autista escribió:@Ray_McCoy a ver, el mismo consumo no es un i3 y una 1060 q un i5 y una 1060. No dices q i3 es pero seguramente consuma menos q ese i5. Q tampoco va a ser mucha la diferencia. Pero alomejor ese poco de más(si la fuente le pasa algo) hace q falle, q en principio no debería tener problema con la 1060 y ese i5
Pero yo probaría con otra fuente
El I3 es un 6100 con una MSI H110 ITX. A priori no debería haber ningún problema de consumos con mi fuente CORSAIR de 550W. Pero quien sabe, es que no son pantallazos azules ni artefactos en pantalla, directamente se apaga el PC como si pulsara yo el botón de power-off, y luego vuelve a encenderse, como si hubiera una bajada de tensión.
Estoy mirando este hilo sobre guía de fuentes ->
hilo_guia-fuentes_2344868, pero ya digo, si tenéis alguna recomendación rápida de fuente de alimentación para hacer el pedido y probar mañana y descartar que sea esto, os lo agradecería un montón. Necesito el ordenador y me está jodiendo un huevo y parte del otro no poder siquiera terminar de meter windows 10.
rafa30 escribió:Yo lo que haría es sacar placa y demás de la caja. Y sólo con un modulo de RAM un disco . Probar ha instalar Windows. Y las memorias las dejaría de stock.
Si se te apaga. Casi seguro que es la fuente.
Eso sí no confundas los reinicios de Windows con lo que te pasa.
Si no se te apaga. Pues puede ser . Que por h o por b la placa haga contacto con la chapa de la caja y te cree corto. O que esa fuente este en las últimas.
Es prácticamente lo que he probado, la placa base + micro + tarjeta + HHD + 1 módulo de RAM(después intercambiándolo por el otro), y únicamente conectando los cables de la caja: SW Power y HDD led.
Al principio creí que eran los reinicios de windows al instalarse, pero qué va... me aparecen mensajes de "restaurar sistema", y cosas así que evidencian que directamente se apaga todo cuando no debe.