Equipo sonido nuevo

Bueno, en realidad el sistema nuevo es para el PC, pero posteo aqui por si algun entendido en sonido puede ayudarme.
Tengo en mente cambiar mis altavoces de PC, unos creative P5800 que hasta ahora me han ido bien, pero me gustaria mejorar la calidad de sonido en mi ordenador, pues tengo lector bluray, consola, etc. todo conectado a un samsung T220HD. De tarjeta de sonido tengo una creative X-Fi xtreme music. Habia pensado en pillarme los logitech Z5500 digital... pero no se... nunca he escuchado que tal suenan, y por algun comentario que he leido por ahi, dicen que le faltan agudos.
Entonces busco unos altavoces con una buena calidad de sonido, en todos los rangos, que los pueda conectar al ordenador (va a ser la principal fuente de audio, escucho mucho musica y el bluray lo tengo en el pc) y que no sean tampoco demasiado caros. El presupuesto aun no esta muy claro ;)
Yo tengo desde hace un par meses unos Z5500 y es una de esas pocas compras que he hecho en las que me he quedado plenamente satisfecho, sin "peros". Los uso para música, cine, videojuegos...vamos, todo.
Yo también leí los comentarios de los agudos antes de comprarlos, y aún así los compré porque también leí buenísimos comentarios.
El resultado es que no sé a qué se referían con que no tenía agudos, ya que lo escucho todo a la perfección y no le falta de nada. Puede que yo sea poco exigente, o puede que los 4 gatos que mencionaban el problema lo sean demasiado, pero dudo muchísimo que te arrepientas, suenan de miedo en todos los aspectos.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
El_RapEro escribió:Yo tengo desde hace un par meses unos Z5500 y es una de esas pocas compras que he hecho en las que me he quedado plenamente satisfecho, sin "peros". Los uso para música, cine, videojuegos...vamos, todo.
Yo también leí los comentarios de los agudos antes de comprarlos, y aún así los compré porque también leí buenísimos comentarios.
El resultado es que no sé a qué se referían con que no tenía agudos, ya que lo escucho todo a la perfección y no le falta de nada. Puede que yo sea poco exigente, o puede que los 4 gatos que mencionaban el problema lo sean demasiado, pero dudo muchísimo que te arrepientas, suenan de miedo en todos los aspectos.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Pues igual me tiro a por ellos dentro de un par de meses...

Tengo unas dudas... la tele (el samsung T220HD) tiene salida optica. La xbox la tengo conectada a la tele por HDMI. Podria sacar el audio de la X-fi xtreme music, pasarlo a la grafica (HD4850), la grafica por el otro HDMI y que el sonido vaya todo de la tele a los altavoces por cable optico?
2 respuestas