Balmung escribió:Yo no soy un experto, pero yo uso un dvd home cinema de LG que tiene entrada audio digital y decodifica en Dolby Digital y en DTS, creo que no puedo pedir mas.
LG HT503SH, para mi y mi pequeño salón es mas que suficiente ))
quiero pillarme las 072 que tal esta de sonido?? y como se comporta la one con este receptor av??? Hay algun tipo de lag conectando la xbox one por hdmi al aparato y del aparato a la tv?????
Balmung escribió:Yo no soy un experto, pero yo uso un dvd home cinema de LG que tiene entrada audio digital y decodifica en Dolby Digital y en DTS, creo que no puedo pedir mas.
LG HT503SH, para mi y mi pequeño salón es mas que suficiente ))
djber escribió:Alguien me puede decir que tal están las pioneer htp 072?? lo veo barato y es una buena marca pero no estoy muy puesto en sonido.
Guastex escribió:djber escribió:Alguien me puede decir que tal están las pioneer htp 072?? lo veo barato y es una buena marca pero no estoy muy puesto en sonido.
Como te escribí unos mensajes más arriba, a mi me estan saliendo muy bien.
djber escribió:Guastex escribió:djber escribió:Alguien me puede decir que tal están las pioneer htp 072?? lo veo barato y es una buena marca pero no estoy muy puesto en sonido.
Como te escribí unos mensajes más arriba, a mi me estan saliendo muy bien.
Muchas gracias, no habia visto tu respuesta y por eso lo he preguntado otra vez .
Yo se que el hdmi de la Xbox One es muy buen cable por lo que dicen y ahora quiero mirarme un hdmi que vaya del receptor pioneer a la tv, que caracteristicas tengo que mirar para el hdmi?
Guastex escribió:djber escribió:Guastex escribió:
Un HDMI 1.4 y mira que no sea en "los chinos" compralo en una tienda de imagen y sonido.
Un saludo.
djber escribió:Alguien me puede decir que tal están las pioneer htp 072?? lo veo barato y es una buena marca pero no estoy muy puesto en sonido.
juan19 escribió:djber escribió:Alguien me puede decir que tal están las pioneer htp 072?? lo veo barato y es una buena marca pero no estoy muy puesto en sonido.
Yo tengo el HTP-101 y aunque suenan muy bien para cine y videojuegos , me ha salido bastante malo el receptor , es la tecera vez que se envia al SAT.
d3vid escribió:Tampoco es cuestión de gastarse un dineral en los cables, tampoco es ir a los chinos, en HDMI salvo que sea de mucho metros, no vas a notar diferencia. Eso sí, HDMI 1.4 sin duda.Mi recomendacion serían estos:
http://www.amazon.es/LCS-PROFESIONAL-velocidad-Ethernet-Conectores/dp/B005N80T96/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392292780&sr=8-1&keywords=hdmi+lcs
cable optico:
http://www.amazon.es/LCS-Resolution-Profesional-Conectores-chapados/dp/B0072HBFZI/ref=pd_bxgy_e_text_b
Este ultimo lo tengo desde hace unas semanas y tiene una calidad cuando lo ves en directo increible, nada que ver con lo que se puede ver por las tiendas.Un saludo!
tinete escribió:Hola ,,me compré el otro dia el Pioneer Htp-072 y queria saber si alguien lo tiene configurado con la xbox One ,,si es asi ,,me dice como lo ha hecho ????
Muchas gracias y un saludo !!!!!!
tinete escribió:Hola ,,me compré el otro dia el Pioneer Htp-072 y queria saber si alguien lo tiene configurado con la xbox One ,,si es asi ,,me dice como lo ha hecho ????
alejandropascua escribió:tinete escribió:Hola ,,me compré el otro dia el Pioneer Htp-072 y queria saber si alguien lo tiene configurado con la xbox One ,,si es asi ,,me dice como lo ha hecho ????
Lo que pides es muy difícil compañero, va ser raro que alguien tenga el mismo y con una ONE jeje
Que querrias saber?
Lo primero en la consola elige DTS o DD, ninguno es mejor que el otro, yo de todas maneras uso DTS en mi equipo.
En la configuración del equipo, pues configura bien las medidas de distancia entre tu y los altavoces, en juegos de guerra, cod o btf, sube mas los altavoces traseros de lo normal, esto ayuda a oír mejor quien te va por detrás(solo es un consejo).
Por lo demás es todo a tu gusto, agudos, bajos, grabes etc etc..
yo tengo el htp 072 con la one la tengo conectada por óptico y con la opción pure direct para q no recicle el sonido y lo pase tal cual de la tarjeta de sonido de one es mucho mejor dicho esto el audio descomprimodo pierde calidad por q es la consola quien se encarga de descomprimirlo y automáticamente se pasa a pcm q es stereo lo mejor opción tanto para óptimo como hdmi es bistream en dts por q tu receptor admite cualquier codec sin descomprimirGuastex escribió:tinete escribió:Hola ,,me compré el otro dia el Pioneer Htp-072 y queria saber si alguien lo tiene configurado con la xbox One ,,si es asi ,,me dice como lo ha hecho ????
Yo tengo el htp-072 y xbox one y en la xbox one tengo audio descomprimido 5.1 es la mejor opción si conectas por hdmi, si tienes la xbox conectada por óptico te recomendaria DTS.
Con respecto a la configuración del equipo como te dijo el compañero depende de tu sala de la ubicación de los altavoces....
Un saludo.
XULES escribió:yo tengo el htp 072 con la one la tengo conectada por óptico y con la opción pure direct para q no recicle el sonido y lo pase tal cual de la tarjeta de sonido de one es mucho mejor dicho esto el audio descomprimodo pierde calidad por q es la consola quien se encarga de descomprimirlo y automáticamente se pasa a pcm q es stereo lo mejor opción tanto para óptimo como hdmi es bistream en dts por q tu receptor admite cualquier codec sin descomprimir
Zokormazo escribió:XULES escribió:yo tengo el htp 072 con la one la tengo conectada por óptico y con la opción pure direct para q no recicle el sonido y lo pase tal cual de la tarjeta de sonido de one es mucho mejor dicho esto el audio descomprimodo pierde calidad por q es la consola quien se encarga de descomprimirlo y automáticamente se pasa a pcm q es stereo lo mejor opción tanto para óptimo como hdmi es bistream en dts por q tu receptor admite cualquier codec sin descomprimir
No.
Estas mezclando conceptos y dando recomendaciones erroneas.
Cable optico, capacidades:
DD: 5.1
DTS: 5.1
PCM: 2 canales
Mejor opcion: DTS para 5.1, PCM para stereo.
El mayor problema para el optico es su ancho de banda. Aunque PCM tendria una mejor calidad, el cable optico no tiene suficiente ancho de banda como para trabajar con señales de mas de dos canales.
HDMI, capacidades de audio:
DD:7.1
DTS: 7.1
PCM: 7.1
Mejor opcion PCM
En cuanto a DD, DTS y PCM
DD y DTS son codecs lossy. Esto es, se pierde informacion ( = calidad) al comprimir, por lo tanto al descomprimirlo por el codec la señal de audio que se obtiene viene con perdidas respecto a la señal original.
PCM en cambio, es la señal original tal cual, sin compresion ni descompresion, no hay perdida debido a la compresion, y por lo tanto es la que mejor calidad de audio da. Es la mejor opcion tanto en calidad de audio como en coste computacional. La cosa no es que quien descomprime es la consola y por lo tanto se pierde informacion, sino que la consola pasa el stream sin siquiera comprimirlo, tal como lo genera por el cable hdmi.
Hablando de xbox one, Siempre que enchufemos el audio via hdmi, la mejor opcion es la no comprimida
tinete escribió:Vale,,lo he conectado al hdmi Arc , (lo que estoy leyendo tb) es que el cable debe ser de alta velocidad ???? no vale cualquier cable hdmi,,esos seguro que son mas caros,,pero vamos despues de gastarme 250 euros en el pioneer ,,jejejeje
Zokormazo escribió:tinete escribió:Vale,,lo he conectado al hdmi Arc , (lo que estoy leyendo tb) es que el cable debe ser de alta velocidad ???? no vale cualquier cable hdmi,,esos seguro que son mas caros,,pero vamos despues de gastarme 250 euros en el pioneer ,,jejejeje
Prueba con distintos cables que tengas por ahi si no suena con el que tienes, probablemente tendras alguno de alta velocidad.
Ojo que tendras que activar la opcion para ARC en el receptor. Probablemente estara en la configuracion del HDMI