Hola,
Gracias a todos por vuestros mensajes. Os comento un poco, para aclararme a mi mismo conceptos, que creo que estoy algo equivocado…
Respecto a la aceleración h264, indicais que la 7600gt no tiene… ¿¿es asi seguro??, ya que leo esto en su web….
http://www.nvidia.es/object/purevideo_hd_es.html“
Aceleración de los formatos H.264 y MPEG2 por hardware mediante la tecnología NVIDIA PureVideo: una combinación de software y procesadores de vídeo que proporciona vídeo en alta definición con la calidad de los sistemas de cine en casa directamente en el PC.
“
Independientemente de que la grafica acelere h264 o no… El hecho de que la grafica acelerase h264, ¿¿incrementaría la velocidad de los videos de youtube o no tiene nada que ver la h264 con youtube??
Por otra parte, indicais que youtube se reproduzca por flash en lugar de por html5, ¿¿seria asi mas rápido?? ¿¿tiene algún inconveniente?? ¿¿Cómo se hace??
Finalmente, sobre el tema de drivers, he actualizado los drivers de la grafica, si bien de momento no noto una gran mejoría pero al menos sé que están instalados los que tocan). Con anterioridad ya habia actualizado los del sonido. Me faltarían por actualizar los del chipset de la placa que según el manual son el via KT8T800Pro y el VIA VT8237 (el problema esque la placa (asus a8v deluxe) no soporta Windows 7 al menos según la web de asus por lo que no se si instalar unos drivers que no estoy seguro si proceden puede ser perjudicial), y los de la tarjeta de red, una marvell 88E8001 (si bien de momento la tarjeta de red funciona perfectamente)….
¿¿recomendais que los busque online y los actualice tambien o es posible que en esos casos Windows 7 ya haya puesto los que tocan??
Por cierto, alguien sabría decirme la diferencia entre el via KT8T800Pro y el VIA VT8237 y para que vale cada uno??
Muchas gracias!!!