Buenas tardes chicos.
Estoy pensando actualizar mi equipo viejuno y no tengo las cosas muy claras, la verdad... Con la mierda de la situación de mercado respecto a las gráficas, se hace cuesta arriba tomar una decisión. Evidentemente, no es buen momento. Pero es que parece que no lo va a ser ni siquiera a principios del año que viene. Por eso me gustaría que me dieseis vuestros sabios consejos y tantear el mercado en función de ellos.
La situación actual es que juego en exclusiva a Destiny 2 en Stadia en un PC (i5 2500k/8Gb RAM y una 1050) y sobre un monitor Xiaomi Curved 34" WQHD 3440x1440, 4 ms, 144 Hz. Evidentemente, el pc mueve Stadia a 2k sin problemas (con decodificar VP9 por hardware sobra...) Compré este monitor porque necesitaba un ultrawide para el trabajo (no quería 2 monitores) y con un poco más de inversión, pues me hice con un monitor más o menos decente en gaming por si me daba por actualizar mi equipo, como está siendo el caso...
Pues mi pregunta es: Que equipo me recomendáis para mover con soltura Destiny 2 versión Steam/Windows a full resolución de mi monitor? No voy a cambiar de monitor en mucho tiempo, así que no voy a necesitar 4k, pero al ser ultrawide, no se cuanto se aproxima en requisitos... Podría, aunque se que el micro ya es un abuelo y tendrá cuellaco de botella, mover decentemente el juego simplemente cambiando gráfica?