Equipo música para el cohe. Presupuesto: 300€

hola, pues vereis acabo de heredar el Mondeo (el más viejo) de mi padre... y la radio que tiene pues no me gusta nada,suena muy poco.

Me podrías recomendar alguna equipillo que esté bien, rondando el presupuesto dicho?

más o menos para hacer una idea, mi tío tiene el X5 y la verdad es que me gusta bastante la calidad de sonido que tiene.

asique con que tenga para enchufar el ipod, radio, mp3 y un par de altavoces está bien.

un saludo y gracias
http://www.autohifi-rm.com/ aqui tienes de todo

si no, busca oxygen audio que es bueno bonito y barato
ok, thx

una duda mas, sabeis si hay radios, con entrada Aux y tambien que haga de manos libres para el mvl?

saludos
http://www.type-rsound.com/ mira la Pioneer DEH-P6900IB

Cambiando solo la fuente poco cambio vas a notar si mantienes los
altavoces de casa, incluso cambiando altavoces si no amplificas...
con 300 euros no tienes ni para los cables..

no se a que llamas "equipo de musica", pero con 300 euros ni vas a tener sonido de calidad ni vas a ser el que mas ruido arme con el maletero abierto.

con 300 euros tienes para una radio normalilla y 4 altavoces curiosos, no mas.

si el coche tiene para instalar tweeter delante hazlo, el sonido mejora un guevo.

fuentes que tengan eso de marca valen un dineral, si quieres algo sencillo pillate una belson o similar. antes me daban mucho asco pero con el tiempo me he dado cuenta de que salen bien para lo que valen.

las tienes con bluetooth que se conecta al movil y llevan entradas RCA y demas para conectar ipods y emepetreses
ALEJO3R7 escribió:con 300 euros no tienes ni para los cables..

no se a que llamas "equipo de musica", pero con 300 euros ni vas a tener sonido de calidad ni vas a ser el que mas ruido arme con el maletero abierto.

con 300 euros tienes para una radio normalilla y 4 altavoces curiosos, no mas.

si el coche tiene para instalar tweeter delante hazlo, el sonido mejora un guevo.

fuentes que tengan eso de marca valen un dineral, si quieres algo sencillo pillate una belson o similar. antes me daban mucho asco pero con el tiempo me he dado cuenta de que salen bien para lo que valen.

las tienes con bluetooth que se conecta al movil y llevan entradas RCA y demas para conectar ipods y emepetreses
Totalmente de acuerdo excepto en lo de las Belson. Con 300 si solo vas a cambiarte la fuente tienes una Pioneer infinitamente mejor que las Belson.
Pioneer...yo me compré hace unos 5 meses una pioneer y el servicio técnico es PESIMO, 3 meses ha estado la radio en pioneer y al final la perdieron!

Asi que la tienda me dió otra que elegí personalmente, esta vez una kenwood con MP3/USB/AUX/Bluetooth etc... y de momento, para mi, suena bastante mejor que la pioneer

Es una opinión personal, que conste.

Un saludo.
Amnesys escribió:http://www.type-rsound.com/ mira la Pioneer DEH-P6900IB

DIOS!! lo que buscaba, una tienda online que tenga mogollon de marcas y encima en fuenlabrada aqui al lado, la leche

sabes alguna tiendecilla mas en madrid sur?????
Con 300 euros tienes para una buena fuente ( para mí lo más importante) de segunda mano o de chollo ( compré hace unos meses un 8655r de alpine 60*4 con una semana real de uso por 120 euros) y dos delanteros y dos ovalados para detrás.

Que quede claro que no es un equipo de música pero vas sobrado para andar por casa. Cambia cables tb que no valen nada.

Saludos
Amnesys escribió:http://www.type-rsound.com/ mira la Pioneer DEH-P6900IB

El modelo Pioneer DEH P6900IB es justo el que me gusta y encima esta gente lo tiene a un precio acojonante, 20€ menos que el mejor precio que habia encontrado. Y encima estan en Madrid :P

Gracias por la info Amnesys.

Saludos.
En redcoon tienes la Clarion DXZ 578 RUSB que tiene todo lo que buscas, y los altavoces de vias separadas DLS B6 A todo por 300 euros justos :)
Si quieres mejorar de verdad el sonido, debes cambiar los altavoces, eso si mira el tamaño y si puedes poner los tweeters en el salpicadero. De los altavoces atras yo pasaria.
Yo optaría por alpine. En comparación con Pioneer suena algo mejor, con la "misma potencia". Ponte el lector de Cds que quieras y para los altavoces, yo pondría unos de vías separadas alante y unos ovalados en la bandeja.

No hagas ni caso al personal. No es un equipazo con Etapa y sub, pero sonará alto y bastante bien (dentro del coche claro).

EDITO: Radio CD, Ovalados y Delanteros de vías separadas

De todos modos, los delanteros no me convencen mucho, los veo un poco chusqueros, los delanteros los cambiaría por unos pioneer, la verdad [+risas]. De todos modos, tambien tendrás que mirar el tamaño de altavoz que puedes ponerte...
11 respuestas