Equipo Sky vs Contador

"Just had a great steak in irun"

https://twitter.com/TheDPate

La Esposa de froome esta mañana tambien lanzo duras acusaciones en contra de alberto contador, a traves de twitter, actualmente lo ha cerrado por miedo a recibir alguna denuncia, por suerte yo tengo capturas.

Como podeis ver ahora lo ha cerrado

https://twitter.com/michellecound
A razón de qué? A qué viene que le diga eso?

Info para los que no sabemos del tema. :-|
Contador se esta pasando por la piedra a todos esta temporada y los amigos "limpios" del sky ven con preocupacion el tour de francia, la unica solucion es acusar al que gana como buen deportista, luego se sorprenden por que son el equipo mas odiado en el mundo. Lo grave sobre todo fueron las declaraciones de la mujer de froome, si fuese contador le ponia una denuncia y me iria de vacaciones a su salud con el dinero de la multa
http://vozpopuli.com/deportes/41621-la- ... 7178,d.d2k
Ah, y las capturas? Las vas a subir?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues se va a encontrar unos cuantos gabachos disfrazados de bistec en las cuestas...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero sube las capturas coño [+risas]

Thierry Henry escribió:Pues se va a encontrar unos cuantos gabachos disfrazados de bistec en las cuestas...

Dios lo que me he reído con ésto [jaja]
La susodicha, Michelle Cound, es una tocapelotas.

Ya estuvo el año pasado y el anterior desacreditando a Wiggins y a su esposa mediante sus declaraciones, de que si no se valoraba el trabajo de Froome, que si Wiggins no había felicitado a su compañero de equipo por el Tour conseguido...

Le gusta el protagonismo y caldear al personal, no hay más.
No entiendo este deporte, con su dopaje masificado, todos y cada uno de los que están en esa élite utilizan sustancias prohibidas, la cuestión sería, porque no dejar que todos jueguen en las mismas condiciones y también que dejen de una vez la hipocresía y falsedad que rodea este mundo.

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:No entiendo este deporte, con su dopaje masificado, todos y cada uno de los que están en esa élite utilizan sustancias prohibidas, la cuestión sería, porque no dejar que todos jueguen en las mismas condiciones y también que dejen de una vez la hipocresía y falsedad que rodea este mundo.

Un saludo. [ginyo]

No les dan via libre porque a mas de uno se le iria la mano y la palmaria.
Coño pues borrón y cuenta nueva, todos fuera del ciclismo.
soulblade_ffx escribió:No entiendo este deporte, con su dopaje masificado, todos y cada uno de los que están en esa élite utilizan sustancias prohibidas, la cuestión sería, porque no dejar que todos jueguen en las mismas condiciones y también que dejen de una vez la hipocresía y falsedad que rodea este mundo.

Un saludo. [ginyo]

el problema es que estan mil veces mas perseguidos que el resto de deportes, si hicieran los mismos controles en futbol, baloncesto, etc, saldrian casos de dopaje a miles, a ver si te crees que los deportistas profesionales ganan solo entrenando...
10 respuestas