Equipo música , necesito consejo...

Estoy pensando en cambiar mi equipo hifi, necesitaría algo compacto para conectar el pc y la 360 qué me aconsejáis?

He visto el Logitech Z-5500 por 299 euros pero es muy grande.

Gracias por vuestras respuestas. [bye]
Yo e pedido unos Logitech Z-5500, que me llegan esta semana, sinceramente si quieres algo medianamente bueno es lo mejor en calidad/precio, yo lo voy a montar en una habitacion aproximadamente de unos 18m2, un saludo!
299? donde los as pedido?yo me los pillare proximamente y lo unico grande es el subwoofer pero eso si por lo ke me an comentado es ke suenan demasiado xDD acen retumbar todo
Bueno, son unos buenos altavoces, yo los he tenido y la verdad que muy bien.
Pero me los he cambiado por otros que he visto, unos SONY 6.1 con altavoces de madera y amplificador a/v de 1000watts radio fm, HDMI,Optico x2, coaxial, son los SONY Ht-ddw880 estan a 345€ ahora mismo, lo digo para el que tenga curiosidad.

Lo malo del los 5500 esque no les puedes conectar otros altavoces, solo los que vienen, eso no me gusta, pero de sonar suenan muy bien!

Saludos a todos y el creador del hilo!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo estuve a punto de pillarme los logitech asta que vi la moneria de yamaha 3900 , me costaron 300€ y no me puedo quejar nada , son impresionantes.
Alguien me puede decir como puedo poner una foto donde esta el nick? como tu petarski.
***DTS*** escribió:Alguien me puede decir como puedo poner una foto donde esta el nick? como tu petarski.

Tienes que tener + de 100 mensajes
Vaya, bueno no soy tan mega adicto jajajajajaja.
Pues gracias!
7 respuestas