Equipo para ver fluido videos en powerpoint

Buenas a todos, después de pelearme y conseguir montar un equipo para hacer presentaciones con el powerpoint resulta que cuando inicio los videos que he insertado resulta que van a tirones, el audio va perfecto pero el video no..... [mamaaaaa]
Os dejo las especificaciones del pc: INTEL CORE 2 DUO E4500,2.2GHz 800FSB 2MB L2 CACHE CPU SOCKET 775 PROCESSOR, placa MSI G41M-p33 combo y 2gb ram.
Yo pensaba que con eso sobraba para ver los videos porque es para lo único que lo necesito. Es para el trabajo.
Ahora mi pregunta es que equipo me hace falta para simplemente eso, poder ver presentaciones del powerpoint 2010 que llevan videos y fluidas. No se si alomejor pudiese ser comprando una tarjeta gráfica mas potente, pero como no lo se seguro prefiero preguntar y a ver si me echaís una mano.
He visto este equipo que anda ajustado de precio y nose si me podria servir: http://www.efecto2000.es/gana-de-ordenadores-e2000/5431089-intel-adonia-q1900-241ghz2gb160gbhdmi.html
Espero vuestra ayuda y a ver si hay suerte y lo consigo apañar.
Saludos
Curioso porque ese CPU ya sea con los codecs FFdshow Tryout o CoreAVC PRO deberían de ser incluso capaz de aguantar vídeos de 1080p... (quizá hubiese sido bueno aceleracion por gráfica, pero la aceleracion de la gráfica que tienes, creo que una Intel GMA X4500, no puede acelerar vídeos o al menos no 1080p pero no estoy seguro, creo que la que podía acelerar vídeos H264 1080p era la X4500HD)

El alto consumo supongo que es o por el video y codec usado o es un problema del propio Powerpoint.

¿Sabes en que formato son los vídeos insertados en powerpoint y que codecs usas para su reproducción?

¿Y si montas tu las presentaciones no podrías poner vídeos mas ligeros?

Otra posibilidad es que algún conocido te pudiese prestar para probar alguna Nvidia 210 o superior o Radeon 5450 o superior para ver si estas graficas y con los codecs correctos se comen el trabajo del video en el lugar del CPU en el dichoso Powerpoint.
¿Que windows y office usas?
¿Has probado si los vídeos te van bien fuera del PowerPoint? Digo, abriéndolos con el Windows Media Player (por ejemplo). Si así te van bien tal vez puedas hacer un enlace dentro de la presentación para que se te abra una ventana del WMP.
El equipo lleva windows 7 ultimate y office 2010.
Los videos los monte y edite desde mi pc que es un i5 y no pensaba que no se fuesen a ver desde otro pc.
También probe desde el youtube a ver videos en 1080 y se traban.
No he probado a meterle paquete de codecs, lo mismo eso soluciona algo?
Cual le meto el k-lite codecs ese?
Gracias por la ayuda ya ire contando que tal. Saludos
Para pack de codecs, o el K-Lite o el CCCP. A mí personalmente me gusta más el segundo.
Mi consejo es que hagas las presentaciones con formatos de videos mas ligeros en consumo de CPU, aunque sea a costa de aumentar el tamaño del powerpoint bastante y que la calidad no sea la misma.

O como te dije intentar echarle una mano al CPU.

Adobe flash va como el culo así que tampoco es tan raro que sin ayuda un Core2duo no pueda ver 1080p en el navegador web.
El problema es que empiezo el curso mañana mismo, y no tengo tiempo para volver a hacer los videos y liarme con 18 temas llenos de videos y tal.
La solución momentanea será explicarlos con mi pc personal llevando y trayendo mi torre. Entonces la solución mas rapida es pillar otro pc, aunque sea dinero no puedo sacar tiempo de otra manera sino.
El equipo que pase en el primer mensaje me servira sin problemas?
Saludos
7 respuestas