un puntazo
Gamertag: Lars ur 0
Posicion: medio lateral
ErLoRd escribió:
regueril escribió:Yo me apunto, xo no de capitan, es mucha responsabilidad. jejejeje ;)

Mi disponibilidad:

Saludos

Bienvenido, ponme tu osicion ideal para saber mas menos como jugar

centrocampista organizador
yo me apunto

puedo por la noche a partir de las 11 (entre semana) los findes tengo mas tiempo
me gustaria ser extremo, delantero o mediapunta
Bueno, parece que ninguno quiere ser delantero Xd, de todas maneras se iran rotando las posiciones.

Ya e creado el foro, aunque esta un poco verde, iros apuntando alli plis y si teneis algunoa sugerencia para el foro no dudeis en decirlo
http://liga10vs10eol.mi-web.es/
el foro que has indicado no funciona.

a mi me gustaria participar
gamertag: esduti
posicion preferida: interior izquierdo/derecho. o extremo.
aunque tb se me da bien defender.
Weno pues parece que el foro que cree no funca asi que lo haremos por aqui ya que el juego te ofrece la opcion de crear un club y de citarte con otro club.
Hablare con los de mi equipo para ver si nos apuntamos ;) asi te pongo los datos q haga falta
bueno como va esto??

subo un poco a ver si se anima la gente
Yo me apunto al equipo.

Gametarg: yggsura
Posición: Centro del Campo o Delantero/Extremo (si no se puede, da igual, como se harán rotaciones ya estaré por alli XD )
Nightmare_0 escribió:bueno como va esto??

Pos nos queda uno pa ser diez y no estaria mal ser unos pocos mas por si falla alguien. Despues ya veremos como hacemos pa jugar con los otros equipos ya que te ofrece la opcion el fifa de crear club. Por cierto que equipo quereis ser, da igual puesto que todos los atributos son los mismos en todos los equipos
ErLoRd escribió:
Nightmare_0 escribió:bueno como va esto??

Pos nos queda uno pa ser diez y no estaria mal ser unos pocos mas por si falla alguien. Despues ya veremos como hacemos pa jugar con los otros equipos ya que te ofrece la opcion el fifa de crear club. Por cierto que equipo quereis ser, da igual puesto que todos los atributos son los mismos en todos los equipos

son todos iguales?? osea que da lo mismo jugar con el almeria que con el chelsea?
voto por el atletico de madrid.
mi segunda opcion el inter
y como tercera el arsenal
yo el atletico de madrid no quiero XD si eso el real madrid [360º]

pero mejor el inter, uno que no sea español y fuera

tb me mola el manchester
En la opcion club todos los jugadores tienen 85, esta claro que si elejimos a un equipo de la liga vamos a elejir a nuestros equipos, asi que es mejor elejir a un equipo ingles o italiano. yo voto por el manchester.
buenas,yo en un principio solo juego los findes por falta de tiempo, pero si hay algun equipo que necesita algún suplente para casos especiales , pues se puede contar conmigo ^^ (mejor k nada es xD)
no me jodais con el manchester, eh??? no quiero nada q tenga q ver con Ronaldo....
de la liga italiana: el Inter. de la liga inglesa: Arsenal o Chelsea.
dar un equipo y que gane el que tenga mas votos fecha limite las 22.00 de hoy por que si no estpo es un despiporre
venga que alguien diga que equipo quiere...
A mí me parecen bien: Milan, Chelsea o Manchester
a mi el milan no me gusta nada

yo diria inter, manchester o chelsea
entonces que hacemos gente???
equipo???
Pos yo e creado el equipo con el liverpool, pero se puede cambiar. Mañana me decis algo y os mando la invitaciones para que os unais.
Ya e masndado las invitaciones a todos menos a DarKJinroW a pishuari por que no me reconoce vstros gamertags el sevidor de ea.

a esduti no esta en xbox live pero sè q se iba a acer oy.
Si sabeis de alguien que quiera participar darle este hilo q cuantos mas seamos mejor
Cuando puedas Erlord mandame una invitacion. ya me he creado el gamertag.
Mi Gt: EsDuti
con las mayusculas tal cual

echamos esta tarde un entrenamiento contra algun equipo?
Ya te la e enviado , haber si se apuntan todos rapido y podemos empezar a jugar, si conoceis a alguien que busque equipo decirle que se pase
a mi me molaria de ekipo el manchester (como pega las faltas cr7 eh? :p )

y mira si se puede hace rlo del nombre a ver

saludos
si lo del equipo es lo mismo por que todos los jugadores tendran 85 (cada uno en sus atributos). A mi los goles esos de falta no me jodieron, me jodio el gol ese en el 120 de rebote y mi protero en el suelo no se por que.
ErLoRd escribió:si lo del equipo es lo mismo por que todos los jugadores tendran 85 (cada uno en sus atributos). A mi los goles esos de falta no me jodieron, me jodio el gol ese en el 120 de rebote y mi protero en el suelo no se por que.

pero todos tienen 85 en todo?? es decir cannavaro jugaria igual que vangol de delantero??
Nightmare_0 escribió:
ErLoRd escribió:si lo del equipo es lo mismo por que todos los jugadores tendran 85 (cada uno en sus atributos). A mi los goles esos de falta no me jodieron, me jodio el gol ese en el 120 de rebote y mi protero en el suelo no se por que.

pero todos tienen 85 en todo?? es decir cannavaro jugaria igual que vangol de delantero??

No, pero vangol sera igual q otro delantero centro y cannavaro igual q otro defensa
Tendremos que ir empezando a hacer pretemporada para ir cogiendo el ritmo antes de meternos en partidos "oficiales". XD
Si habria que empezar a entrenar, haber si la gente se apunta y se apuntan mas personas para poder ser unos cuantos.
¿Aún se puede apuntar la gente al equipo?
En ese caso me apunto, Erlord, ya te tengo en la lista de amigos de una Liga del NBA 2k8.
Ya me cuentas si eso, un saludo.
Mi equipo se apunta!!!!

Nombre : Deportivo Eoliano
Capitan: Chrispr0 ( C mayuscula y CERO al final)

un saludo
70 respuestas
1, 2