Equipo Resident Evil 6 xbox 360

Hola a Todos:

Bueno me acabo de pillar este juegazo y estoy jugando a los mercenarios, cuando me acabe el juego quiero tambien pasarlo de nuevo en cooperativo con alguien en modo dificil :)

bueno si quereis voy actualizando el hilo con todos los que se apunten al online de este juego.

- ErFranGr
- tbobaneado
- jotaele256
- JINETE NOCTURNO
- JOSE CT
- BICH021 (La o es un cero)

Agregadme quien quiera jugar :)

SALUDOS
Apuntame, que por lo que veo incluso eres de mi misma provincia :)

The_Wacko87
teneis pensado pasaroslo en dificultad profesional??

Pd. Yo tambien soy de granada xD
pues otro que se apunta a pasarlo y repasarlo... asique, agregarme, quien quiera empezar de 0, para sacar todos los logros

mi nick: tbobaneado
ok ahora mismo os pongo en el post principal y os agrego :)

Yo me quiero pasar el juego en profecional pero cuando me lo acabe en normal todos los personajes, ahora estoy con Leon.

un saludo

edito: The_Wacko87 este nick no es de xbox sera de ps3 no? intente agregarte y la barra baja no esta en los nicks de la 360.
mi gt es jotaele256, cuando vayas a pasartelo en profesional avisame.
Agregadme también. Esta noche (21:00 a 00:00) jugaré en veterano el capitulo 2 de Leon.

La catedral

Saludos
Pues nada uno mas que se une mi gametag es J0SE CT

Edit; mi gametag es con cero
Hola, yo voy a empezarlo esta noche, y me gustaría hacerlo en coop, por sí alguien se anima...

BICH021

La o es un cero
bichos666 escribió:Hola, yo voy a empezarlo esta noche, y me gustaría hacerlo en coop, por sí alguien se anima...

BICH021

La o es un cero

agregado tambien :)
Hola:
si no es tarde gt: MarIgones
Te he agregado yo también, que acabo de empezar el juego. Me interesa mucho lo del Cooperativo y lo de Mercenarios :)

Sólo he hecho el Capítulo 1 de León, así que la persona que esté empezando el juego, sería el socio Cooperativo ideal :D
Me apunto!!
GT: o0o JAVI o0o
13 respuestas