Equipo serio.

Vereis, ahora que vuelvo a disfrutar de los videojuegos, contando que veo muchas películas y series de televisión me he decidido comprar una televisión y un equipo de sonido nuevos para mi habitación, no estoy muy puesto en temas de precios/calidad, o el mejor sitio donde comprar, ya sea en comercio o por Internet.

Me gustaría que me aconsejarais televisiones y equipos de sonido para disfrutar al máximo de la Ps3 y el cine, un máximo de 1500 euros entre ambas, como mucho 2400.

Muchas gracias [oki]
DYLAN_X escribió:un máximo de 1500 euros entre ambas, como mucho 2400.

Muchas gracias [oki]

1500 o 2400? decidete chico q la diferencia es bastante xD
Hola,

Yo invertiría sobre todo en la tele....hay teles de 40-42' por precios bastante asequibles.

Por 1.500€ tienes algún Full HD. El otro día por ejemplo ví en el Corte Inglés un Full HD Philips por algo menos de ese precio.

En lo que respecta a Audio, te recomiendo un buen ampli 5.1 con un sistema de altavoces. Yo al menos tengo un Sistema Yamaha (fotos en mi firma), estoy bastante contento con él, y está muy bien de precio

Mi consejo es q te acerques a una tienda y trastees todo lo q puedas (o te dejen), porque, por mucho q te digamos, lo mejor es q lo cates tú mismo.

Salu2

Alberto
zakila escribió:
1500 o 2400? decidete chico q la diferencia es bastante xD

Hombre, los 2400 los invertiría si de verdad mereciese la pena, ya digo que ando un poco descolocado en este aspecto, sobre todo me gustaría que me hablaseis de los equipos de sonido, los mejores y esas cosas ;-)

AlbertoMESSELL, y un equipo 7.1 de sonido, ¿Es caro?, ¿Merece la pena?.

Se que tendre que catar, lo que no quiero es pagar un precio alto por un producto que quizás no sea el mejor, por eso os necesito de guías [ok]
Xa un ekipo de sonido decente te tienes ke dejar minimo 4000€.
creo que exageras.....

para un equipo de sonido "decente" con 1000-1500 tienes suficiente.

con 4000€ compras ya un buen equipo.
Bueno, yo en realidad hablaba de Hifi (y me he kedao muy corto). Donde este un ekipo estereo ke se kiten todos los multicanal del mundo.

Supongo k esto sera mas lo k anda buscando.

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4689&idCategoria=1
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4491&idCategoria=4
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4113&idCategoria=1
Joder, si que tienen un precio alto, ¿Qué tienen de diferencia esos equipos de sonido con cualquier otro más barato?.
Potencia, calidad y el ampli supongo que tendra millones de entradas.

Yo creo que también son muchos euros 4000.

Yo hace años me compre 5 altavoces Mordaunt Short y un receptor av Marantz, total creo que fueron 800€.

Y la mar de contento.
javiertoti escribió:Bueno, yo en realidad hablaba de Hifi (y me he kedao muy corto). Donde este un ekipo estereo ke se kiten todos los multicanal del mundo.

Supongo k esto sera mas lo k anda buscando.

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4689&idCategoria=1
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4491&idCategoria=4
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4113&idCategoria=1

aun con esos precio no se de donde sacas lo de 4000?

ya que un ampli yamaha de calidad media/alta(RX-V1800) te sale por unos 1000, y los 850 de los focal.....

pues 1850.. y tienes un muuy buen equipo.

otro tema es si hablamos de hi-end......
NeoZ escribió:
aun con esos precio no se de donde sacas lo de 4000?

ya que un ampli yamaha de calidad media/alta(RX-V1800) te sale por unos 1000, y los 850 de los focal.....

pues 1850.. y tienes un muuy buen equipo.

otro tema es si hablamos de hi-end......

¿Qué es Hi-EnD?, muchas gracias X-D
DYLAN_X escribió:
¿Qué es Hi-EnD?, muchas gracias X-D

Lo mejor ke le puede pasar a tu oido en la vida y lo peor xa tu bolsillo.

Con 4000€ no te llega ni xa pipas ya te lo digo yo. Lector, ampli, monitores, cableado prffff
Esta claro k cada uno tiene un nivel de exigencia y una educacion de la capacidad auditiva diferente.

Hay kien no le renta gastarse 18000€ en un conjunto xq no lo distingue de uno de 600€. Xa esa persona lo mas indicado es el de 600€ sin duda, ke no es ke sea nada malo, sino ke no le hace falta mas y es tirar el dinero.
lo del high-end es una locura que me tiene a mi enganchado,como sea quisquilloso con tu oido y con el refinamiento de aparatos,te cagas yo ya he cambiado de ampli,cd,cajas,cableado unas cuantas veces,y ya como te de por comprarte la revista alta fidelidad ya ni te cuento sobre todo con los cables de acondicionador de red electrica,balanceados,previos....

Eso si ponte un equipo serio bien montado y otro prefabricado como venden los conjuntos en mediam,que son sobras de productos que intentan vender por que sueltos no los venden ni locos y no hay color por ningun lado.donde este un BUEN ESTEREO QUE SE QUITE MUCHO AV.

Saludos.

Si quieres ayuda para montrar un buen estereo no dudes en mandarme un privado.
Joder, yo es que soy muy quisquilloso también para el audio, pero por lo que leo me dejais así [flipa]

Y sobre televisiones, ¿Alguna recomendación?.
en tema audio ya te digo segun lo que busques y te guste es increible la diferencia que hay sobre todo en el tema de los cables que la gente se piensa que gastarse 30 euros en hdmi ya tiene lo maximo cuando no es asi,puede ser en cuanto a flujo de datos pero en cuanto a CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO NO.El tema de los cables es muy pero que muy importante por eso siempre hay que destinar de un 10 a un 20% del presupuesto a ellos.
En cuanto a televisores los grandes fabricantes de verdad no los que solo quieren vender aparatos fabrican tecnologia de plasma excepto loewe que fabrica super pantallas de lcd pero tambien a un super precio.Pioneer y panasonic son la mejor muestra de ello.

En lcd tienes loewe,grundig,sharp,philips en grandes pantallas en cuanto a calidad.Y despues sony que no son suyas las pantallas sino que se las fabrica samsung,lg,algo de panasonic,humax,metz,que son pantallas de precio y calidad relativamente aceptable.

Yo de ti me montaria un buen estereo,compraria un plasma panasonic y si te quieres ir de la olla un pioneer,un subwofer para acompañar el estereo que hay algunos amplis que permiten ponerlo,y una ps3 para blueray y juegos o si eres selecto un bd de sobremesa,y si ademas del estereo quieres 5.1 comparia un altavoz yamaha de los que hay ahora para surround con su respectiva mesa de yamaha y pienso que tendrias un BASTANTE BUEN EQUIPO,cables para el amplificador de audio por ejemplo unos Vandelhul THE JADE HIBRID que tienen buena trelacion precio,para conectar el equipo el reproductor de cd o dvd unos vandelhull THE BRIDGE que por 85 euros estan muy bien y en cuanto el Hdmi yo apostaria por unos QUED que te saldrian por unos 90 euros.

saludos
Pero la cuestión es la siguiente:

Que tipo de fuente de audio/video usaras?

Pues si es para Mp3 y DivX un plasma Panasonic y un 5.1 de 300€ y a volar.

Si usaras mínimo CD audio/SA-CD/DVD-Audio y Blu-Ray la cosa si que cambia y mucho.
Es k si oyeras lo mal ke suena un mp3 en un ekipo de altas prestaciones no se lo pondrias ni de broma.
Creo ke le han aconsejado bastante bien.
Si el dice que es quisquilloso pienso yo que buscara excelencia como diria Ramon calderon no creo que utilize mucho divx ni mp3 para el equipo de casa,300 euros un 5.1 decente es un poco ajustado pole 799 euros para empezar en 5.1 en un yamaha de un solo altavoz.Para ver divx,mp3 y tener una fuente buena para cd audio podrias compara un marantz multiformato que me parece que es 7000 si no me equivoco o un denon que te escalan la imagen a 1080p via hdmi para ver dvd o el pioneer LX60D que es un muy buen dvd con tdt y disco duro con salida 1080p y buen tratamiento de imagen.En cuanto television esa panasonic PX 70 DE 42 pulgadas seria ideal ya que acepta sin ser full hd material en esa definicio y lo trata de maravillla
Dedico estas webs a todo el que dice que hace falta pasar de los 4000 y muchos euros para disfrutar del sonido Hi-Fi y a los que se dicen capaces de distinguir un MP3 de un audio PCM en una prueba ciega:

Matrix Hi-Fi
The Audio Critic

En resumidas cuentas, gástate la pasta en la TV (sin excesos y sabiendo en qué, porque más pulgadas y "Full HD" no significa mejor), en los altavoces y en mirar un poco cómo tienes la sala (acústica, vaya, que es lo más importante y lo único que casi no mira ni dios).

Acústica de la sala

A mayores, lo único que hace falta es un reproductor digital cualquiera (es decir, un reproductor DVD que lea de todo y con sabida calidad de imagen pero sin dispararnos -puede que te compense un HD multimedia capaz de reproducir alta definición-), un amplificador que no tiene por qué superar los 300€ a no ser que te metas en temas de equipos con correción digital de audio (equipos con por ejemplo Audyssey que parten de 700€ -aunque se puede hacer de forma barata como explican en Matrix Hi-Fi-) y listo. Por si lo dudas, ya te puedo adelantar que en cuestión de audio todos los cables suenan igual, lo mismo que las fuentes digitales (no pasa lo mismo con el video, ojo).

Si lo anterior (acústica y ecualización de sala principalmente) no te importa demasiado, entonces razón de más para no gastarse un pastón.

Saludos.
Sin comentarios lo de todos los cables suenan igual,diras que todas la chicharras de cables suenan igual.Lo de que un mp3 suena igual que un cd tambien te cubres de gloria pasate por warner,fidelcolor,audio roma y escuchas un par de cd y que te cambien los cables.Eso si la acustica de la sala es importante pero tampoco para morirte, un ampli que este buen por 300 euros? hay un marant pm4001 que esta apañadete
ManuJedi escribió:Dedico estas webs a todo el que dice que hace falta pasar de los 4000 y muchos euros para disfrutar del sonido Hi-Fi y a los que se dicen capaces de distinguir un MP3 de un audio PCM en una prueba ciega:

Matrix Hi-Fi
The Audio Critic

En resumidas cuentas, gástate la pasta en la TV (sin excesos y sabiendo en qué, porque más pulgadas y "Full HD" no significa mejor), en los altavoces y en mirar un poco cómo tienes la sala (acústica, vaya, que es lo más importante y lo único que casi no mira ni dios).

Acústica de la sala

A mayores, lo único que hace falta es un reproductor digital cualquiera (es decir, un reproductor DVD que lea de todo y con sabida calidad de imagen pero sin dispararnos -puede que te compense un HD multimedia capaz de reproducir alta definición-), un amplificador que no tiene por qué superar los 300€ a no ser que te metas en temas de equipos con correción digital de audio (equipos con por ejemplo Audyssey que parten de 700€ -aunque se puede hacer de forma barata como explican en Matrix Hi-Fi-) y listo. Por si lo dudas, ya te puedo adelantar que en cuestión de audio todos los cables suenan igual, lo mismo que las fuentes digitales (no pasa lo mismo con el video, ojo).

Si lo anterior (acústica y ecualización de sala principalmente) no te importa demasiado, entonces razón de más para no gastarse un pastón.

Saludos.

Matrixhifi es una vieja conocida ya. Me cito a mi mismo

javiertoti escribió:Hay kien no le renta gastarse 18000€ en un conjunto xq no lo distingue de uno de 600€. Xa esa persona lo mas indicado es el de 600€ sin duda, ke no es ke sea nada malo, sino ke no le hace falta mas y es tirar el dinero.

Si ellos no lo saben distinguir ke se compren un cd chuskero del carrefour xq les supone tirar el dinero, lo siento mucho xo es asi.
javiertoti escribió:Matrixhifi es una vieja conocida ya. Me cito a mi mismo

¿Y por qué motivo no das validez a las pruebas ciegas? Porque esto es lo que me sorprende a mi, que todo el mundo dice conocer esto pero prefiere basarse en el "yo si lo distingo" que en las pruebas.

¿No os dáis cuenta que es como empeñarse en que la Tierra es plana porque "a mi me parece que es así"? ein?

EDITO:

Sin comentarios lo de todos los cables suenan igual,diras que todas la chicharras de cables suenan igual

Por favor, léete el artículo sobre cables que podrás ver en la "Zona Roja" de Matrix Hi-Fi, en el que verás un ESTUDIO CIENTÍFICO sobre el tema y después opina al respecto. Lo que no podemos hacer es basarnos en las impresiones subjetivas para medir las cosas, no el pleno S.XXI...

Lo que menos entiendo es porqué todo el mundo reacciona de forma tan "a la defensiva" con este tema. Bueno, sí lo entiendo en el sentido de que cuando una "verdad" lo es para tí durante mucho tiempo, lo lees en revistas "especializadas", te "parece" notarlo -esto se llama sujestión mental, ampliamente demostrada en el campo de la medicina-, te has dejado un pastón... cuesta aceptar una nueva realidad.
Pero lo que me llama la atención es que aquí ocurre lo mismo que en el mito de la cueva de Platón, o como en la película Matrix, por poner un par de ejmplos; no todo el mundo quiere "despertar", de hecho, sólo una minoría. Y yo esto lo veo triste e incomprensible desde mi punto de vista, porque lo que uno quiere cuando tiene una afición es indagar en ella lo más posible.

En fin, como sé que esto no va a ningún lado (es como querer convencer a un cura de que me explique por qué "su dios" es mejor al de los demás), pues lo dejamos aquí.

Compra el que más te guste y listo, compañero.

Saludos.
Buenas, según lo que pedía Dylan_X, que era ver pelis y juegos; no creo que necesite estos equipos tan "sibaritas", que donde más partido se le saca es con música, yo descartaría ya de entrada un equipo estéreo Hi-end (reproductor, ampli, torres, etc). Con ese presupuesto deberías tener un home-cinema bastante decente.
En cuanto al tema cableado, supongo que tendrás cerquita play, receptor A/V y tele, así que tendrás cables HDMI cortitos. Ahí soy de la opinión de que no merece la pena gastarse dinero en un cable HDMI de marca. Es una señal digital y mucha interferencia tiene que tener la señal para el desco interprete un cero como un uno. Otro tema es en tiradas largas de cable. En el cable de los altavoces, que tienen tiradas largas y llevan una señal analógica, sí me dejaría algo más de dinero en el cable.
Suerte con el equipo.
ManuJedi escribió:
¿Y por qué motivo no das validez a las pruebas ciegas? Porque esto es lo que me sorprende a mi, que todo el mundo dice conocer esto pero prefiere basarse en el "yo si lo distingo" que en las pruebas.

¿No os dáis cuenta que es como empeñarse en que la Tierra es plana porque "a mi me parece que es así"? ein?

EDITO:

Por favor, léete el artículo sobre cables que podrás ver en la "Zona Roja" de Matrix Hi-Fi, en el que verás un ESTUDIO CIENTÍFICO sobre el tema y después opina al respecto. Lo que no podemos hacer es basarnos en las impresiones subjetivas para medir las cosas, no el pleno S.XXI...

Lo que menos entiendo es porqué todo el mundo reacciona de forma tan "a la defensiva" con este tema. Bueno, sí lo entiendo en el sentido de que cuando una "verdad" lo es para tí durante mucho tiempo, lo lees en revistas "especializadas", te "parece" notarlo -esto se llama sujestión mental, ampliamente demostrada en el campo de la medicina-, te has dejado un pastón... cuesta aceptar una nueva realidad.
Pero lo que me llama la atención es que aquí ocurre lo mismo que en el mito de la cueva de Platón, o como en la película Matrix, por poner un par de ejmplos; no todo el mundo quiere "despertar", de hecho, sólo una minoría. Y yo esto lo veo triste e incomprensible desde mi punto de vista, porque lo que uno quiere cuando tiene una afición es indagar en ella lo más posible.

En fin, como sé que esto no va a ningún lado (es como querer convencer a un cura de que me explique por qué "su dios" es mejor al de los demás), pues lo dejamos aquí.

Compra el que más te guste y listo, compañero.

Saludos.

Esas pruebas ciegas no las hice yo, si su oido no fue capaz de distinguir los diferentes componentes ke usaron no significa ke yo no sea capaz. El dia ke haga una prueba ciega y obtenga los mismo resultados entonces te dare la razon.
De matrixhifi comparto muchos postulados xo un lector de 100€ no suena igual ke uno de 12000€, lo siento mucho x ellos si no lo saben diferenciar.

Clases de filosofia barata yo tb se dar.

Platón escribió:Si el esclavo libre se compadeciera de sus compañeros, y volviera a por ellos, lo primero que harían los esclavos sería reírse de él, al ver que al salir de la caverna se le han estropeado los ojos, y no valdría la pena subir arriba. Y si el esclavo libre intentara liberarles, serían capaces incluso de matar si intentara hacerlos subir. El individuo que atenta contra los perjuicios sociales será atacado por medio de la violencia por la sociedad, ya que los ignorantes son los que reaccionan de esta forma.

Comparar Matrix con Platon... ¡¿Tendras valor?!. Puta cultura audiovisual. Mito de la cueva?? prfffff
javiertoti escribió:Comparar Matrix con Platon... ¡¿Tendras valor?!. Puta cultura audiovisual. Mito de la cueva?? prfffff

Relájate hombre, relájate. Si tú quieres suplir conocimiento con dinero, tuya es la elección.
Talmente el mito de la cueva lo suyo, oiga. No me apedreas porque no puedes...
¿Del tema del cableado no comentas nada? ¿O es que los Ohms también los notas diferentes que el resto?

No me contestes, no hace falta, puedo leer tus pensamientos: "A la hoguera por brujería! Blasfemia!"
XD

[bye]

EDITO:
P.D: Yo creo que es de sentido común que antes de escandalizarse por usar un "cuento" que conocemos todos hay que saber escribir, digo yo. Aunque ya veo que eres de prioridades "prácticas".
hombre pues el tema de la diferencia entre un lector de 100euros y otro de 12000 (como si es de 10000000)

Cual es la diferencia entre:

1011010001101010101 - lo que da el lector de 100€

1011010001101010101 - lo que da el de 12000€

Siempre conectados por fibra óptica claro.

Lo mismo pasa con el HDMI.

Aquí los iluminaos del tema diciendo que un cable barato es bueno para pasar datos, pero no para audio y video... yo es que me parto el ojete porque resulta que ES LO MISMO. El video y el audio por HDMI se convierte en un flujo de datos, y cual es el dato?? pues 1 y 0. si es que no hay nada como elocubrar sin tener ni pajolera idea eh???

xDDDDDDDDDD

Ahora al autor del hilo, javiertoti ... de cuantos metros estamos hablando??? porque claro si la habitación tiene entre 8 y 12m, lo que sería una habitación normal pues con algo sencillo tienes de sobras a menos que seas medio sordo claro xD

Ese conjunto focal lo ponen muy bien, sobretodo para películas y juegos que dicen que calidad/precio (bueno y calidad en general) es muy muy bueno. También dicen que no está pensado para música pero yo se que para mi por ejemplo cumpliría de sobras, ya que no soy exigente en cuanto a potencia, siempre he vivido en piso y respeto el "medio ambiente". Por cierto en redcoon estan a menos de 500 euros

Algo seguramente un poco más musical sería un conjuntito beta de infinity, que cogiendo un par de beta20 mismo extras para ponerlos de frontales te queda un 7.1 de la ostia, o también te puedes montar por componentes, cogiendo la gama más sencilla (pero no por ello mala), de q-acoustics, monitor audio o jbl northridge... opciones hay a mansalva.. incluso un kit 5.0 de puresound y pasando de subwoofer. Cualquier opción de estas que te pongo, acompañada de un AVR en condiciones te puede salir sobre los 1200 euros aprox. Entre 450 y 700 de los conjuntos de altavoces y unos 350-450 euros de AVR. Opciones pues a mi me enamoran los Harman-Kardon, ahora hay el AVR247 que upscalea señales analógicas a HDMI pero solo hasta 720p, lo que no tengo claro es que si usando la salida de componentes alcanza más resolución, por lo que señales de 1080 por HDMI creo que solo hace de switching (este tema aun no lo domino mucho, la verdad). Otra buena opción muy de moda ahora es el Onkyo 605, que hace upscaling también, además es 1.3 (el harman es 1.2) por lo que lee los formatos HD de los HDMI, el trueHD y el DTS-MA

PD: lease el tono irónico de mi mensaje, que no quiero ofender a nadie pero las cosas son como son, y hoy en día, usando equipos digitales, pues habrá diferencias en amplificación, decodificación, conversión de formatos, upscaling/samplig.. pero en cableado o lectores precisamente... NO

PD2: sinceramente por eso, para una habitación si es un equipo secundario me pillaba unos logitech Z-5450 o Z-5500 y a correr, fuera problemas, o un conjunto AVR+ altavoces SONY que los hay potentes por precios bastante buenos (sobre los 400 euros)

salu2.
Hombre, como veo ke te gusta la teoria del universo binario te dire ke esta diferencia cualitativa entre componentes es verificable numericamente mediante unos aparatejos muy monos, medicion RTA.

No hay diferencia entre lo analogico y lo digital? Suena igual un vinilo ke un cd?
Claro que no suena igual, y es precisamente en las conexiones y conversiones analógicas donde SI hay una diferencia entre aparatos clara, lease por ejemplo de un lector de 100€ y uno de 1000€ conectados por RCA, que seguramente si pones un RCA de mierda igual tampoco se nota pero con uno bueno si.

Pero en cuestiones digitales es como decir que según el lector DVD que tengas en el ordenador se va a ver mejor o peor una película... pues no, se van a ver idénticas ya que son datos, no es video analógico lo que está pasando por ahí. Lo único que te puede pasar es que con el lector malo tengas algún corte de imagen o chasquido (fallo del flujo de datos), pero si la transmisión de datos es buena, se van a ver igual. Otra cosa es por ejemplo la fiabilidad, durabilidad o robustez del conjunto, lease que no produce ruidos ni parásitos en el sonido, y un montón de cosas en las que si que se notará la diferencia de un componente más modesto a uno más bueno... si esto es como todo, primero hay que saber apreciarlo (que no digo que yo sea capaz, nunca he tenido un equipo high-end ni creo que lo tenga a menos que me toque la lotería xDDDD), luego está el tema coleccionismo, el hecho de decir: "tengo un ampli XXXXX con un previo YYYYYY con cableado no se cuantos y unos Audison de la ostia que si lo paso del 10% de volumen se caen las paredes"

Pues vale, pero realmente para alguien que vive en un piso, solo con los ruidos ambientales que tenemos, elimina casi todas las diferencias que se pudieran apreciar en un equipo de más nivel.

Yo personalmente hace 15 años que disfruto de un equipo midi Kenwood, que costó en su día más de 200mil de las antiguas pesetas, con 4 bafles VIETA delta, que no me ha dado más que satisfacciones, pero claro ese se quedará en casa de mi madre cuando me vaya a mi piso, o como mucho me llevaré ampli y ecualizador para ponerlo en una salita de segundo (pa la pS2 y la Dreamcast, jjoojjo) pero para el comedor quiero un 5.1 tampoco gran cosa, algo que este bien, seguramente un HarmanKArdon (a ver si llega a tiempo la gama nueva) serie 100 o 200 con un set de altavoces focal (sib&cub), o Infinity (TSS800 por ejemplo), algo bonito y diseñoso para que mi señora novia no se mosquee, que cuando le dije que quería un kit Beta HCS casi me deshereda, jejejeje

salu2.
Madre mia como se desvia esto!!!!

Lo primero es saber si da mas valor a la imagen o el sonido. Yo miraria,por ejemplo,un Panasonic PX70 (1200e) y el resto en sonido.
7.1 sigo sin verle sentido a dia de hoy,mejor poco y de cierta calidad que un 7.1 chusquero.
Teniendo PS3 utilizala como reproductor y comprate un receptor 5.1 de gama media (Onkyo,Marantz,Harman,...) que te saldra por unos 400-500e y el resto en altavoces.
colets escribió:Buenas, según lo que pedía Dylan_X, que era ver pelis y juegos; no creo que necesite estos equipos tan "sibaritas", que donde más partido se le saca es con música, yo descartaría ya de entrada un equipo estéreo Hi-end (reproductor, ampli, torres, etc). Con ese presupuesto deberías tener un home-cinema bastante decente.
En cuanto al tema cableado, supongo que tendrás cerquita play, receptor A/V y tele, así que tendrás cables HDMI cortitos. Ahí soy de la opinión de que no merece la pena gastarse dinero en un cable HDMI de marca. Es una señal digital y mucha interferencia tiene que tener la señal para el desco interprete un cero como un uno. Otro tema es en tiradas largas de cable. En el cable de los altavoces, que tienen tiradas largas y llevan una señal analógica, sí me dejaría algo más de dinero en el cable.
Suerte con el equipo.

Sí, principalmente busco un equipo que aproveche al máximo la Ps3 y los Blu Ray o DVD, tenía un equipo de sonido 5.1 de 200 euros que me murió sin razón aparente, y ya no tengo garantía [decaio]

Pero también escucho música, lo que pasa que os estoy leyendo y realmente me pierdo, no sabía de tanta variedad, pero sigo sin saber por donde guiarme [qmparto]
yo hace poco estaba en la misma situacion que tu, aunque solo buscaba un buen equipo de sonido, ya que tenia ya una tele sony de 32'.

Al final me pillé un receptor onkyo 605, que admite los nuevos formatos d sonido de alta defincion(compatible con ps3 atraves del hdmi 1.3), y los altavoces unos 5.1 diamond, y decirte que con esto se escucha de muerte..parece que se va caer la casa..

precio???pues el receptor por internet esta sobre los 450€ y los altavoces el set completo unos 550 euros...

bueno un saludo
Diamond? De diamond Audio?

Eso es sonido americano, graves redondos y contundentes, agudo no muy refinado. Es bastante espectacular, aunk pasado un tiempo puede llegar a cansar.
javiertoti escribió:Diamond? De diamond Audio?

Eso es sonido americano, graves redondos y contundentes, agudo no muy refinado. Es bastante espectacular, aunk pasado un tiempo puede llegar a cansar.

wharfedale diamond
32 respuestas