Equipos EOL F1 Porra's Game 2006

Link escribió:Otro que busca un equipo XD

Salu2

Ostia tio, me olvide de ti ...

Le he mandado hace poco un privado a hiuston, si el ya tiene o no quiere, volvemos a formar equipo ...
yo también querría encontrar compañero de equipo, alguien se arriesga conmigo? XD
Scuderia Sin Frenos y a lo Loco
1er piloto: Nikko (usease, yo).
2º piloto: Enanon.

y os recuerdo que ahora mismo hay 5 equipos creados que buscan 2º piloto....
keo01 escribió:Scuderia Sin Frenos y a lo Loco
1er piloto: Nikko (usease, yo).
2º piloto: Enanon.

y os recuerdo que ahora mismo hay 5 equipos creados que buscan 2º piloto....

Yo no digo na estais en el numero 13 de equipos XD

Sabio cuando te registres en la Web dimelo para crear el equipo ok?
daniel_5 escribió:
Yo no digo na estais en el numero 13 de equipos XD

vayapordios... pero aqui no se hace como con la numeracion de los dorsales de los coches?
keo01 escribió:
vayapordios... pero aqui no se hace como con la numeracion de los dorsales de los coches?

Que va se hace como diga yanosoyyo, para tenerle contento y tal [666]
Así me gusta. [oki]

PD: Estás ganando puntos para ese jamón.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Me acabo de registrar en f1eol.net y estoy en busca y captura de equipo. Si alguien se anima podemos formar un equipo.

No es por nada pero tengo el presentimiento de que voy a acertar todas las porras [666] [666]

Un saludo
_MoeB_ escribió:Hola,

Me acabo de registrar en f1eol.net y estoy en busca y captura de equipo. Si alguien se anima podemos formar un equipo.

No es por nada pero tengo el presentimiento de que voy a acertar todas las porras [666] [666]

Un saludo

yo me animo
a la hora de poner las apuestas que tenga un orden que sea relativamente lógico, porque acabo de hacer las apuestas y me he vuelto un poco loco...
¿Por qué tanta prisa?

Lo lógico es esperar a ver los resultados de mañana.

EDITO: Que conste que a mí no me importa. Sé que vamos sobrados. [oki]
mañana no voy a tener tiempo y el sabado mejor no fiarse d los resultados que vayamos a poner la resaca y yo :-P
jonkoman escribió:a la hora de poner las apuestas que tenga un orden que sea relativamente lógico, porque acabo de hacer las apuestas y me he vuelto un poco loco...

ordenado por orden alfabetico....
Equipo SoTeKe & Moe F1 Team
Primer piloto: _MoeB_
Segundo piloto: soteke
Espero no pederme con tanto hilo, la web.. bff [carcajad]
Bueno yo ya puse la porra de la clasificacion porque mañana me ire y no volvere hasta el sabado tarde... la de la carrera la puedo poner el sabado tambien no?
Aiolos escribió:Bueno yo ya puse la porra de la clasificacion porque mañana me ire y no volvere hasta el sabado tarde... la de la carrera la puedo poner el sabado tambien no?

Si claro
Gracias por la informacion Dany [oki]
ZholvaX ya le di a solicitar ingreso, gran nombre x cierto!

P.D: que ganas de que empieze esto ya!!!!!

salu2
Uhm , al final vas con hius o no? [risita]

Sigo buscando equipo x'D

Salu2!
Yo tambien busco team [burla2]
Aunque me parece que para este GP no llego para hacer equipo [buuuaaaa]

Si alguien esta como yo, que me diga algo y formamos un equipito guapo. No tenia pensado formar equipo, ya que este año me he apuntado a la porra individual y ya me pareceria exagerado ganar las dos competiciones [sonrisa] pero si se tiene que hace se hace xD

Un saludo! [bye]
Tienes un MP.
Link escribió:Uhm , al final vas con hius o no? [risita]

Sigo buscando equipo x'D

Salu2!
Equipo: Uchiga Flow Team
Piloto Nº1: Genzai Kawakami
Piloto Nº2: Link

Ahi estamos!

Salu2!
¿Queda alguien sin equipo que se quiera apuntar a "La Junta de la Trócola Team"? :D
74 respuestas
1, 2