Buenas.
Normalmente no suelo recurrir a ayuda de éste tipo, pero si alguien se ha enfrentado a algo parecido se lo agradezco.
Tengo un equipo con un Ryzen 5900x y una Nvidia Asus 3090. Nada de OC. Siempre he jugado en éste equipo cosas no muy exigentes, pero empecé a jugar el High on Life que tira un poco mas... Y ocurre que al estar un rato jugando, el equipo se apaga.
Pensé que era de temperatura. Cambié la pasta térmica, ajusté la curva de ventilación... Y nada. Monitorizando con los test de stress, veo que las temps en gráfica no pasan de 71° y el procesador está en 78°, y no me parecen malas temperaturas pensado que ésto es al 100% de uso entre ambas cosas a la vez... Y aquí haciendo estos test, veo que al tiempo me pasa igual, el equipo se apaga si lo dejo un rato.
Me estoy decantando que pueda ser la fuente, aunque es bastante nueva, una Corsair rm1000x que compré hace poco mas de un año y en teoría debería aguantar de sobra.
Decir que haciendo los test por separado, no me ocurre, de ahí que piense que pueda ser la fuente... Es imposible que todo lo que tengo supere el consumo.
Por eso pido algún consejo de qué mas probar, no dispongo de otra fuente (bueno, si, la de mi equipo principal, pero solo en pensar en desmontar todo con lo bien que está cableado me da algo).
Un saludo