Equipo para Cómic On-line

Buenas EOLianos!!

Vereís, estoy buscando un equipo para llevar a cabo la creación de un cómic mensual on-line.

Me explico, lo que exactamente estoy buscando es:

1 dibujante (el que dibuje el cómic)
1 entintador (puede ser el mismo dibujante u otro aparte)
1 colorista (el que le de color al cómic, puede ser el mismo dibujante)
1 guionista (creará la trama y el argumento)

Esos son los trabajos, pero ante todo responsable y alguien al que le guste lo que haga. El tema del cómic se hablará entre el equipo cuando este listo y se publicará en un blog que se creará una vez reunidos.

Los interesados decidlo aquí o enviadme un MP.

Saludos!!
No te lo tomes a mal, pero si buscas

1 dibujante (el que dibuje el cómic)
1 entintador (puede ser el mismo dibujante u otro aparte)
1 colorista (el que le de color al cómic, puede ser el mismo dibujante)
1 guionista (creará la trama y el argumento)

entonces... ¿tú qué harías?
Jajaja, en otro foro me han dicho lo mismo xD, ser el 1er guionista y crear los personajes en conjunto con el equipo, aparte de llevar el blog y demás.
Jajaja, pues hombre, si os vale mi eterna gratitud y el ver tu obre publicada en internet xD.

Saludos!!
Es que los lereles son los lereles, yo ya tengo demasiados dibujillos por ahi danzando muertos de hambre XD, pero bueno, si me animo te aviso [ok].
EMo-Kun escribió:Es que los lereles son los lereles, yo ya tengo demasiados dibujillos por ahi danzando muertos de hambre XD, pero bueno, si me animo te aviso [ok].

Hombre, si el comic triunfa, todo llegará xD, pero primero hay que encontrar dibajante.

Saludos
Yo, si no está ocupado me apuntaría a guionista, que imagino que se necesitaran bastantes para aportar ideas, cubrirse unos a otros en casos de exámenes, vacaciones y tal.

1Saludo
Yo envié pm hace un rato ya para el puesto de guionista también, se me da bien escribir, o al menos me gusta y lo intento [carcajad]
Mp enviado y otro contestado.

Saludos!!
Bueno, pues yo ya estoy aportando ideas, a ver si aparece un dibujante buenecillo ^
yo si quereis os ayudo como guionista en colaboraciones especiales.
Si tienes problemas con el blog te podría echar un cable [oki]
(mensaje borrado)
Yo ya he estado en 2 fanzines y no les fue muy bien,. problemas de que la directiva no se aclaraba y de que los dibujantes nos lo tomabamos todo a cachondeo.

Pero de eso se trata, de cachondeo, ¿no?
Yo te iba a decir guionista pero veo que os salen por los oidos xD
De todas formas si necesitas algo, MP.
Buenas a todos!! Ahora mismo necesitamos con urgencia unbuen dibujante.

Aún así los guionistas interesados agregadme a
monfortinho360@hotmail.com
16 respuestas