Patxo escribió:Yo también tengo los z5500 y para mi son espectaculares.
De hecho siempre los tengo en dos o tres rallitas del volumen porque esos 500w petan hasta demasiado para mi gusto xD
oscar_fv escribió:Es para un salon si.
Pues ni idea. Lo que necesito es una cosa asi con lad conexiones hdmi para las 3 consolas y toda la pesca y me gusto el sparato jeje altavoces siempre puedo reciclar los de los z5500 no se si seran mejores q esos.
No tengo ni idea de lo q es un subwofer activo o pasivo, ni siquiera se que tipo es el de los z5500 jaja
Por eso queria preguntar xq a lo mejor hay cosas mas economicas que me ofrezcan lo mismo.
Pero la pregunta es: teniendo los z5500 merece la pena el cambio de equipo con ese presupuesto?
Edito: acabo de leer q para determinadas cosas necesito q mi tele tenga un hdmi arc. Esta tv no lo tiene, en que me limitaria esto? Es q lo que quiero es ahorrarme cables a la vez q gano calidad de sonido pero no se yo.
juan19 escribió:@Oscarfv , mi consejo es que pases de altavoces logitech , HomeCinema y cosas por el estilo. Si puedes lanzate a por un receptor AV , a la larga te saldra mucho mas a cuenta. Aparte de tener mas calidad , siempre podras conectar muchos aparatos.
juan19 escribió:@Oscarfv , mi consejo es que pases de altavoces logitech , HomeCinema y cosas por el estilo. Si puedes lanzate a por un receptor AV , a la larga te saldra mucho mas a cuenta. Aparte de tener mas calidad , siempre podras conectar muchos aparatos.
DAVIZINHOX escribió:juan19 escribió:@Oscarfv , mi consejo es que pases de altavoces logitech , HomeCinema y cosas por el estilo. Si puedes lanzate a por un receptor AV , a la larga te saldra mucho mas a cuenta. Aparte de tener mas calidad , siempre podras conectar muchos aparatos.
Totalmente de acuerdo con el compañero.
Me hace gracia ir a casas de amigos y ver que tienen un home cinema para jugar a la consola y sin embargo ven la tele por los altavoces de la propia televisión.
Lo suyo es que todo el sonido del salon lo tengas por el AV y asi exprimiras mejor tu gasto.
un saludo
oscar_fv escribió:exacto yo para escuchar la tele por los altavoces tengo que sacar el sonido por optico si o si, ese cable no me lo puedo ahorrar, pero en cambio si que puedo aorrarme conexiones hdmi en la tele, poniendolas en el deco, y ademas sacar sonido truehd, el problema es que tengo que gastar el dinero no solo en el deco, sino tambien en los altavoces (en ese yamaha que me recomendais no podria enchufar los altavoces de los logitech, las conexiones no son las mismas creo, hasta en esto estoy dudando, los logitech se conectan mediante unas minipinzas) y en el subwofer tambien, ya que este de los logitech es raro, los altavoces no salen de la centralita, salen del propio subwofer.
Vamos que tengo un lio tremendo
oscar_fv escribió:bah, al final lo mejor será comprar un deco con un subwoofer decente que sea activo (decis que los activos son mejores que los pasivos no?) y despues meter los 5 altavoces de los logitech.
es que el subwoofer de mis logitech no se como lo podria conectar al deco, tiene estas conexiones:
de ahi van los altavoces y la "centralita" sale de la conexion esa del medio que pone control center
disculpad por mis dudas soy muy primerizo y entre mis amigos/familiares nadie entiende de esto
oscar_fv escribió:el conector vga es donde va la centralita, ya te dije que este equipo era raro en cuanto a conexiones jeje
problema: wiiu no tiene salida optica, solo saca el sonido por hdmi, me han dicho que con ese cacharrito aunque conecte la wiiu y saque el sonido por la spdif no sería 5.1, aunque no se si por que del cacharro no sale 5.1, o simplemente se referian a que mi equipo no soporta el formato que saca wiiu (lpcm 5.1), asi que si quisiese sacar el 5.1 de wiiu no podría igualmente por limitaciones de mi equipo, otra razon mas para renovar. El 5.1 supongo que con eso si podria sacarlo para las otras consolas, osea 5.1 real, nada de emulaciones, ya que ps4 tiene dolby y dts, y xbox one dts, dos formatos compatibles con mi equipo, pero el de wiiu no, aunque lo meta por optica con ese aparato nunca seria 5.1 real, que es lo que quiero.
Nada casi prefiero esperar a tener mas dinero, comprarme algo en condiciones, vender estos y punto, o aguantar con estos hasta que casquen y asi ya tener excusa para cambiar.
Yo quiero un deco asi bueno como ese que os dije, y unos altavoces buenos como los que tengo de calidad equivalente a los logitech, porque no quiero gastar medio sueldo para que el sonido sea peor, aunque tenga que deshacerme de este subwofer, me da pena porque es muy bueno, pero bueno, si renuevo que sea por algo mejor a lo que tengo, sino me quedo como estoy, es un lio de cables pero vamos, es soportable.
oscar_fv escribió:gracias por tus consejos me has ayudado mucho
oscar_fv escribió:he visto que todos son enormes, osea de tamaño, creo que ninguno me entraría en el mueble, son unos bichos de mucho cuidado
kolombo escribió:oscar_fv escribió:he visto que todos son enormes, osea de tamaño, creo que ninguno me entraría en el mueble, son unos bichos de mucho cuidado
Si te refieres al deco Pioneer tiene algún modelo algo más pequeño, aunque toca pagar más por más o menos lo mismo:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=15943&modelo=Pioneer_VSX-S310K
d3vid escribió:Yo te recomiendo un AVR (receptor audio video, como los yamaha, pioneer u Onkyo), tengo el yamaha rx v475 y contentisimo, tienes que buscar que no tengan problemas de calentamiento ni passthrough, y en esto, yamaha, por lo que leí va perfecto, y en mi caso ningun problema.Por otro lado puedes empezar con un estereo + subwoofer, y luego ampliar con central y surround. Los magnat son los que tengo yo y no creo que se pueda conseguir nada mejor por su precio. Una buena configuración para una habitación en la que no quieras poner grandes cosas podría ser:
2 frontales y 2 traseros magnat monitor supreme 100
frontal magnat monitor supreme center 250
subwoofer (llegado a este punto cabe destacar que para el uso que se le da es preferible irse a por uno no menor a 10 pulgadas, mi consejo es un 12 pulgadas, ya que con su capacidad para mover mas cantidad de aire obtendremos un mejor resultado) .Lo importante en este apartado es que baje a frecuencias en las que los demás no llegan, manteniendo un SPL aceptable.Tienes algunos como el magnat monitor supreme sub 301a, o el polk audio psw125 que no están mal. También puedes ir mas adelante a por un sistema multi sub, que eso diria yo que es el siguiente paso de cualquiera que quiere sentir sensaciones parecidas a las del cine.Un saludo!
Guastex escribió:Yo te recomiendo estos:
http://www.pioneer.eu/es/products/42/10 ... /page.html
Los compre para el salon el precio recomendado es 299€ aunque yo los compre por internet por 260€.
Un saludo.
Guastex escribió:Yo te recomiendo estos:
Los compre para el salon el precio recomendado es 299€ aunque yo los compre por internet por 260€.
Un saludo.
kolombo escribió:Aquí tienes las instrucciones del V475:
http://download.yamaha.com/search/product/?language=en&site=europe.yamaha.com&category_id=16446&product_id=1752268
El archivo de 5.67 MB página 15.
oscar_fv escribió:kolombo escribió:Aquí tienes las instrucciones del V475:
http://download.yamaha.com/search/product/?language=en&site=europe.yamaha.com&category_id=16446&product_id=1752268
El archivo de 5.67 MB página 15.
muchisimas gracias, aclarado, me valdría perfectamente, incluso por el tema de la impedancia tambien me funcionarian, podria tirar con ellos hasta pillarme unos mejores, pues me quitais un peso enorme de encima jeje ademas hoy lo he tenido delante, el v475, y pensaba que era mas grande, vamos, que en el mueble me cabe perfectamente, y como dice mi padre, parece un equipo de los de heredar
que subwoofer bueno me recomendais? es la ultima duda que os pregunto y ya no molesto mas jaja
kolombo escribió:¿Onkyo 508? mira de cuando es este hilo que habla de ese modelo y del superior:
http://www.mundodvd.com/onkyo-tx-sr-508-vs-tx-sr-608-a-74649/
2010.
Si te gusta Onkyo el 414 tiene muy buena pinta y en Amazon Alemania está por 220€, que también tiene narices que hasta e 525 en Alemania valga menos que el 313 en España
kolombo escribió:Comprar se puede comprar, lo que no se es como irá el tema de la garantía, nunca he comprado electrónica fuera de España.
Aquí tienen el Onkyo 414 algo más barato que en Amazon.es, pero habría que sumarle los portes que ahora no recuerdo cuanto sería:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=25
Aunque a mi pese a tener menos hdmis el V475 me sigue tirando más.
kolombo escribió:Si alguien anda buscando altavoces para acompañar al V475 o similar en amazon vuelven a tener los JBL 200.5 a 205€, en amazon Alemania aún menos.
http://www.amazon.es/JBL-SCS-200-5BK-altavoces-Incorporado-2-way/dp/B001GQ3D7E/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392129433&sr=1-20&keywords=jbl
juan19 escribió:Guastex escribió:Yo te recomiendo estos:
Un saludo.
yo tengo el pack superior , el HTP 101. Los altavoces son los mismos , pero lleva el ampli vsx-421-k , que por cierto me ha salido bastante malo
quiero pillarme las 072 que tal esta de sonido?? y como se comporta la one con este receptor av??? Hay algun tipo de lag conectando la xbox one por hdmi al aparato y del aparato a la tv?????Guastex escribió:juan19 escribió:Guastex escribió:Yo te recomiendo estos:
Un saludo.
yo tengo el pack superior , el HTP 101. Los altavoces son los mismos , pero lleva el ampli vsx-421-k , que por cierto me ha salido bastante malo
A mi el ampli me funciona de lujo eso si te aconsejo no tenerlo encajonado necesita que circule el aire o se calienta mucho, ¿que problemas has tenido?
oscar_fv escribió:Me ha sorprendido gratamente este hilo, empecé con una pequeña duda y madre mia, entre todos me habeis ayudado un huevo, ya estpy ahorrando ya que el dinero que tenia por desgracia se ha ido a parar a la operacion de dientes de mi chinchilla, pero bueno jeje
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me sirve de mucho, y seguro que a mas gente tambien jeej
djber escribió:oscar_fv escribió:Me ha sorprendido gratamente este hilo, empecé con una pequeña duda y madre mia, entre todos me habeis ayudado un huevo, ya estpy ahorrando ya que el dinero que tenia por desgracia se ha ido a parar a la operacion de dientes de mi chinchilla, pero bueno jeje
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me sirve de mucho, y seguro que a mas gente tambien jeej
esa foto que tienes puesta es una chinchilla?
kolombo escribió:Si alguien anda buscando altavoces para acompañar al V475 o similar en amazon vuelven a tener los JBL 200.5 a 205€, en amazon Alemania aún menos.
http://www.amazon.es/JBL-SCS-200-5BK-altavoces-Incorporado-2-way/dp/B001GQ3D7E/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392129433&sr=1-20&keywords=jbl