Buenas
El micro q sea nortwood no prescott. Rinde mejor.
La placa coje la 8ipe1000 pq tb se le puede habilitar el pat y la única diferencia es el soporte de memos ecc.
La gráfica si puedes consigue una gforce 4 ti 4200 o superior. La podras pasar a su equivalente en quadro con el rivatuner. Asi podras activar la aceleración de lineas opengl e instalar sus correspondientes drivers para autocad y 3dstudio. Aumentando considerablemente el rendimiento. A falta de una Ti consigue una buena fx e investiga q creo q tb se puede hacer(
http://www.guru3d.com) ... Algunas atis tb son mutables a fire gl, investiga.
El monitor evidentemente el de 19 crt. Para diseño grafico los tft no son tan aconsejables como los tft.
El ratón tengo colegas q los tiene inalambricos, y claro estan muy bien... Hasta q les fallan y se quedan sin pilas... Piensa q el ordenador es para trabajar, asi q creo q un buen logitech optico y con cable (y su homologo en teclado) ira muy bien. Yo los tengo asi y me se de mas de uno q se quedo sin pilas en medio de la noche currando...xddd.. si no fuera por el opencor...
Una buena fuente de alimentación es indispensable. Yo tengo una levicom de 420 watts, te la aconsejo. De todas formas q sea con calida y potencia. Enermax, thermaltake purepower.... Ni de coña le pongas una fuente perra de 300w pq a saber lo q te puede pasar. A mi una noche currando me peto una de esas... menudo susto. Menos mal q no hizo ningun estrago, pero ya me ves corriendo al pc box a la mañana siguente.
Piensa q el equipo es para currar asi q fiabilidad ante todo...
Impresora a3, indiscutiblemente hp 1125c.
Por cierto, depende de como use tu colega el autocad... Si es para usarlo en cosas pequeñas cualquier equipo actual le vale. Ejemplo: Las quadro solo le serán útilis si hace autocad 3d, 3dstudio, maya o lo que sea. En autocad 2d da mas o menos igual. Eso si memoria a saco y calidad...
Saludos