Equipo RCD 10 + 1 EOL FIFA 09(ABIERTO PLAZO DE INCRIPCION)

-Ola a todos e pensado en crear este ekipo para q podamos jugar todos y pasar un rato agradable y

llegar lo mas lejos cn este ekipo y enfrenatarnos aotros ekipos de eolianos.

-Empezaremos llevando el ekipo q vosotros qerais al postear me direis el ekipo me as os gusta para

q lo llvemos. yo voto por q llevemso al arsenal q es un gran ekipo q la toka en el centro pero eso va

a peticion vuestra se podra cambiar .

-Cojere a los primeros 5 o 6 para ir formando un ekipo luego ya coejremso a otras personas

mediante pruebas q diremso si los cojemos o no los q ya tamos dentro.

-No sera muy complicado de entrar pero tampoko facil sera pues normal q te sepas defender un

poko bien en la posicion q qieras situarte qiero gente q juege de df , mc y demas pro q delanteros

nos sobraran.

-Espero q todo el q apunte venga a jugar a menudo casi todos los dias o todos los q pueda y no

dejen de lado el ekipo.

-No qiero q aya peleas entre vosotros si no q simplemete todos seamos compañeros de ekipo.

- No qiero la tipika persona q no pasa ni una puedes aguntar la bola pero pasarla no jugartelas

todas y no dar pases peligrosos q puedan poner en peligro al ekipo a la gente q no sea deportivo

jugando tendre q pedirle q por favor se valla.

Bueno esto es tod oy espero q os apunteis mucha gente q vamos a llegar lejos

-Esperar hasta q haya el mayor numero posible de jugadores para jugar, HAY Q ESPERAR A LA GENTE
-EL CAPITAN(el 1º de la lista del vestuario) DEBE SABER LOS CAMBIOS A REALIZAR EN EL EQUIPO.

Participantes:

Id PSN/POSICION

-Duenas13 - EI
-Sergio_Ct -MCI
-Dlapasma - ED
-Zanderon - DC
-Alrusi - MC
-JMTSOTELO-DC
-Fibri - ?
oye pertenezco al club RCD EOL , no crees que tu club se prodia llama de otra manera??? , es k es casi identico . No se , por ejemplo REAL EOL, U.D EOLIANA. ,etc. Mas k nada porque se puede confundir... [oki] Saludos
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
joer si les molesta todo madre mia k repelentes de verdad [+risas]
Buenas me apunto al equipo :D mi equipo preferido es el liverpool pero vamos eso me da = sinceramente quiero jugar pasarmelo bien, conocer a gente etc.. buieno mi ID: Sergio_Ct estaré atento a este post ;) . Por cierto la posicion que mejor me va es la de medio centro (MCO o MC)me gusta distrbuir el juego :D
Me apunto:
ID PS3: dlapasma
email: dlapasma@hotmail.es
posición: Extremo derecho si hay 3 puntas (ED) o medio derecho si hay dos puntas (MD).
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Te voy a dar mi apoyo duenas13 ;) ..haber si esto tira hacia delante

ID : Zanderon
Email: fonsano@hotmail.com
Posición : Medio centro (MCO) o delantero (preferiblemente)

Equipo: creo que lo ideal seria la seleccion Española,,pero menos el Madrid (y no soy cule..ni colchonero XD) cualquier equipo,,es coña,,con tal de jugar y pasarlo bien,cualquier equipo es valido.
Mi id: alrusi84

Posición medio campo, enganche, delantero, todo lo que sea por el centro.
AORA MISMO OS INVITO A TODOS AL TORNEO OS MANDO LA INVITACION AL BUZON Y OS AGREGO A TODOS

ZANDERON GRACIAS POR TU CONFIANZA ARA ACTUALIZO ESTO EL EKIPO SE LLMARA RCD 10 + 1 OK UN SALUDO
Hola, he recibido la invitación, pero con ésta cuenta ya estoy en un club, así que en vez de enviarmela a "dlapasma", envíamela a "zdla".
Gracias
Dlapasma (no)
Zdla (si)
ok mañana als 3 de la tarde la tienes ok uns aludo

PD: mANAÑA qedada en el vestuario a partir de 15:00 ok por ara vams duenas13(yo) y jmtsotelo enga q minimo ay q ser tres
no puede ser por la noche pls!! es que justamente mañana tengo dentista a las 3 xD a als 9 toi ya en mi casa listo pa el vicio :P (mis horarios son to las noxes y en fin de semana incluido viernes) cuadno sea!!! :P
OK POS MAÑANA JUGAREMOS A ESO DE LAS TRES Y A LAS 9 POS MAS JEJEJEJE UNS ALUDO ENGA SEGUIR DICIENDOME ORARIOS POR GÇFAVOR
OK pos mañana cuando llegue A VICIARSE!!! XD :D como un puto enfermo!
JAJA AAY AY AVER SI VAMS CONSIGUIENDO UNA VICTORIA Q EMOS JUGAO OY UNO Y EMOS PERDIO
Eso x k no taba io! XD JAJAJA [360º]
si jajaja yo creo q de fijo a sio por eso , esq emos jugado ters muy descolocados y digo q la bola ay q pasarla mas y no complicar ningun pase en la defensa eso es lo q nos a pasao
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para mi es imposible jugar hoy a las 3,,ia que entro a currar a las 14:30 y salgo a las 22:30,la vida es asi :( ,,haber si me piya un dia bien,ia que esta semana la tengo liada de trabajo,,suerte a todos si jugais,,y a ganar!!
eso espramso jeje seguiremos trbajando aver cuando damos 6 por hay . saludos
buenas!!! duenas13 dame tu msn pls para estar en mejor contacto porfa plis :P asi mejro para avisar y todo eso el mio es pele_rastafary@hotmail.com y eso a los que los pusieron en el post ya os agrego!

SALUDOS!!!!
bueno q si ya puedes vamso pa dentro ya te agrego aceptame un saludo
me interesaria formar parte del equipo pero yo solo podria jugar apartir de las 22:00 o los fines de semana ya me diras si te interesa ficharme
si si ombre claro pues solemos jugar pues desde als tres de l atarde a asta las 22.30 o por hay pero vamos q los fines y esos jugaremso asi q uno mas bienvenidos dime tu posicion y msn uns aludo
mi demarcacion es md o dc o mo
psn:fibri
msn:mcready17@gmail.com
ok ya te agrego bueno aver qien peude jugar ya un saludo
Contar conmigo tambien.

Mi nick es makiscar y la posicion ke kiero es MDC.

Un saludo
ok makiscar bienvenido eres un grande uns aludo y ya jugamos

PD : MAÑANA QIEN PUEDE A LAS 3 EN ADELANTE DECIRME GRACIAS
yo me quiero apuntar de mco si se puede id el_protector1979
msn rodrigoalon793@hotmail.com
ombre pos claro q te apunto pa eso tamos tio
te apunto a ti y a otro nuevo q se apuntao por mprivado enga q tal os viene mañana a las 4 decirme a q ora podeis mañana
27 respuestas