Equipos de sonido 5.1 o 6.1

hola gente!!

pos quiero comprarme un equipo d sonido para mi salon, y conectarlo ala play3(x cable optico), decir qu emi salon no es muy grande.

Mi presupuesto es de unos 400 euros, incluso 1pco mas si hace falta, ya que quiero unos muy buenos.

que me recomendais??Es que en tema d sonido no se mucho.
he visto estos que dice que la gente estan muy bien, los Sony htddw880 . que tal esos??

otra marcas mejor??

graciasss!!

nadie me puede ayudar?? [mamaaaaa]
Hola amigo, me ofrezco voluntario para ayudarte, ya que este tema me gusta, y el sonido es lo mio.
Bueno si estas buscando algo calidad precio y potencia brutal, yo te recomiendo para juegos música y más, unos 5.1 Logitech Z-5500 que te saldrian unos 312€ con iva, son 62 vatios por canal reales, impadencia 8 ohmios 33Hz 20Khz y un Subgrave de 188 vatios potentes, y no distorsiona para nada, los puedes conectar a la play3 por cable optico, coaxial, y con certificado THX de Lucas Films.
Los SONY Ht-ddw880 son los que tengo yo, pero antes tenia los Z-5500, me compré los sony porque son 6.1 y altavoces de madera, y también pues porque vi una oferta y queria un amplificador sony para conectar diversos altavoces para más adelante.
Los sony son muy buenos, nada que envidiar a los Z-5500, pero bueno si los quieres para eso juegos, pelis y música estos son los tuyos.
Venga espero a ver ayudado Saludos!!
Hola yo estoy pensando en comprarme un home cinema. Pero no se cual comprarme, he estado leyendo y estoy entre esos 2 los logitech y los sony, bueno tambien he leido sobre unos yamaha. Como dices que entiendes de sonido, ¿cual me aconsejas comprarme? ¿merece la pena la diferencia de precio entre esos 2?
Sirven los Logitech Z-5500 para la Wii???. No se tienen Dolby Prologic II.

Gracias.

P.d: qué precio tienen los sony que has comentado???.
marioneta escribió:Sirven los Logitech Z-5500 para la Wii???. No se tienen Dolby Prologic II.

Gracias.

P.d: qué precio tienen los sony que has comentado???.

Sí, si que tiene Dolby Prologic II

Tienen una entrada auxiliar y otras tres entradas que se pueden usar o
como tres entradas estéreo o como una entrada 5.1
vete a por el Sony ht ddw880 o el ht-ddw890 que son 6.1 y su precio ronda los 400 euros. En relacion calidad precio es lo mejor y ademas cuenta con entradas hdmi, optica y coaxiales. No te arrepentiras del dolby surround IIX y de su sonido envolvente. No hay color entre los logitec y los sony. Si te metes en este foro en el hilo que hemos abierto sobre el sony ht-ddw880 veras algunas de las caracteristicas mas importantes que reseñamos de este pedazo de equipo.
Bueno a ver, si quereis algo profesional, los Sony Ht-ddw880, estos ya rodean Hi-Fi.
Luego los Logitech Z-5500, apesar que tienen el certificador THX, suenan bastante bien, pero yo prefiero altavoces de madera.
Los Logitech Z-5500 se pueden conectar a la Wii? Si!! cuando los compras, te viene un cable, que lo conectas, RCA rojo y blanco y uno verde que seria el del Z-5500, y el Amarillo en la TV, y ya tienes sonido envolvente en la Wii, si el juego esta en Dolby Digital claro.
Si quereis hacer más preguntas, en privado, o mas dirigidas, intentare reponderos en eagle781@hotmail.com
Saludos!!
En qué tienda de confianza puedo pillarme ese equipo SONY???.
¿Donde te puedes pillar unos SONY en una tienda de confianza?

Pues logicamente en una tienda, que trabajen por SONY como Sony Gallery, luego tienes Fnac, pero puede que te salga más caro, o en una tienda que trabajen solo en altavoces, y que sepan asesorarte bien, de todas formas es mejor ir con unas prioridades en frente para que tampoco te den la vuelta.

Saludos!!!
Ha ver si algien me puede ayudar.
Tengo un home cinema Pioneer con una entreda de fibra optica
Tengo la Play3 y la xbox 360, me he comprado un adaptador toslink para conectar las dos consolas por fibra ontica pero solo
escucho la play3, la xbox 360 no lo entra el audio
algien sabe porque?

saludos [decaio]
Bueno a ver que podemos hacer con tu fibra optica.

Has mirado la configuración de entrada de la Xbox?
si es optica u otra entrada, tendra un menu de ajustes no?

Intenta conectar solo una consola a la misma entrada de la play3.
O sea que conectes la Xbox a y desconectes la play3 y vice versa.

¿cuantas entradas opticas tiene la xbox? a veces si tiene más de una puede que la otra sea para otro tipo de sonido, o incluso del amplificador o dvd que tengas solo uan entrada optica sirve para el tipo de sonido que tengas.
Si tu DvD O A/V tiene dos entradas opticas, saca la de la play3 y conecta en la misma la Xbox, a ver si asi funciona.

También mira si la fibra esta bien y funciona, ya que es muy delicada y un caida o a verla pisada o doblada la podria a ver roto.

Pues nada amigo ya me diras que tal ok, a ver si tienes suerte, si el problemas siguiese podria ser la Xbox, eso en las ultimas ocasiones.
Venga pues saludos!!!
el caso es que cuando conecto directamente la xbox 360 al recector si se escucha pero cuando la conecto al adaptador no y el caso es que conecto la play3 al adaptador a las dos entradas que tiene y sin nigun problema y a la xbox he probado diferentes cables de fibra optica de diferentes medidas y nada y en el menu de la xbox solo viene la opcion de 5.1 y pcm y llasta un poco raro
no?

saludos ha y gracias por contestarme
Hombre pues tal como me explicas, parece ser un problema de la Xbox.
En la configuración no pongas PCM, si tienes RAW mejor, es el sonido Dolby Digital autentico.

Bueno a ver, cuanto hace que tienes la Xbox? si es un problema de la consola, o no, lo tendras que averiguar, yo desconozco esta consola, y la verdad, pues no se que podria ser, pero parece ser pues eso un problema del adaptador de la consola, te sujiero que preguntes a alguien que la tenga a ver si tiene el mismo problema.
Que amplificador tienes? tienes alguan foto?
12 respuestas