› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DYLAN_X escribió:un máximo de 1500 euros entre ambas, como mucho 2400.
Muchas gracias
zakila escribió:
1500 o 2400? decidete chico q la diferencia es bastante xD
javiertoti escribió:Bueno, yo en realidad hablaba de Hifi (y me he kedao muy corto). Donde este un ekipo estereo ke se kiten todos los multicanal del mundo.
Supongo k esto sera mas lo k anda buscando.
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4689&idCategoria=1
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4491&idCategoria=4
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4113&idCategoria=1
NeoZ escribió:
aun con esos precio no se de donde sacas lo de 4000?
ya que un ampli yamaha de calidad media/alta(RX-V1800) te sale por unos 1000, y los 850 de los focal.....
pues 1850.. y tienes un muuy buen equipo.
otro tema es si hablamos de hi-end......
DYLAN_X escribió:
¿Qué es Hi-EnD?, muchas gracias
ManuJedi escribió:Dedico estas webs a todo el que dice que hace falta pasar de los 4000 y muchos euros para disfrutar del sonido Hi-Fi y a los que se dicen capaces de distinguir un MP3 de un audio PCM en una prueba ciega:
Matrix Hi-Fi
The Audio Critic
En resumidas cuentas, gástate la pasta en la TV (sin excesos y sabiendo en qué, porque más pulgadas y "Full HD" no significa mejor), en los altavoces y en mirar un poco cómo tienes la sala (acústica, vaya, que es lo más importante y lo único que casi no mira ni dios).
Acústica de la sala
A mayores, lo único que hace falta es un reproductor digital cualquiera (es decir, un reproductor DVD que lea de todo y con sabida calidad de imagen pero sin dispararnos -puede que te compense un HD multimedia capaz de reproducir alta definición-), un amplificador que no tiene por qué superar los 300€ a no ser que te metas en temas de equipos con correción digital de audio (equipos con por ejemplo Audyssey que parten de 700€ -aunque se puede hacer de forma barata como explican en Matrix Hi-Fi-) y listo. Por si lo dudas, ya te puedo adelantar que en cuestión de audio todos los cables suenan igual, lo mismo que las fuentes digitales (no pasa lo mismo con el video, ojo).
Si lo anterior (acústica y ecualización de sala principalmente) no te importa demasiado, entonces razón de más para no gastarse un pastón.
Saludos.
javiertoti escribió:Hay kien no le renta gastarse 18000€ en un conjunto xq no lo distingue de uno de 600€. Xa esa persona lo mas indicado es el de 600€ sin duda, ke no es ke sea nada malo, sino ke no le hace falta mas y es tirar el dinero.
javiertoti escribió:Matrixhifi es una vieja conocida ya. Me cito a mi mismo
Sin comentarios lo de todos los cables suenan igual,diras que todas la chicharras de cables suenan igual
ManuJedi escribió:
¿Y por qué motivo no das validez a las pruebas ciegas? Porque esto es lo que me sorprende a mi, que todo el mundo dice conocer esto pero prefiere basarse en el "yo si lo distingo" que en las pruebas.
¿No os dáis cuenta que es como empeñarse en que la Tierra es plana porque "a mi me parece que es así"?
EDITO:
Por favor, léete el artículo sobre cables que podrás ver en la "Zona Roja" de Matrix Hi-Fi, en el que verás un ESTUDIO CIENTÍFICO sobre el tema y después opina al respecto. Lo que no podemos hacer es basarnos en las impresiones subjetivas para medir las cosas, no el pleno S.XXI...
Lo que menos entiendo es porqué todo el mundo reacciona de forma tan "a la defensiva" con este tema. Bueno, sí lo entiendo en el sentido de que cuando una "verdad" lo es para tí durante mucho tiempo, lo lees en revistas "especializadas", te "parece" notarlo -esto se llama sujestión mental, ampliamente demostrada en el campo de la medicina-, te has dejado un pastón... cuesta aceptar una nueva realidad.
Pero lo que me llama la atención es que aquí ocurre lo mismo que en el mito de la cueva de Platón, o como en la película Matrix, por poner un par de ejmplos; no todo el mundo quiere "despertar", de hecho, sólo una minoría. Y yo esto lo veo triste e incomprensible desde mi punto de vista, porque lo que uno quiere cuando tiene una afición es indagar en ella lo más posible.
En fin, como sé que esto no va a ningún lado (es como querer convencer a un cura de que me explique por qué "su dios" es mejor al de los demás), pues lo dejamos aquí.
Compra el que más te guste y listo, compañero.
Saludos.
Platón escribió:Si el esclavo libre se compadeciera de sus compañeros, y volviera a por ellos, lo primero que harían los esclavos sería reírse de él, al ver que al salir de la caverna se le han estropeado los ojos, y no valdría la pena subir arriba. Y si el esclavo libre intentara liberarles, serían capaces incluso de matar si intentara hacerlos subir. El individuo que atenta contra los perjuicios sociales será atacado por medio de la violencia por la sociedad, ya que los ignorantes son los que reaccionan de esta forma.
javiertoti escribió:Comparar Matrix con Platon... ¡¿Tendras valor?!. Puta cultura audiovisual. Mito de la cueva?? prfffff
colets escribió:Buenas, según lo que pedía Dylan_X, que era ver pelis y juegos; no creo que necesite estos equipos tan "sibaritas", que donde más partido se le saca es con música, yo descartaría ya de entrada un equipo estéreo Hi-end (reproductor, ampli, torres, etc). Con ese presupuesto deberías tener un home-cinema bastante decente.
En cuanto al tema cableado, supongo que tendrás cerquita play, receptor A/V y tele, así que tendrás cables HDMI cortitos. Ahí soy de la opinión de que no merece la pena gastarse dinero en un cable HDMI de marca. Es una señal digital y mucha interferencia tiene que tener la señal para el desco interprete un cero como un uno. Otro tema es en tiradas largas de cable. En el cable de los altavoces, que tienen tiradas largas y llevan una señal analógica, sí me dejaría algo más de dinero en el cable.
Suerte con el equipo.
javiertoti escribió:Diamond? De diamond Audio?
Eso es sonido americano, graves redondos y contundentes, agudo no muy refinado. Es bastante espectacular, aunk pasado un tiempo puede llegar a cansar.