[ EQUIPO ] Los Angeles EoLKers ( NBA 2k9 )

Bueno, como cada vez esta mas proxima la llegada del rey del baloncesto virtual, he decidido montar un equipo, con el fin de pasarlo bien y por que no de competir, aprovechando el modo 5 vs 5 de NBA 2k9. El equipo se llamara Los Angeles EolKers ( Si vale no mu original pero weno ) y en un principio estaria compuesto de unos 10 - 11 jugadores, para ir rotando y poder disponer de algun sustituto por si un dia falla uno.

De momento somos 9:

P: Yo " oO Sephyroth Oo "
AP: " C3RV4NTE5 " " Cisco "
AL: " Moreno 206 Bcn "
ES: " AASC23 " y " SmasSive "
B: " ssmay " , " Parradios" " Ozhone "

Lo que esteis interesados, dejad aqui vuestro GT, vuestra disponibilidad y la posicion en la que querais jugar ( tendra que haber 2 por posicion, que seguro que todos quereis ser Escoltas, aunque luego y segun la forma de jugar de cada uno, las posiciones podran cambiarse.)

Salu2 y uniros que es gratis ( Mñn por la mñn ya me currare un poco mas el Hilo con fotos y cartelitos ^^ )
Sephy, eres un yonqui.

Aun no ha salido la demo y tu ya planeas dominar el mundo del basket.

Cuando me lo compre mandare a mi agente a que negocie mi contrato.

(Ese nombre de la franquicia hay que revisarlo...)
Eleven escribió:Sephy, eres un yonqui.

Aun no ha salido la demo y tu ya planeas dominar el mundo del basket.

Cuando me lo compre mandare a mi agente a que negocie mi contrato.

(Ese nombre de la franquicia hay que revisarlo...)

Ya tio, pero es que " no dejes pa mñn lo que puedas hacer hoy " asi que lo monto ahora, pa ir conociendo a la gente y luego ya tener mas trato en el juego ...

Tu agente? Pero si tu agente soy yo, tienes plaza en el equipo como mascota ( que nos hace falta xDDDD ) Fuera bromas, te apunto ??

El Nombre es la clave XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito:A falta de confirmarse Eleven, ya somos 5 con la incorporacion de C3RV4NTE5. Tengo un coleguilla que se puede unir y traer a 3 mas asi que ya seriamos 9. Eleven decidete y ya tendremos el equipo completo practicamente.

Salu2
Si queda sitio... apuntadme para la posición que quede (preferentemente escolta o AP)
Mi gamertag: SmasSive

Si este equipo está completo podríamos montar otro y según se vaya apuntando gente hacer una liguilla no?
Tu sabes que si me compro el juego me metere en tu equipo.

Ahora esta el tema de si me comprare el juego en cuanto salga. La demo me sacara de dudas (o al menos eso espero). Que mi consola esta sin ultrajar y los juegos me cuestan una cifra.

Tu guardame un sitio en el banquillo si te sobra.
Yo te apunto y si luego ves que no te lo pillas ( cosa que no creo ) ps no pasa nada, se busca a otro ( que habran a cascoporrillos ).

SmasSive, apuntao estas en un principio las posiciones seran " rotativas " a medida que vayamos jugando quiza cambiamos de opinino y vamos a otra ... Te apunto en ambas y ya se vera.

Salu2
Me parece bien, una cosa que he estado pensando... no son dos equipos en el modo 5vs5? O se juega contra la máquina?

Porque si esta propuesta crece se podría hacer incluso una liga, aunque no se qué modos permite jugar el 5vs5 (un solo partido, liga, playoff...)
A mi me interesaria, aunque no tengo muy claro como funciona el sistema 5vs5, mi posicion pues...ala pivot, mi disponibilidad variada, depende de las clases.
A ver lo suyo seria que otra gente montara su ekipo y hacer una liga de 5 vs 5 que serian la caña. El problema es que muxa gente deja las cosas pa lo ultimo ( cuando salga el juego ps los haran ) pero yo prefiero hacerlo ya, y cuando salga tenerlo hecho y empezar a jugar y conocer al equipo y no ir buscando por ahi.

Cisco te apunto como AP.

Yo tmp tengo mu claro como sera lo del 5 vs 5 pero me imagino que sera entrar a una partida y cada uno elegir una pos. y jugar ...
yo me apunto o bien para calentar banco o bien para empezar otro equipo, mi posicion base y mi GT igual que mi nick
Apuntao, cuando seamos 10 o 12 se xapan las plazas y el ke kiera se tendra que crear un ekipo.

Salu2
Me da a mi que esto del 5 vs 5 no va a quedar muy bonito.

Imaginaos 5 tios dando vueltas por la cancha, pasandose la bola en el borde del area y tirando continuamente de 3. Es como el tipico juego guiri pero con mas libertad de movimientos, ya que no hay defensas automaticas. Ya no les hace falta un bloqueo, ni un desmarque en jugada.

Los partidos pareceran un hormiguero, todos corriendo como borregos por ahi.

Espero equivocarme.
Hombre se supone que puedes hablar... y según el equipo antes se pueden hacer un par de amistosos para comprenetrarse más no? vamos digo yo :P
Eleven escribió:Me da a mi que esto del 5 vs 5 no va a quedar muy bonito.

Imaginaos 5 tios dando vueltas por la cancha, pasandose la bola en el borde del area y tirando continuamente de 3. Es como el tipico juego guiri pero con mas libertad de movimientos, ya que no hay defensas automaticas. Ya no les hace falta un bloqueo, ni un desmarque en jugada.

Espero equivocarme.

Eso, con los guiris, pasará en el NBA 2K8 y en el FIFA 09 (en el que se podrá jugar partidos 10vs10). Por eso mismo es mejor jugar con equipos españoles e intentar evitar lo máximo a los guirufos.

Un saludo.
Eleven escribió:Me da a mi que esto del 5 vs 5 no va a quedar muy bonito.

Espero equivocarme.

Es que para ir bien,habria que hacer el 5 vs 5 contra gente del mismo foro o de otros,asi nos aseguramos que no juguemos con guiris que es un asco,salu2.
Ayer jugué contra dos guiris y son unos exploiters, sólo digo que un partido me ganó por más de 30 marcando él 80 puntos, 70 y pico con mc Grady...
Buenas! Como vais a llevar el tema de los partidos, yo tengo un equipo pero jugamos con ciertas normas, si quereis jugar por libre y sin normas entonces no jugariamos, pero si jugais con unas normas como no correcalles, ni abusar de la zona ni de los triples, repartir el juego con todos los jugadores y no que jueguen uno o dos, podriamos echar un amistoso cuando tengamos el juego, como lo veis? Por cierto si jugarais con normas es probable que hagamos una liga en mi foro (acabamos de empezar a preparar hoy los equipos) y estaria guay contar con mas gente. Salu2 [beer]
@eltalavk por mi perfecto, me gustaría añadirme a esa liga... las normas son comprensibles y me parecen bien.
Por otro lado, se puede echar un amistoso con el 2k8, si quieres me puedes añadir, mi GT es SmasSive.

Saludos!
eltalavk escribió:Buenas! Como vais a llevar el tema de los partidos, yo tengo un equipo pero jugamos con ciertas normas, si quereis jugar por libre y sin normas entonces no jugariamos, pero si jugais con unas normas como no correcalles, ni abusar de la zona ni de los triples, repartir el juego con todos los jugadores y no que jueguen uno o dos, podriamos echar un amistoso cuando tengamos el juego, como lo veis? Por cierto si jugarais con normas es probable que hagamos una liga en mi foro (acabamos de empezar a preparar hoy los equipos) y estaria guay contar con mas gente. Salu2 [beer]

Esta claro que no jugaremos a lo guarro, si nos quejamos de los guiris, ten por seguro que no lo haremos. Cuando salga el juego empezaremos a entrenar para ir coordinandonos y ten por seguro que Los Angeles EoLkers estaran en tu torneo ^^.

Salu2
hola yo me apunto

GT: xLSDx Moskitin
SmasSive escribió:@eltalavk por mi perfecto, me gustaría añadirme a esa liga... las normas son comprensibles y me parecen bien.
Por otro lado, se puede echar un amistoso con el 2k8, si quieres me puedes añadir, mi GT es SmasSive.

Saludos!

Te he mandado un mp con la url de mi foro por si te quieres apuntar a la liga individual (si alguien mas quiere participar que lo diga), la de por equipos pues de momento en mi foro somos 2 equipos que se han formado hace poco (en concreto la seleccion extremeña, el mio, y la seleccion cantabra) pero nos conocemos de hace bastante tiempo y todos somos legales asi que pasate y echale un vistazo a todo ;)
Grimmjow escribió:
eltalavk escribió:Buenas! Como vais a llevar el tema de los partidos, yo tengo un equipo pero jugamos con ciertas normas, si quereis jugar por libre y sin normas entonces no jugariamos, pero si jugais con unas normas como no correcalles, ni abusar de la zona ni de los triples, repartir el juego con todos los jugadores y no que jueguen uno o dos, podriamos echar un amistoso cuando tengamos el juego, como lo veis? Por cierto si jugarais con normas es probable que hagamos una liga en mi foro (acabamos de empezar a preparar hoy los equipos) y estaria guay contar con mas gente. Salu2 [beer]

Esta claro que no jugaremos a lo guarro, si nos quejamos de los guiris, ten por seguro que no lo haremos. Cuando salga el juego empezaremos a entrenar para ir coordinandonos y ten por seguro que Los Angeles EoLkers estaran en tu torneo ^^.

Salu2

De lujo, tambien te mando un mp con la url de mi foro por si le quieres ir echando un vistazo, esta claro que si jugamos entre españoles es para hacerlo de la manera mas parecida al basket real y para pasar un buen rato con piques sanos, un saludo ;)
20 respuestas