Antes de decir nada, os doy las gracias a todos por contestar.
Nori-P escribió:La placa necesita una actualización de bios y no se si tu placa soporta actualizar bios sin cpu...
Una placa itx que esta bien de precio y tal es la
asrock fatal1ty o en amazon por 121€.
El resto mas o menos parece bien, aunque a mi no me gusta la RL, prefiero aire.
La caja no se si tiene espacio suficiente para esa gráfica...
VGA length limitation:
255mm (Inner chassis)
285mm (Outer chassis)
y la gráfica mide 267mm, supongo que entrará pero ni idea
Edito: Esa RL no vale para AM4
No sabia lo de la actualización, gracias, hablare con los de PCcomponentes para ver si pueden hacer algo.
El disipador no lo trae como dices, pero al parece el fabricante (NZXT) te los envía gratis.
lokolokal escribió:Hola
@messiah ,
Mi hermano me dio su b350-i strix y también ando pasando a itx. Vengo de una Core V21 (mATX) y, la verdad, la Core v1 es casi igual de grande. He optado por pillarme una
Sharkoon qb. A pesar de que las especificaciones dicen que la altura máxima del disipador es de 150 cm, hay un mozo que dice que le ha cascado un Hyper 212:
linkAl margen de eso, esta caja tiene abierto/mallado la parte que hay bajo la placa base. Entiendo que eso facilita el refresco de la placa/disco m2, especialmente si montas la ventilación con presión negativa. Por lo demás, permite meter gráficas más largas que la Core V1.
Échale un ojo, se ve cojonuda.
Un saludo!
Gracias, ya conocía esa caja y no esta nada mal, de todos modos he encontrado otra que de no valer la tendría en cuenta. Gracias por tu ayuda.
TRASTARO escribió:messiah escribió:
Pero si viste los gabinetes ¿verdad?, que son pequeños y para tarjetas de video de tamaño estandar y no de bajo perfil, y que tambien permiten emplear fuente de poder de tamaño estandar ATX.
Volví a mirar y vi una caja que en su momento se me paso
https://www.pccomponentes.com/lian-li-t ... b-30-negraMe ha parecido perfecta. Tiene un asa para llevarla y las medidas no aumentan mucho con respecto a la que tenia vista desde un principio. Gracias.
ruben16 escribió:en mi opinion ahorraria en la ram
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... 2x8gb-cl1579 euros, y si te sirve de ayuda con una msi gaming plus b450 tengo 32gb de ese mismo modelo a 3200 cl16 ESTABLES 100% con solo activar el perfil de la ram
la caja pondria una NZXT H210
He visto la ram y te voy ha hacer caso. No las veo mal y son mas baratas. Me queda mirar si tiene problemas de compatibilidad, que imagino que no.
La caja la tenia en mente en un principio, pero se hace muy grande.
He cambiado dos cosas. La caja y la fuente de alimentación.
La caja la cambiaría por una Lian Li TU150 Cristal Templado. Tiene un asa para poder moverla con facilidad.
La fuente la cambio ya que no me entra la anterior y en este caso he escogido una Be Quiet! SFX L Power 600W 80 Plus Gold Modular, es SFX y por lo que leo en la especificaciones de la caja, entra.
la gráfica ahora si debería entrar ya que tiene 3 slots.
El precio sube algo mas no mucho. Solo me quedaría mirar unos ventiladores mejores a los que viene de fabrica.
ProcesadorRyzen 7 3700xGraficaAsus 2070 super EVO OCPlaca BaseMSI 4560 GamingRAMcorsair-vengeance-lpx-ddr4-3000-pc4-24000-16gb-2x8gb-cl15ALMACENAMIENTOP
NY 500GB M.2 NMVeDisipadorKRAKEN X42Fuente de alimentaciónB
Be Quiet! SFX L Power 600W 80 Plus GoldCajaLian li TU150