Yo tengo una Naomi, era de un confidential mission, y tengo un pc con un i7 de los primeros con 8gb de ram, un disco ssd para el sistema de 120gb y un externo 3.0 usb de 2TB para las roms. Al ser una Naomi ya me trae conector VGA para resolución maxima de 640x480 monitor CRT, así no tienes que comprar ninguna tarjeta gráfica especial para 15khz ni nada de eso, es más yo tengo una Nvidia GTX
470 pero me sobra.
Como sistemas tengo Mame, Sega Naomi, Dreamcast, Taito Type X, Sega Model 2 y 3.
Para los juegos de coches para no estropear la recreativa le tengo el volante inalambrico en forma de U de la Xbox360 que lo vas a encontrar muy barato, 15€ lo compre yo en eBay y me va genial, tiene vibración y en juegos como los Daytona tanto el 1 como el 2 van muy bien, luego par el mame le tengo el mamehooker para las vibraciones y todo eso.
También le tengo un pistola Aimtrack con recoil y lo uso en mame, model 2 y 3, Taito Type x, Naomi y algún juego de Pc.
Tengo juegos desde Super Street Fighter 4 a Cuphead, maldita castilla, Guilty Gears, Hokuto no ken, Marvel Vs Capcom Infinity aunque este último solo puedo jugar a 1 player.
Bueno espero esta info te sirva para saber que necesitas como equipo ya que más o menos tengo lo que tú querías poner en tú recreativa salvo saturn q la verdad no me interesa pero creo lo ejecutaría bastante bien.
Edito: Se me pasó decirte que uso Máximus Arcade como sistema bajo Windows 7 pro x64bits.