bueno el ganador del concurso "adivina donde metí la pata es...........
_jbm_. Muy a mi pesar reconozco que puse la memoria al revés (lógicamente no pude insertarla del todo;ke petardo
)
El tema está en que la memoria no está chamuscada del todo, las pegatinas están intactas, solamente se han borrado dos de las pestañas doradas que hay en la base de la ram.
Creéis que la tienda admitirá una devolución ??????
El caso es que he probado la placa con mi ati radeon 8500 64mb y mi memoria 333 512mb kingstom, y el ekipo tira ok, pasa los 3dmark y no da problemas, pero cuando le pongo la gráfica que traía originalmente (ati 9200 128mb se cuelga en el 3dmark, no pasa las pruebas del directx, no van los juegos....)
Por tanto deduzco que la placa va ok y ke hay problemas con la gráfica.
He probado la ddr400 "ligeramente" chamuskada y el xp arranca trabajo ok, pero de vez en cuando se cuelga con alusión al problema de la gráfica.(y por supuesto los juegos y los 3dmark nanai)(cosa que no ocurre con la otra gráfica.
Podría estar ok la memoria todavía ????? QUE TAL UNA DEVOLUCIÓN, HABRÍA PROBLEMA??
Venga ánimo, a ver si me dais vuestra opinión
Pd. descarto que la ati 9200 128mb se haya jodido con todo esto, porque no tiene nada raro y además el xp rula (con cuelgues intermitentes ....)
sI ALGUIen tiene una ati 9200 128mb que me diga que tal le va porque de momento a mi me parece una CASTAÑA.....