Equipo olimpico britanico Taekwondo usa SFIV para entrenar

Aidan escribió:q cho-rra-da

Pues de la misma índole que los ejércitos que "adiestran" a los soldaditos de turno jugando con el PC ;)

Saludos!
Hay una notable diferencia; con esos ejercicios el soldado crea una rutina de ataque de forma segura.
Con el SFIV... te lo pasas bien con los colegas. Eso si, como aprendan a hacer un Shoryuken, la llevamos clara.
Leido el articulo, me parece logico, juegos de este tipo para gente que practica artes marciales pueden ser beneficiosos a altos niveles de dificultad, ya que pueden ayudar a mejorar "algo" la coordinacion y los reflejos.
Cyberyayo escribió:Pues de la misma índole que los ejércitos que "adiestran" a los soldaditos de turno jugando con el PC ;)

¿Estás diciendo que el Street Fighter es un SIMULADOR de artes marciales? O_o

Los pilotos aprenden con el Flight Simulator, no con el Star Wars Rebel Assault. No me compares... ^^
Razorblade escribió:
Cyberyayo escribió:Pues de la misma índole que los ejércitos que "adiestran" a los soldaditos de turno jugando con el PC ;)

¿Estás diciendo que el Street Fighter es un SIMULADOR de artes marciales? O_o

Los pilotos aprenden con el Flight Simulator, no con el Star Wars Rebel Assault. No me compares... ^^

No, coñe... Me refiero a los soldados que les ponen delante el "pseudo" Operation Flashpoint de turno para que simulen técnicas de combate. Que lo veo igual de.... ¿inútil? [sonrisa]

Saludos!
Cyberyayo escribió:No, coñe... Me refiero a los soldados que les ponen delante el "pseudo" Operation Flashpoint de turno para que simulen técnicas de combate. Que lo veo igual de.... ¿inútil? [sonrisa]

En el ejército se utiliza por ejemplo el Steel Beasts Pro, y lo dicho, no hay comparación.
Razorblade escribió:
Cyberyayo escribió:No, coñe... Me refiero a los soldados que les ponen delante el "pseudo" Operation Flashpoint de turno para que simulen técnicas de combate. Que lo veo igual de.... ¿inútil? [sonrisa]

En el ejército se utiliza por ejemplo el Steel Beasts Pro, y lo dicho, no hay comparación.

Que siiiii, que un simulador de tanques o de aviones vale, pero que yo me refiero a los que son rollo "counter strike" :-|
Cyberyayo escribió:
Que siiiii, que un simulador de tanques o de aviones vale, pero que yo me refiero a los que son rollo "counter strike" :-|

Y si "rollo":

La policía china entrena con Counter Strike
PR0[3R escribió:
Cyberyayo escribió:

Y si "rollo":

lol lol
KuLito escribió:
PR0[3R escribió:
Cyberyayo escribió:

Y si "rollo":

lol lol

Ajajaja, pos eso! xD
yo cuando era pequeño jugaba con mis amigos a ser como los personajes de "Oliver y Benji" o "Los Caballeros del Zodiaco" y lo normal es que acabaramos lisiados, lo curioso es que intentabamos probar todo lo que veiamos en las series (chilenas de estar 1 minuto en el aire y catapultas infernales inclusives)
Cyberyayo escribió:Ajajaja, pos eso! xD

Pues eso ;) , la policía china, o el equipo olímpico británico, no "los ejércitos" ni "los deportistas".

Y en el caso de la policía china, era una competición de 3 días de CS y luego el que quiera que juegue en casa, no que lo usen para "adiestrar".
También harán partidos de fútbol policías solteros vs. casados a lo mejor algún día en verano, para fomentar "el trabajo en grupo, etc...", pero insisto de nuevo en que no tiene comparación con lo que se haga rutinariamente, ¿o qué?
Cyberyayo escribió:
Aidan escribió:q cho-rra-da

Pues de la misma índole que los ejércitos que "adiestran" a los soldaditos de turno jugando con el PC ;)

Saludos!

Supongo que te referirás al America´s Army http://www.americasarmy.com que es el juego oficial del ejercito americano, es cierto que en sus bases y academias se juega pero nada más allá del entretenimiento para el tiempo libre aunque alguna vez se especuló que practivaban tacticas de combate.
Tambien es un metodo de captacion de soldados, chavales que no saben que hacer y a traves del juego le abren una ventana a alistarse al ejercito, se puede bajar gratuitamente de su pagina oficial y si tu equipo no reune las caracteristicas necesarias puedes solicitar un pc nuevo totalmente gratuito que te lo financia el ejercito americano con el fin de que te alistes cuando antes.

nus vemos
chikymb escribió:Supongo que te referirás al America´s Army http://www.americasarmy.com que es el juego oficial del ejercito americano, es cierto que en sus bases y academias se juega pero nada más allá del entretenimiento para el tiempo libre aunque alguna vez se especuló que practivaban tacticas de combate.
Tambien es un metodo de captacion de soldados, chavales que no saben que hacer y a traves del juego le abren una ventana a alistarse al ejercito, se puede bajar gratuitamente de su pagina oficial y si tu equipo no reune las caracteristicas necesarias puedes solicitar un pc nuevo totalmente gratuito que te lo financia el ejercito americano con el fin de que te alistes cuando antes.

nus vemos

Como dices, es un juego público y gratuito para la captación de soldados.
Pero algunos medios de comunicación sensacionalistas intentan hacer ver que es con lo que los soldados se adiestran.
He jugado poco, pero por lo que he visto, está bastante bien. En cada pantalla de carga aparecen una serie de valores (Lealtad, Deber, Respeto, Servicio Desinteresado, Honor, Integridad, etc...), y en varias pantallas es como si estuvieses asistiendo a unas charlas sobre primeros auxilios con examen tipo test y todo para poder pasar a la siguiente pantalla.

Mismo al America's Army, he jugado poco, pero por lo que he visto, que en cada pantalla de carga te aparece una serie de valores (Lealtad, Deber, Respeto, Servicio Desinteresado, Honor, Integridad, etc...), o que en varias pantallas es como si estuvieses asistiendo a unas charlas sobre primeros auxilios con examen tipo test y todo para poder pasar a la siguiente pantalla..... evidentemente tiene una misión adiestradora.

Vamos, igualito que las pantallas del Street Fighter donde tienes que destrozar un coche a patadas. Más absurdo y falso imposible. xD
Imagen
Razorblade escribió:Vamos, igualito que las pantallas del Street Fighter donde tienes que destrozar un coche a patadas. Más absurdo y falso imposible. xD
Imagen

Pues yo he visto a alguno a intempestivas horas que.... :-|

Saludos!
Pues algunos politicos parece que hayan practicado su oficio en el "Mafia"

:-D
18 respuestas